Crónica de vuelo de Norwegian a Londres en un Boeing 787

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Esta es la crónica del vuelo del lunes 2 de septiembre de 2019 de Norwegian UK a Londres desde Ezeiza. Un viaje de tres noches en el destino para mostrar básicamente el  servicio de la aerolínea.

La torre de Ezeiza nueva ya con su altura final

La grúa está funcionando en Ezeiza para remover los autos que tapan lugares importantes, ojo

 

La terminal de partidas próxima a comenzar a funcionar, será primero con Aerolíneas Argentinas

Los mostradores de Norwegian en el proceso de checkin, cuando llegué la fila era corta pero el vuelo llenísimo

Un detalle que suelo recomendar es tener la APP de la aerolínea en la que vuelan. En este caso la de Norwegian USA que tira el boarding al estar en el aeropuerto (las de atrás son el equipo de redes sociales hace unos años…)

Por ser la mañana poca gente en migraciones. Las automáticas iban rápido, pero si vi como unas personas demoraban mucho por como la utilizaban. Es una cuestión de acostumbramiento

Puerta  4 para la salida del vuelo

Un Boeing 787-9 que voló por primera vez en mayo 2018

Frente a la 12 y 13 está la pared que se quitará para el acceso desde la nueva terminal de partidas, todos entraremos por ahí

Combo desayuno en Mc Donalds a USD 2 casi :P

Vuelta a la puerta 4 y lleno de gente. Embarcan por grupo. Tuve embarque prioritario

Entrando

 

 

EL 787 impecable con su configuración de 3-3-3 como el resto de los 787 o Airbus 350 también

La misma personalidad que está en la cola del avión tiene fotos en la separación de las cabinas

A la distancia Edelweiss, Level, United y Alitalia

Tranquila la cabina previo a llenarse

Mi fila era la 35, asiento A

Aproveché e hice fotos

Toma USB debajo de la pantalla

Y dos enchufes debajo de los tres asientos

Despegue en horario

Al rato de salir la comida. Yo la tenía incluída dentro del pasaje. Pero recuerden que se puede llevar la comida desde sus casas, lo mismo que la bebida.

 

Eran dos opciones, fui por la de carne. La otra creo que era pollo. Verifican en la lista el nombre  de los pasajeros en los asientos y así saben quien tiene comida

Estaba bien la porción y los sabores.

De postre un mil hojas de dulce de leche

Haciendo lo que hay que hacer

Tema WIFI, es gratis de manera básica lo cual me permitiría whatsapp y que entraran notificaciones. También alguna web, pero de manera lenta en ese momento

Si uno quiere puede pagar dos paquetes de internet. Uno con streaming de video por tres horas a unos 14 dólares si mal no recuerdo (daba esa opción) y otro a 5,95 para navegar y redes sociales. Todo por tres horas

 

 

Yo usé el de esos casi 6 dólares y pude subir cosas a Instagram sin problemas

https://www.instagram.com/p/B16jpi0AVM2/

Auriculares y manta se compran por la pantalla y ahí mismo se paga porque tiene lector de tarjetas

Lo mismo si uno quiere otras cosas. Los precios son en euros

Pedí un té y la manta y fueron 8 euros.

Se puede pagar en el momento con la tarjeta o poner la tarjeta para todo lo que uno vaya comprando en el vuelo

Así se pasa la tarjeta

La manta es finita, pero cumple su cometido y uno se la lleva

El vuelo es mayormente de día, por la diferencia horaria y el horario de salida

Hay bastantes películas y series. No hay música

Pero en un momento se hace de noche… aunque creo que por la diferencia horaria nunca se queda muy quieta la cabina. Pensar que llegamos a las 4am de Londres que era la medianoche argentina

En la misma web donde se ve el wifi, se puede ver contenido y data del vuelo. Casi igual que en la pantalla del avión

 

En el medio del vuelo pasaron con unos sandwichitos, no puedo precisar si solo a los que tenían comida

El apoya cabezas se puede mover, el asiento reclina normal

Y hora y media antes de aterrizar llegó el desayuno, con medialuna y todo

El desayuno bien británico con una salchicha de pollo

Un rato antes de aterrizar comenzaron a cambiar las luces de la cabina, con altas combinaciones! :P

Llegada en horario. Pero quiero destacar que hay mucho de tránsito y luego como estaba al final tardó en bajarse el avión en general

Poco movimiento en Gatwick aun a esa hora

Este es el video de más de media hora con toda la experiencia

En otro post hablaré de migraciones, de sacar dinero y de como moverse al centro de la ciudad… en breve.

Gracias a Norwegian por la chance de mostrar este vuelo que muchos lectores habían pedido

Viajé a Londres con Norwegian para mostrar el servicio y el avión Todos los post de este viaje están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-lgw/

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134 comentarios de “Crónica de vuelo de Norwegian a Londres en un Boeing 787

  1. carolco dice:

    Mientras volves en un *moderno* B789, AA retiro ayer su ultimo «MD-83» [“Mad Dog”]

    El -N984TW- era ex-«TWA» circa Dic1999 y ultimo fabricado.

    • Sir Chandler dice:

      pero para que la querés? conseguite una tarjeta de crédito contactless!!! es más fácil y sirve igual
      Pero si seguro se puede comprar

  2. Joaquin sombielle dice:

    Hola! Muchas gracias por la info! Queria saber mas o menos cuanto demoraste en la parte de aterrizaje e inmigraciones! Yo tengo vuelo de Madrid a Gatwick por easy jet, mas que nada para reservar el transporte al centro de Londres! Excelente tu blog!

    • Sir Chandler dice:

      Joaquin al final del video lo digo contando los pasos. Una hora
      Igual ojo con las reservas separadas que llevan riesgos de pérdida de vuelo!

  3. Alberto dice:

    Hola Sir! Consulta técnica: se puede comprar un pasaje directamente página NW de Reino Unido? Vi que comprando así es más económico el valor. Mi consulta es si hay algún problema en cuanto a validez pasaje , etcétera gracias

  4. ricardo sotello dice:

    Sir, ¿ la compra es por el uso o por el producto?, me imagino que si es por el producto me lo podre llevar al termino del viaje.

  5. gkaptan dice:

    No lo puedo creer!!!! Sali el 2 de sept a Londres por BA en un viaje de laburo…. me hubiese encantado cruzarte Sir!! La próxima sera!!!

  6. Esteban Alisio dice:

    Hola, llegamos en el vuelo de Norweigian, y debemos combinar con otro vuelo a Atenas en la otra terminal del aeropuerto con Easyjet a las 5:45; creesque nos va a dar el tiempo?, debemos hacer aduana pese a estar en tránsito? Gracias

  7. Julieta Gonzalez dice:

    Sir, sabes por qué Norwegian está vendiendo vuelos de Buenos Aires a Londres solo hasta Marzo de 2020? A partir de Abril no hay nada

  8. Damian dice:

    Yo hice ese mismo vuelo en julio (también un lunes). Mi primera vez en un 787 y con Norwegian. Pagué por una valija en bodega y la comida. Como me habían avisado, me lleve mi vieja manta de Varig 😀 de ver la tele y auriculares. El Dreamliner la verdad que fantástico con sus ventanillas que se pueden oscurecer y la pantalla. La comida llegó a destiempo con mi apetito y no la aproveche mucho (sobretodo el desayuno que se lo pasé al de al lado que no había comprado la comida y venía famélico). A mitad del vuelo compre un snack pasando la tarjeta por la ranura de la pantalla. Elegí el asiento de la ventanilla, y creo que fue un error, porque no te deja mover mucho una de las piernas. La tripulación genial (hasta entendían mi inglés). Nota aparte, era mi primera vez en Gatwick, y me costó creer que esa miserable puerta era la entrada la terminal S. La vuelta fue más agradable ya con el horario acomodado y una larga siesta. Hasta ahora este fue el mejor precio por un vuelo a Europa que conseguí. Recomendable.

  9. Martin dice:

    Sir. Me sirvió de mucho tu crónica. Viajé en ese vuelo en octubre. A la ida reservé 11D (primera fila después de premium, al lado de la salida, pasillo del medio y con espacio para estirar las piernas. Adelante mío la cocina y la puerta de salida). A la vuelta 27D (misma teoría pero más atrás, con unos 10cm más para estirar las piernas, UN LUJO). Adelante mío los baños. Lo único que suena raro es que la gente que no contrata comida, y la compra ahí mismo, la recibe antes, y uno la ve pasaaarr.

  10. Margarta senillosa dice:

    Hola te queria consultar si la comida que dan en el avion realmente es buena? O no vale la pena comprarla, vi tus videos en youtube, gracias saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Margarita es comida normal de avión. Luego depende de las valuaciones de cada uno 😉
      Pero siempre por las dudas conviene tener algo para los chicos en todos los vuelos si dudas. O subir bien comido 😉

  11. Ivi N dice:

    Sir no sé cómo agradecerte por tanta info y relax que me traes . Saque pasaje para este vuelo en marzo y mi miedo a volar ya se dispara otra vez pero ver tus videos son tranquilizantes ! Mil gracias nuevamente

  12. Fernando dice:

    Hola Sir, te copio el comentario del otro post. Mi asunto: mi prima (necesita visa para UK) aterriza en la terminal 2 de Heathrow y vuela a París el mismo día desde la 5. No despacha equipaje en origen, pero compró ambos tramos de manera separada y sin que sean aerolíneas de la misma alianza o código compartido. La pregunta: necesita una visa de tránsito? Hace migraciones o, aunque son dos vuelos separados y no uno con escala, puede conectar sin el control de pasaportes?
    Gracias (y nuevamente perdón!)

    • Sir Chandler dice:

      hola, por qué necesita VISA? eso no entiendo de lo que pusiste primero

      Nosotros no necesitamos visa para UK

      Luego lo del tránsito, lo muestra al oficial de migraciones, siempre hay control de pasaportes igual en Londres, es habitual, no es problema

      • Fernando dice:

        Gracias Sir, respondiendo tu duda: no es argentina. El tema es que llega a Londres (T2) desde Medellín por Avianca; y luego parte del T5 a París con British (dos tramos separados, no son la misma reserva). Entonces su preocupación es si para pasar de la T2 a la T5 debe pasar por migraciones (sello en el pasaporte) o es como en Amsterdam que no pasas por ningún control, solo cambias de sala.
        Gracias Sir!

        • Sir Chandler dice:

          es que si te sellan cuando llegás a Amsterdam… o sea cuando entrás en Europa te sellan siempre, porque luego vas dentro…

          ahora lo de Londres no se si será o no con sello PERO ES ALGO NORMAL!!! no es problema

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