Alerta aeropuerto o cuando te das cuenta que fuiste sospechoso algunas veces ;)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estos días de encierro estoy viendo más televisión, cosa que no sucede muy a menudo. Pero me enganché con varios documentales, programas de decoración (en realidad estos siempre los veo con mis hijas) y otros variaditos.

Y uno de ellos, que no había visto más de dos o tres en el pasado, fue Alerta aeropuerto.

Como puse algo de eso en instagram varios me comenzaron a mandar mensajes, hay muchos fans. Pero lo que me fui dando cuenta en las diferentes situaciones que vi en las versiones de Lima, Madríd y San Pablo, es que yo tuve varios episodios “sospechosos”… que fui interrogado varias veces… y tenía que contarlo.

En este video entonces detallo todos los episodios que recuerdo en distintos aeropuertos y distintas circunstancias. Londres, Los ángeles, Zurich, Madrid, Auckland… un poco de todo.

 

 

Pero también mientras miraba el programa pensaba como queda uno perseguido para próximos controles o “pedidos de documento” ni bien sale de un avión. Y en los comentarios del video que ya lo vieron más de 10.000 personas en 12 horas, hay mucho aporte de anécdotas de controles locos que tuvo cada uno, por eso bienvenidos acá en los comentarios sus aportes para ir sobrellevando la cuarentena y deseando el momento que todo vuelva a ser normal :)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

312 comentarios de “Alerta aeropuerto o cuando te das cuenta que fuiste sospechoso algunas veces ;)

  1. biaginiagustinAgustin dice:

    A mi me paso en el 2017 en Mendoza, era mi primer viaje a Europa (Bs As-Mendoza-Santiago-Madrid por Latam), en la escala de mendoza a chile, una policia nos llevo a este cuartito junto a mi amiga, ahora novia, y nos empezo a hacer un montón de preguntas, a donde vamos, a que vamos y nos reviso el equipaje, nos pidio que abramos las dos valijas y mostremos lo que llevabamos, en ese momento no senti ningún miedo, creo que la seguridad al decir la verdad es muchisima, después de eso nos dejo ir y continuamos. En el mismo viaje, al entrar a londres más adelante, me preguntaron cuanta plata llevaba, si tenia seguro, alojamiento, pasaje de vuelta y los tipos super serios, no hace una mueca jaja.

  2. Alejandro2111 (@Alejandro21115) dice:

    Buenas tardes Sir, como estas? quisiera que me orientes para el ingreso por migraciones en EE.UU.. Tengo 24 años y el próximo 22/1 viajo solo a miami (vuelo de regreso el 14/2) por Aerolíneas Argentinas. El problema que se me presenta es el siguiente: No tengo hospedaje reservado

    Mi idea es alojarme en el departamento que alquila mi novia y una amiga (se quedan en la ciudad por 3 meses), eso puede ser un problema? Sumado a ello tengo la visa próxima a vencerse (31/1) y el pasaporte anterior con una sola salida al exterior -nyc 2012-.

    La semana pasada me llego el nuevo. Pueden estas cosas complicarme el ingreso? que tips me podes dar?

    Desde ya, muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola, por el pasaporte y la visa no es problema
      En migraciones te preguntarán cuanta plata tenés y donde te quedás… aunque eso lo completarás en el checkin de la aerolínea

      No debería haber problema, pero depende del oficial que te toque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *