Alquiler de auto en Miami antes o después de un crucero ¿Dónde?

94

Me bajé de un crucero en estos días, crónica que saldrá en breve publicada con todo el Norwegian Encore. Como luego de eso con mi esposa nos quedamos dos días, alquilé un auto para movernos por varios lugares.

Y muchos, pero muchos me mandaron consultas por redes sobre donde había alquilado. Y este post es sobre este punto útil antes o después de un crucero que tenga al puerto de Miami como partida/llegada

Hace unos años, cuando tomé mi primer crucero en Miami, al bajar me fui con las chicas con un UBER al hotel Intercontinental donde Alamo tiene oficinas.

Ahí tardaron un montón en darme el auto asignado. No tenía máquinas ni nada para apurar el tema y el auto era el que te enchufaban de la categoría elegida/pagada

Luego de eso, lectores y amigos me dijeron algo que había visto pero sin prestarle mucha atención: HAY TRASLADOS GRATUITOS AL AEROPUERTO DE MIAMI

Esto es frente a las terminales

Este es le bondi de Alamo, que también es Enterprise y National.

¿Entonces me subo y me voy? nop… acá está el led que pide lo que uno tiene que tener 😉

LA RESERVA

 

En mi caso fue por Alamo y no se como es el resto, pero estimo que alguna otra debe tener.

YO la reserva la tenía guardada en dropbox y descargada en mi dispositivo. Le mostré eso al chofer y adelante!

El viaje es de casi 20 minutos y te deja en el cuarto nivel de la terminal de alquiler de autos del aeropuerto.

Y ahí hacés como si hubieras llegado en avión… es lo mismo.

Se que en Fort Lauderdale, puerto de cruceros más al norte de Miami, antes Alamo hacía esto, pero en la teoría no más.

El consejo es que alquilen en el aeropuerto, antes o después. Porque también tienen ese traslado desde el aeropuerto a los barcos si recién dejaron el auto.

Con Alamo existe este servicio, espero confirmación de lectores si Herz, Dollar, Thrifty, Sixt, también tienen algo parecido o saber que es lo que hizo cada uno al respecto.

Alquilando en Rentalcars con la rentadora que quieras desde este link https://bit.ly/SirChandlerRentalCars colaborás con el mantenimiento del blog sin aumentar costo a tu reserva.

 

 


Recibí las notas del blog en el momento que salen

Por Mail: suscribiéndote en el menú de la derecha de la versión DESKTOP de este blog
Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

94 Comentarios

  1. estimado Sir, sigo influenciado por vuestros post, por lo que en diez días si Dios Quiere estamos subidos en familia al NCL Sky. Te molesto si sabes donde dejar la valija o que puedo hacer en familia, desde que llegamos a MIA 0700 am hasta que uno se sube al barco, me dijeron en NCL que son tres hs antes la presentracion en puerto, asi que tenemos varias hs por delante. DESDE YA GRACIAS SIR

    • Genial Ricardo!
      Mira… en el aeropuerto podes hacerlo. Hay un guarda valijas x horas. Yo lo mostré en otro post.

      Pero llegas el mismo día que sale el barco?

  2. Hola Sir. En el caso de que por un cambio de vuelo llegas antes a la rentadora (ejemplo el auto lo alquilaste desde las 12) y llgas tipo 10 porque (que se yo) Latam te puso en uno directo y no en escala. 1) Te lo dan (como en algunos hoteles la habitacion)? 2) te cobran un extra o 3) con la mejor cara de Bulldog de la Warner Bros. te dicen que hasta las 12 nada !!! ?
    Nunca me paso pero calculo que en mi próximoviaja puede suceder. Saludos a todos.

  3. Hola Sir, Mi idea es hace primero crucero. Si reservo con Alamo para usar a la vuelta del crucero, podría usar el traslado desde el Aeropuerto de Miami al Puerto?? Gracias!

  4. Hola Sir ! RentalCars factura en la tarjeta en dólares ? Estuve simulando alquiler y no me queda claro eso. En tal caso habría q agregar un 65% aprox al precio ? Muy interesante el ultimo video de alquileres !!!

    • Vero todo consumo en el exterior, lleva en la tarjeta el 65%. Sea en la moneda que sea

      Es en pesos con Visa, llega en USD con Master

      Pero el 65%, aparte

  5. Hola de nuevo Sir ! No se si es buena idea venir a preguntar esto acá, pero me parecía más raro meter la pregunta en medio de los vuelos de cabotaje … Tenes idea si ir y alquilar un auto en la oficina del aeropuerto de Miami sin reverva previa es más caro q cuando lo haces desde acá ? Porque ya no tengo ganas de lidiar con tantos impuestos y demás cosas. Pero tampoco quiero pagar el doble por el auto y es algo q nunca hice. Gracias siempre por tu amabilidad (y paciencia )

    • Vero si por dos… bien puesta la pregunta y si es más caro

      Quizás alguna que sea chica te cobre menos, pero tendrías que pasar por varios mostradores. Yo te recomiendo buscar en rentalcars como muestro acá y si podés… ALAMO porque pasás por las máquinas y nadie te vende nada

  6. Genial. Álamo tiene buen sistema para los peajes ? Porque vi q budget tiene tope mensual para cobrar, no te pasas nunca de 20 dólares al mes ( más peajes, lógico ) No me canso de agradecer tus respuestas !!!!! Son de muchísima ayuda !

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra