Larga estadía en Ezeiza: aumentan a 21 días y sube el cupo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando en Ezeiza volvió el estacionamiento prolongado, se habilitó hasta 14 días y eran sólo 400 cupos. Me informaron en ese momento que cuando se habilitaran más espacios se aumentaría ese cupo.

Eso parece sucedió en estas horas, porque lectores reportaron que apareció el de 21 días en las opciones y marcaron un precio diferencial para las tres opciones actuales

Ahora es así

  • 7 días por $1.990
  • 14 días por $2.490
  • 21 días por $3.390

Cuando lo largaron era un mismo precio $2.490 por 7 o 14 días, o sea ALGO BAJÓ EN LA ARGENTINA 😛

Y esa opción de 21 días básicamente cobra dos días más al precio normal (estadía $500) por lo que es ventajoso.

Esto sirve también para que sepan que si no encontraron en su momento lugar, ahora puede haber porque se habilitaron nuevos espacios.

Esto no es compatible con la promo de Mastercard Contactless porque es pago anticipado y el estacionamiento prolongado ES DESCUBIERTO, a una distancia larga de la terminal, pero que cada 20 minutos pasaría un bus para acercarse.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “Larga estadía en Ezeiza: aumentan a 21 días y sube el cupo

  1. Gabriel dice:

    Mirando los valores del estacionamiento, la ubicacion lejos de la Terminal y encima descubierto conviene ir y venir en Taxi o Remis. De hecho acabo de contratar uno para que me lleve a Ezeiza en estos dias desde la zona norte de CABA por $880 con peaje incluido

      • GBL dice:

        Siempre está bueno tener opciones. Yo que soy del interior, analizo varias opciones: 1) ir en bondi a capital y desde ahí un taxi; 2) ir en auto y dejarlo en la cochera de un familiar, y luego taxi; 3) dejarlo en uno de los estacionamientos por la zona (Ezeiza o Canning) que ofrecen el traslado gratuito hasta y desde el aeropuerto. Esto del estacionamiento prolongado se agrega como cuarta opción.

        Para los que somos del interior (profundo) la logística para ir hasta el aeropuerto (mis alternativas son Ezeiza, Córdoba y Rosario) es casi mayor que la del propio viaje al exterior jeje

  2. Andres dice:

    uhhh. Me voy 17 dias. Como no había mas de 14 compre esa opción y después pensaba pagar los días de diferencia. Ahora tengo que ver como lo resuelvo y que me cambien el plan.-

  3. Natali dice:

    Vamos!!! Espero habiliten el de 30! Estabamos viendo si marcamos el ticket ese en el lugar descubierto pero lo dejamos en el de Amex Vip se podra? Ya que tiene el techito y puedo pedir estadia “legal” x la black galicia. El nuevo espacio tiene cochera asignada con el voucher o es llegar y acomodate donde hay? Graciassssss

      • Natali dice:

        Sir: Pregunto si se podra eso..si el nuevo larga estadia es con lugar asignado o marcas el ticket entras y te metes donde hay lugar? esa es mi pregunta… Soy de dejarlo en el de AMEX aeropuertos VIP que tiene el techito y es mucho mas cerca de la terminal.

        • Sir Chandler dice:

          Negativo Natali! tenés que ir al sector especial que se llama E4 (justo la foto de este post) donde ahí volvés a marcar el papel que te dieron en el ingreso

  4. Gobineitor dice:

    No tiene ni siquiera media sombra o techo similar ese estacionamiento? Se puede dejar el auto cubierto con una funda antigranizo x ejemplo? (en realidad, pensandolo bien, capaz te la chorean….).

  5. Marisa dice:

    Hola , ya saque el estacionamiento de larga estadía. Sabes si cuando llego puedo ir hasta la terminal A, dejar a mi marido con las valijas y volver al estacionamiento E4 a dejar el auto y después ir caminando o en el micrito hasta la terminal ?

    • Sir Chandler dice:

      Marisa seguro!!
      Porque creo que tenés un margen de tiempo similar a cuando pasás a buscar a alguien… o sea te debería dar eso

  6. Nicolás dice:

    Hola, te dejo un comentario con respecto a larga estadía, ingrese recién.. al hacerlo en la barrera ingrese normalmente y me dio el ticket como siempre. ( ahi ya dude) fui hasta el Larga estadía siguiendo carteleria y nuevamente barreras, pongo el QR en el lector y me dice q no corresponde!
    Consulto a una señora q estaba ahí para ayudar y me dice q hay q ingresar desde el inicio con el QR y que además hay q traerlo impreso!
    De todas maneras me comentó que al regreso vaya con el voucher en lo posible impreso y que ahí me lo resolverán.
    Todo muy práctico, estacionar, a metros el bus q te lleva a las terminales, todo nuevo y prolijo, pero a tener en cuenta.. en el mail de voucher no explica nada y sería bueno que como todos somos primeros usuarios.
    Perdón por tantas palabras!! Jaja pero quería devolverte algo de toda la info q nos pasas
    Gracias! Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Nico si si, pero también está en implementación y en breve será solo con la app y ahí te pedirá el QR del celular 😉

  7. diego dice:

    buenas podrias hacer un video de como entrar al estacionamiendo long stay y como llegar a las terminales ?
    gracias !

    • Sir Chandler dice:

      Hola Diego, creo que en el de la nueva terminal lo puse, pero es ni bien entrás por el lugar normal, yendo hacia la derecha. Pero están los carteles que indican E4. Es ese
      Y luego a las terminales las ves. Aun no hice ese recorrido en el bus

  8. Edgar Alvarado dice:

    Sir, una pregunta, hubo cambios en la pagina del estacionamiento de larga estadia???? Viajo el 8 de Febrero, antes colocaba la fecha y no me dejaba realizar el pago, me imagino que por la fecha, crei que se tenia que hacer solo 48hs antes, hoy entro para revisar y cambio todo, ahora me permitio realizar la reserva, pero no el pago, me indica que debo llevar esa reserva impresa, que solo tiene un numero, nada de QR, ahora segun se debe llevar la reserva impresa, al entrar entregan un ticket y solo se paga es al retirar el auto. Tienes alguna informacion de estos cambios??? Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *