GOL demora Ezeiza para octubre. Córdoba, Mendoza y Rosario para diciembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si bien anoche se conoció que Brasil abrió sus fronteras aéreas de manera inmediata y Argentina tiene previsto desde abril, reanudar los vuelos en septiembre, GOL acaba de anunciar que su regreso a Buenos Aires desde San Pablo se pasa para octubre.

Esto sería por las bajas ventas ante la incertidumbre general.

En tanto los vuelos desde Río de Janeiro a Ezeiza, Rosario y Córdoba arrancarán en diciembre, junto a otros como Miami y Orlando. También vuelve el de San Pablo a Mendoza

 

Con respecto a sus clientes y socios, GOL informa con antelación que continuará con sus vuelos internacionales suspendidos durante el mes de septiembre. La reanudación será gradual a lo largo de los meses siguientes, con todo el cuidado y la seguridad que nuestros clientes necesitan.
Siempre atentos a las normas de seguridad más estrictas, al valor número uno de la Compañía y a las recomendaciones de los organismos responsables, nuestra expansión internacional sigue vigente.
En octubre, reanudaremos los vuelos que salen de San Pablo (GRU) a los destinos, Buenos Aires (EZE) y Montevideo (MVD).
En noviembre, tendremos operaciones para 6 países de Sudamérica, con vuelos que salen desde San Pablo (GRU), a los siguientes destinos: Asunción (ASU), Lima (LIM), Santiago (SCL) y Santa Cruz de la Sierra (VVI), además de los ya mencionados anteriormente.
Ya en diciembre, además de los destinos operados en noviembre, también volaremos de vuelta a América del Norte y el Caribe. Tendremos las siguientes rutas:
• Salida de Brasilia (BSB) a Cancún (CUN), Orlando (MCO) y Miami (MIA);
• Salida desde Fortaleza (FOR) con destino a; Orlando (MCO);
• De Río de Janeiro (GIG) a Córdoba (COR), Buenos Aires (EZE), Montevideo (MVD),
Rosario (ROS) y Santiago (SLC);
• Salida desde San Pablo (GRU) con el destino de Mendoza (MDZ) y; Punta Cana (PUJ);
• Desde Manaos (MAO) con destino a Orlando (MCO).
Si su cliente ya tuvo un vuelo internacional con GOL para octubre o ya había cambiado un vuelo anterior para volar en octubre, no olvide que GOL tiene más flexibilidades: el vuelo se puede volver a reservar hasta 1 vez y, en caso de cancelación, es posible recibir el importe total del billete en créditos GOL, obtener más información.
En estos vuelos, no olvide que sus clientes también podrán contar con la clase turista GOL Premium Economy, que fue votada como la mejor de América Latina por TripAdvisor. Entre sus beneficios se encuentra un mayor espacio para las piernas, un ángulo más grande para reclinarse y un asiento medio cerrado, lo que aporta más comodidad y seguridad.

Gracias a Diego por avisar :)

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “GOL demora Ezeiza para octubre. Córdoba, Mendoza y Rosario para diciembre

  1. Damian dice:

    Mr Chandler, yo tengo vuelo para fin de noviembre a Rio.. espero a que me lo cancelen oficialmente o ya puedo hacer el pedido de devolucion/cambio? Gracias!

  2. Elsa Graciela Merlo dice:

    Buenos días Sir. Quisiera saber si tiene información sobre Air Europa. Tengo pasaje para el 4 de sep a Madrid. Comprado en junio. Tendría alguna novedad sobre sus políticas de vuelo? Gracias. Saludos.

  3. bettysreisen dice:

    Ayer nos alegraste con la noticia de que Brasil nos permite entrar y ahora vamos directo al suicidio, porque si no GOL estima que recién en diciembre se moviliza el interior, es para el corchazo pleno jajaja
    Deseo verte concretar tus vuelos de septiembre para mantener una actitud positiva! Saludos!

  4. MARIA ALEJANDRA LORENZO dice:

    Buenas tardes yo tengo vuelo a Salvador de Bahia para el 6/11 ya es reprogramado de reprogramado salía en Marzo luego Agosto y noviembre y es con escala en Río saldrá?

  5. Jose dice:

    Latam y AR incluso en el hot sale, venden a partir de sept. AR un solo vuelo diario a GRU, de locos. Coincido con comentario anterior que tb el problema es que el gob arg muy tipico en todo, no pone reglas claras y representante de Anac tiró más incertidumbre.

  6. ElToto dice:

    Uh, yo tengo ROS-NAT en Octubre.
    La macana es que es un viaje comprado hace muuuuucho tiempo (nov 19), pre pandemia, cuando Despegar zafaba…
    Deberia poder reprogramar sin drama, no?

  7. Luis Alfredo Serafino dice:

    tengo vuelo confirmado de gol de ezeiza a fortaleza directo para el 5 de septiembre.ayer te vi y comentaste que arrancan a partir de octubre.por motivos climaticos por hacer windsurf no me sirve despues de octubre.te pregunto podre reprogramar para septiembre 2021 habiendolo comprado en 11/2019.vi en la pagina de gol que parece estar permitido ya que menciona sobre billetes con validez hasta 31/03/21 pueden tener alteracion hasta 31/12/21.todavia no llame a gol porque queria saber tu opinion.tambien te cuento que hace varios años que voy con ese vuelo directo a fortaleza porque llevo el equipo de windsurf y viajando en clase premium puedo despachar el equipo en 2 bultos sin pagar nada.desde ya te doy las gracias por tu consejo y te mando un abrazo,luis serafino.

    • Sir Chandler dice:

      Mmm Ahí no te puedo ayudar, no se como es la política, pero seguro podés cambiar, no te queda otra que llamar

  8. Hernán dice:

    Buen dia Sir, sabés algo del vuelo Rosario-Galeao? en el buscador recién aparece en febrero, hace unos días todavía aparecía enero.
    gracias

  9. Rodrigo Machado dice:

    Buenas tardes Sir: Sabes si los vuelos desde Rosario a Rio se van a activar en diciembre? Gracias por mantenernos informados

  10. Hernán dice:

    Buen día Sir, te cuento que soy de Rosario y tengo reserva para enero a Fortaleza (que viene de julio cancelado). Visto y considerando que GOl muy probablemente no vuelva por un tiempo ni a EZE (mi idea era cambiar el origen) estoy pensando muy seriamente ir manejando hasta foz de iguazú atravesando las provincias de entre ríos, corriente y misiones porque tengo una hija de 8 años, que si no abren las colonias de vacaciones, las piletas etc etc no se me ocurre como pasar el verano en un dpto, y ni hablar si van a haber cortes de luz. creo que me alquilaría un dpto allá y pasaría todo febrero por lo menos. Creo que por ahora no tendría restricciones. No se…se me ocurrió contarte y preguntarte como ves la idea y consultarte si se me está escapando algo que tenga que tener en cuenta, mas allá de una posible cuarentena al regreso que seguro me la bancaría.
    Muchas gracias por todo, como siempre!

      • Hernán dice:

        Canjeo millas LATAM, hago Buenos Aires- San Pablo y cambio el origen del vuelo por GOL desde San Pablo, cualquiera de los aeropuertos. El verano no me agarra acá jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *