GOL demora Ezeiza para octubre. Córdoba, Mendoza y Rosario para diciembre

23
1968

Si bien anoche se conoció que Brasil abrió sus fronteras aéreas de manera inmediata y Argentina tiene previsto desde abril, reanudar los vuelos en septiembre, GOL acaba de anunciar que su regreso a Buenos Aires desde San Pablo se pasa para octubre.

Esto sería por las bajas ventas ante la incertidumbre general.

En tanto los vuelos desde Río de Janeiro a Ezeiza, Rosario y Córdoba arrancarán en diciembre, junto a otros como Miami y Orlando. También vuelve el de San Pablo a Mendoza

 

Con respecto a sus clientes y socios, GOL informa con antelación que continuará con sus vuelos internacionales suspendidos durante el mes de septiembre. La reanudación será gradual a lo largo de los meses siguientes, con todo el cuidado y la seguridad que nuestros clientes necesitan.
Siempre atentos a las normas de seguridad más estrictas, al valor número uno de la Compañía y a las recomendaciones de los organismos responsables, nuestra expansión internacional sigue vigente.
En octubre, reanudaremos los vuelos que salen de San Pablo (GRU) a los destinos, Buenos Aires (EZE) y Montevideo (MVD).
En noviembre, tendremos operaciones para 6 países de Sudamérica, con vuelos que salen desde San Pablo (GRU), a los siguientes destinos: Asunción (ASU), Lima (LIM), Santiago (SCL) y Santa Cruz de la Sierra (VVI), además de los ya mencionados anteriormente.
Ya en diciembre, además de los destinos operados en noviembre, también volaremos de vuelta a América del Norte y el Caribe. Tendremos las siguientes rutas:
• Salida de Brasilia (BSB) a Cancún (CUN), Orlando (MCO) y Miami (MIA);
• Salida desde Fortaleza (FOR) con destino a; Orlando (MCO);
• De Río de Janeiro (GIG) a Córdoba (COR), Buenos Aires (EZE), Montevideo (MVD),
Rosario (ROS) y Santiago (SLC);
• Salida desde San Pablo (GRU) con el destino de Mendoza (MDZ) y; Punta Cana (PUJ);
• Desde Manaos (MAO) con destino a Orlando (MCO).
Si su cliente ya tuvo un vuelo internacional con GOL para octubre o ya había cambiado un vuelo anterior para volar en octubre, no olvide que GOL tiene más flexibilidades: el vuelo se puede volver a reservar hasta 1 vez y, en caso de cancelación, es posible recibir el importe total del billete en créditos GOL, obtener más información.
En estos vuelos, no olvide que sus clientes también podrán contar con la clase turista GOL Premium Economy, que fue votada como la mejor de América Latina por TripAdvisor. Entre sus beneficios se encuentra un mayor espacio para las piernas, un ángulo más grande para reclinarse y un asiento medio cerrado, lo que aporta más comodidad y seguridad.

Gracias a Diego por avisar 🙂

23 Comentarios

  1. Mr Chandler, yo tengo vuelo para fin de noviembre a Rio.. espero a que me lo cancelen oficialmente o ya puedo hacer el pedido de devolucion/cambio? Gracias!

  2. Buenos días Sir. Quisiera saber si tiene información sobre Air Europa. Tengo pasaje para el 4 de sep a Madrid. Comprado en junio. Tendría alguna novedad sobre sus políticas de vuelo? Gracias. Saludos.

  3. Ayer nos alegraste con la noticia de que Brasil nos permite entrar y ahora vamos directo al suicidio, porque si no GOL estima que recién en diciembre se moviliza el interior, es para el corchazo pleno jajaja
    Deseo verte concretar tus vuelos de septiembre para mantener una actitud positiva! Saludos!

  4. Buenas tardes yo tengo vuelo a Salvador de Bahia para el 6/11 ya es reprogramado de reprogramado salía en Marzo luego Agosto y noviembre y es con escala en Río saldrá?

  5. Latam y AR incluso en el hot sale, venden a partir de sept. AR un solo vuelo diario a GRU, de locos. Coincido con comentario anterior que tb el problema es que el gob arg muy tipico en todo, no pone reglas claras y representante de Anac tiró más incertidumbre.

  6. Uh, yo tengo ROS-NAT en Octubre.
    La macana es que es un viaje comprado hace muuuuucho tiempo (nov 19), pre pandemia, cuando Despegar zafaba…
    Deberia poder reprogramar sin drama, no?

  7. tengo vuelo confirmado de gol de ezeiza a fortaleza directo para el 5 de septiembre.ayer te vi y comentaste que arrancan a partir de octubre.por motivos climaticos por hacer windsurf no me sirve despues de octubre.te pregunto podre reprogramar para septiembre 2021 habiendolo comprado en 11/2019.vi en la pagina de gol que parece estar permitido ya que menciona sobre billetes con validez hasta 31/03/21 pueden tener alteracion hasta 31/12/21.todavia no llame a gol porque queria saber tu opinion.tambien te cuento que hace varios años que voy con ese vuelo directo a fortaleza porque llevo el equipo de windsurf y viajando en clase premium puedo despachar el equipo en 2 bultos sin pagar nada.desde ya te doy las gracias por tu consejo y te mando un abrazo,luis serafino.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica