American Airlines también extendió beneficios en su programa de millaje AAdvantage

14

Como pasó hace unos días donde Latam extendió beneficios a sus pasajeros frecuentes, donde también lo hicieron las norteamericanas, hoy American Airlines comunicó una serie de beneficios extendidos.

Para empezar los que tienen alguna categoría, la podrán usar hasta enero de 2022, lo otro es que será más fácil llegar este año a calificar… FACIL… para cuando se pueda volar, claro. Y los que sumen millas con algún banco, en este caso en la Argentina con el Santander, sumarán para su programa de Million MilerSM

 

 

AMERICAN AIRLINES AGRADECE A SUS VIAJEROS FRECUENTES CON CATEGORÍA ÉLITE EXTENDIDA Y OTRAS RECOMPENSAS

Actualizaciones reconocen la lealtad de los socios a través de extensión de categoría élite y proporcionan mayor flexibilidad

FORT WORTH, Texas – American Airlines reconoce la lealtad de los socios de su programa de viajero frecuente AAdvantage y estará extendiendo sus niveles de categoría élite a consecuencia de la reducción de viajes a causa del coronavirus (COVID-19). Los cambios incluyen:

• Extensión de categorías élite para los socios de AAdvantage® hasta el 31 de enero de 2022.
• Reducción de calificaciones para categorías élite para el 2020.
• Extensión de membresías del Admirals Club compradas a American por 6 meses.*
• Cada dólar gastado en una tarjeta de crédito de marca compartida AAdvantage hasta fines de 2020 contará como una milla para alcanzar la categoría Million MilerSM.
• Exoneración de cargos de premio para viajes hasta septiembre de 2020.

«Agradecemos la fidelidad de nuestros socios de AAdvantage y queremos mostrarles que la lealtad es un camino de dos vías», dijo Bridget Blaise-Shamai, Vicepresidenta de Customer Loyalty & Insights y Presidenta del programa AAdvantage. «Cuando las personas estén listas para volar de nuevo, estaremos allí para ayudarlos a reconectar con sus seres queridos, amigos y colegas».
Categorías elite AAdvantage® extendidas Los socios de AAdvantage® recibirán automáticamente una extensión de su categoría elite actual hasta el 31 de enero de 2022. Estas actualizaciones se reflejarán prontamente en las cuentas de los socios.
Extensión de membresía del Admirals Club Las membresías de las salas VIP de American, Admirals Club® y los Pases por un día comprados a la aerolínea se extenderán automáticamente por 6 meses después de su fecha de vencimiento como parte de los esfuerzos de American para cuidar de sus clientes.*
Haciendo más fácil alcanzar categorías élite Requisitos de calificación elite reducidos La aerolínea ha reducido los requisitos de calificación elite de AAdvantage para todo el 2020. Los socios de AAdvantage alcanzarán estatus más fácilmente durante el año de calificación elite actual a través de requisitos más bajos de dólares válidos para alcanzar una categoría elite (EQD por sus siglas en inglés), millas válidas para alcanzar una categoría elite (EQM por sus siglas en inglés) y segmentos válidos para alcanzar una categoría elite (EQS por sus siglas en inglés).

 

$1 en tarjetas de crédito AAdvantage elegibles equivale a 1 milla hacia categoría Million MilerSM Para todos los productos Citi® / AAdvantage® y AAdvantage® Aviator®, así como para ciertas tarjetas de crédito AAdvantage® fuera de los EE. UU., cada dólar gastado en compras netas que se registren en su cuenta AAdvantage entre mayo y diciembre de 2020 contará como una milla hacia categoría de Million Miler.

Ofreciendo más flexibilidad Exoneración de cargos de restablecimiento de premios La aerolínea también está ofreciendo más flexibilidad a socios con la exoneración de cargos de restablecimiento y de cambio para premios reservados antes del 31 de mayo de 2020 para viajes hasta el 30 de septiembre de 2020.
Viajes de premio emitidos el 1 de junio de 2020 o después incluirán cambios gratuitos si se realizan con al menos 60 días de anticipación. Se aplicará una nueva estructura de tarifa variable basada en la categoría elite y días antes del viaje aplicará a cualquier cambio realizado con menos de 60 días de anticipación:

 

 

Más información sobre estas actualizaciones está disponible en aa.com.

Los clientes y socios de AAdvantage que tengan preguntas sobre otras acciones relacionadas a COVID-19 deben visitar www.aa.com/coronavirus.
* La extensión de membresía aplica a todos los socios activos a partir del 1 de marzo de 2020. Las nuevas membresías anuales de Admirals Club® compradas entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020 también se extenderán por 6 meses más allá de los 12 meses normales. Para los pases de un día de Admirals Club®, la extensión aplica a los pases no utilizados con una fecha de vencimiento entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

Sobre American Airlines Group American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de
clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

Recordemos que figura que American volvería a volar a Miami en mayo con un vuelo diario… pero todo dependerá de como va evolucionando TODO… porque el estado primero debería decir que se abren los cielos nuevamente, cosa que por ahora no hay señales de ello.

 

14 Comentarios

    • Es un programa de American, que si mal no recuerdo… es por VOLAR no por sumar con tarjeta, por eso acá si están haciendo una excepción

      Llegás al millón de millas sumadas… y sos vitalicio. Pero espero correcciones de los usuarios de American 😉

  1. American Airlines AAdvantage y GOL Smiles

    Acumulacion y canjes recíprocos vigentes a partir del 7 de mayo de 2020

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica