Promo bancaria de ARPLUS: aparecieron las millas!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por el aviso de varios lectores, se da un cierre al capítulo promo de millas de ARPLUS!! Justo hoy saqué el post de que mañana podían no llegar… y llegaron hoy!!!

Ahora a gastarlas!!!

 

Revisen todos los que participaron!

via GIPHY

 

 

IMPORTANTE: se van acreditando gradualmente según cada banco/cuenta

Descuentos para lectores del blog

 

143 comentarios de “Promo bancaria de ARPLUS: aparecieron las millas!

  1. Pablo dice:

    A mí peor gaste para 80.000 y me acreditaron 6.000.
    Una vergüenza el Hipotecario. Llamé y te mandan a llamar a Aerolíneas porque saben que no te dan cinco de bolas. Dejé denuncia y que me presenten sus cálculos. Sino defensa del consumidor

  2. pedro dice:

    TENGO MILLAS ACREDITADAS COMO PARA HACER UN VIAJE A EUROPA PARA DOS PERSONAS, HACE SEIS MESES MAS O MENOS QUE TRATO DE BUSCAR PASAJES EN CLASE PROMOCIONAL Y NO HAY, ES UN ENGAÑO ESTO DE LOS PASAJES DE PREMIO, PODRAN DAR ALGUNA EXPLICACION LA GENTE DE AEROLINEAS???

      • Rocio dice:

        Inchequeable. Me la pase buscando todo el 2019 y no encontre nada a Madrid, es imposible que hayas hecho ese canje en promo. A menos que seas «amigo» de alguien dentro de la empresa… o que tengas tu propia web de aerolineas plus

        • Sir Chandler dice:

          A Madrid 4 en promo. Puse post cuando lo hice en junio. Había para varias fechas y se podía chequear. 7 meses después obvio que no

        • LEANDRO CLAPS dice:

          Durante el 4 y 5 de enero hubo disponible a europa en promocional para oct/nov 2020. Es trabajo artesanal, entrar 2 veces por dia a AR plus.

  3. ric dice:

    Aún no han sido acreditadas las millas correspondientes a AMEX Directa (sí la de algunos otros bancos).
    Como somos muchos en la misma, aún no dá como para preocuparse, esperemos en estos días regularicen.

  4. Natita dice:

    Deberían aparecer hoy ya q lo dice en términos y condiciones ! Si nosotros no cumplimos c eso no tendríamos el premio ! Porq tendríamos q esperar al viernes

  5. Mauro dice:

    Tengo la amex directa y recien me aparecieron las millas de la promo (40.000 🙂 )

    Lo raro es que las 14.000 que me aparecieron en el resumen de Diciembre aun no se me acreditaron. Deberia consultar?

    Saludos

  6. Ignacio dice:

    Hola! Con AMEX directo me acreditaron todo (todo, las 100k más las 14k, más todas las correspondientes mensuales) el 13 de enero. Confirmado. Por suerte sin necesidad de reclamar nada.

  7. Anibal dice:

    Llegaron las 100K de Amex, pero no me acredicaron las del BNA… Yo ya tenía tarjeta del BNA, pero la adherí a ARPLUS durante el plazo de la promoción, así que deberían llegarme los bonus, no?
    Gracias!

  8. Álvaro Tita dice:

    Una pregunta, a alguien más no se le acreditaron las millas ? Llame a AR pero la única respuesta es que el sistema esta demorado .

  9. Juan Ignacio Artigau dice:

    Habemus millas!! Me acreditaron 100.000 por Amex directa! Gracias Sir por siempre mantenernos informados de estas promos, que hariamos sin vos!!

  10. Claudio Silvero dice:

    Acreditadas las millas de AMEX por acá también! Ahora, no estaría mal que liberen unos cupos al valor mínimo para MAD o FCO en Julio/Agosto no?? Sé que es mucho pedir pero….

  11. Lucia Brienza dice:

    Hoy me acreditó AmEx 20000 con un gasto en los tres meses de 120000 $. No era mayor la cantidad de millas por ese monto gastado?

  12. Matias dice:

    Yo estoy re contento porque me acreditaron 10k!!! Pero leo que a la gran mayoria le acreditaron 100k jajajajaja siempre pobre, nunca inpobre
    Igual sigo feliz!!

  13. A dice:

    Acreditadas hoy las 100k. Por dos tarjetas aerolineas plus de Amex. Nunca junté tantas millas en tan poco tiempo. Porque sumadas a las de bienvenida más las de los debitos automático más las del propio consumo redondeamos casi unas 250k. Eufórico. Ni te cuento como estaré si aparecen canjes en promo…

  14. Pablo dice:

    Hipotecario te acuesta con las millas…No cuidan al cliente.
    Amex cumplió con lo que corresponde. Lástima que sea tan caro mantenerla

  15. Pedro Apodaca dice:

    Cuál sería el reclamo por parte del banco? Se llama al nación y le explicas que no te figuran las millas?

    • Romina dice:

      Hola Pedro Apodaca, Nos hicieron escribir una carta firmada explicando el problema, en persona en la sucursal que nos correspondía. Nosotros ingresamos a la promo en Julio. Ya teníamos tarjeta con el banco nación pero no de AR Plus (por el cual tuvimos que pagar un paquete aparte ya que nos incrementarion el límite). Pasamos a sumar por primera vez el 25/07 (la promo cerraba el 16/08 tiempo límite para adherir la tarjeta al programa de millas), así que lo hicimos entiempo y forma. En los tres meses siguientes nos esforzamos por concentrar los gastos en esa tarjeta. Calculo que deberían acreditarnos 80K. Hasta ahora nada.
      Tienen 10 días hábiles para resolverlo…
      Sds,

  16. Juan dice:

    Y qué podemos hacer los del hipotecario? Yo llame y me dijeron que me comunique con ARpLus. Me comunique y me dijeron que envíe el reclamo. Lo hice hace 2 días, aún sin respuestas. Alguno hizo reclamo en el banco? Cómo hay que hacerlo?

    • Sir Chandler dice:

      Juan es que el banco te debería confirmar que estabas en la promo y cual fue tu consumo de los primeros 90 días

    • Jóse dice:

      Yo tuve quehacer el reclamo por mail porque por teléfono te mandan a reclamar a ArPlus, te toman el pelo. Hice el reclamo el 16 y me contestaron que me correspondían menos millas, tuve que reabrir el reclamo antes de ayer, sigo esperando. La verdad que hay muchas quejas con el Hipotecario…. me estoy perdiendo de emitir un pasaje que cuando me lleguen las millas no va a estar disponible. Sir, vos que estás en todo, habrá forma de que en ArPlus me consigan esos pasajes de alguna manera debido a la demora en la promo?? Gracias por todo!!

  17. Fernando dice:

    Hola sir…finalmente me acreditaron las millas…pero solo la mitad….gaste 3mil dls…que serian como $180mil en julio…y segun mis calculos deberian darme las 100mil millas…llame a amex y me dicen que es una promo de aerolineas….es asi?? Trato de llamar a aerolineas y no hay caso!

    • Sir Chandler dice:

      3.000 en juio eran 124 aprox, igual está la duda si tomaron el dólar de noviembre como figuraba. Pero lo tenés que seguir con AMEX porque te podrán confirmar el gasto en el período de tiempo

  18. Ariel dice:

    Hola. Si están las millas. Pero la pregunta ahora. Qué pasa que no hay nada en promo en arplus ni categoría promo ni millas más pesos. Se sabe algo de este tema? Hay que esperar. Se habla de algo? Saludos Ariel

    • Sir Chandler dice:

      hay que ver si se suman más vuelos y aparecen más promocionales. O hacer la de los 11 meses y estar viendo eso

      • Isa dice:

        Hola Sir, que es eso de los 11 meses?, no hay nada a Europa promocional. al final fue un cuento eso que podias cambiar el equivalente a 2 pasajes a Europa, busco y nunca nada. Por otro lado me depositaron las 100k de amex, la tarjeta cumplio.

        • Sir Chandler dice:

          Isa 11 meses es el máximo tiempo de un canje o compra de pasajes posibles. O sea podés hoy buscar para varios días de enero 2021
          Lo que digo es que antes con tiempo se conseguían, pero la verdad no hay nada por ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *