American Airlines ya habilitó los vuelos especiales a Miami

Seguro de viajes con descuento

American se sumó con los vuelos especiales en septiembre con dos frecuencias semanales entre Buenos Aires y Miami. Esto se confirmó hace unos días, pero recién anoche pusieron los vuelos definitivos en el sistema, lo que llevó a cancelar los regulares que figuraban más días.

La síntesis sería que la ruta EZE MIA son los Jueves y Sábados (desde el 10 de septiembre) y bajan desde Miami los Miércoles y Viernes (desde el 9)

Eso se puede ver en la web y si bien por ejemplo el 10 figuran tres lugares, esto podría ser una sobreventa si se terminan de acomodar los que tienen pasajes para días cercanos previamente comprados

 

 

Los precios son en USD y a eso hay que sumarle el 30% que generará la tarjeta de crédito porque por la web de AA se venden en el exterior. Si la compra se hace por el call center de AA en la Argentina es en pesos y ya tendrán el 30% (o sea estos precios más el 30)

Lo que es importante para destacar, ya que muchos consultaron por vuelos a México, es que estos tendrán las conexiones a muchos lugares de manera directa, o sea en Miami. Y así poder llegar a otras ciudades de USA, como lo de República Dominicana, México y Centroamérica. Como siempre hay que tener visa para pisar Estados Unidos, por más que sea una escala.

Por lectores que comentaron en otros post, es necesario llamar si uno tiene pasajes para días cercanos y así confirmar la reprogramación. Esto es importante hacerlo ahora que se cancelaron los regulares. Si se hace o intenta hacer un cambio antes de las cancelaciones cobrarán por el movimiento. Una vez cancelado no.

Recuerden que no hay restricciones para viajar a Estados Unidos, pero al volver tienen que hacer la cuarentena en sus hogares.

Mientras que para la Argentina los extranjeros no pueden entrar al país, salvo que tengan residencia.

Así Miami contará en septiembre (desde el 10) con cuatro vuelos semanales, ya que se suman los dos que ya tenía Aerolíneas Argentinas. Y queda a la cabeza con Madrid con los vuelos que ya tiene Aerolíneas, Air Europa y se supone que Iberia.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

116 COMENTARIOS

  1. No quiero ser mala onda pero en despegar estos vuelos figuran a un costo que va desde los 3500 a los 4000 dolares. Eso es una locura simplemente. Yo lo estaba considerando para ir a mexico pero cuando vi el precio de ninguna manera, ya tengo casi 1000 dolares que no puedo usar porque no habilitan a Aeroméxico a volar.

    Da asco tener un gobierno así, nos hace quedar mal parados ante todo el resto del mundo.

    Gracias por tu trabajo Sir Chandler

  2. Hola! Tengo tickets abiertos de American Airlines. Los compré a fin de octubre 2019, me dice despegar que puedo viajar hasta diciembre 2021. Ahora yo tendría que hacer el cambio antes de octubre 2020? O sea podria viajar hasta septiembre 2021?

  3. Hola Sir! Ya se sabe algo de los vuelos especiales para octubre de American Airlines? Muchas gracias por toda la información que vas compartiendo.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,351SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post