American Airlines tendrá vuelo diario desde el 8 de octubre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El rumor estaba hace unos días, pero aparentemente se confirmó hoy

American Airlines volará TODOS LOS DIAS a Miami desde el 8 de octubre.

O sea esto es una operación ESPECIAL que fue autorizada a realizarse.

Seguramente son los mismos horarios de los vuelos que se están realizando actualmente, pero permitirá muchas más conexiones con otros destinos de USA y Caribe

Así American es la primera aerolínea extranjera que tiene un vuelo diario… A CUALQUIER LADO.

Es una buena noticia

Editado: no hay noticias de los vuelos a Dallas y Nueva York, por lo que esos no se harán al menos en octubre. El rumor indica que volverían en diciembre. Pero hoy con estos vuelos pueden conectar a todas las ciudades de USA

¿Y la primera semana de octubre? el 1, 3 y 7 de octubre hay vuelos. Luego arranca este diario

Esto es parte de los vuelos ESPECIALES y podés ver todos los que los tienen programados en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/vuelos-especiales/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

157 comentarios de “American Airlines tendrá vuelo diario desde el 8 de octubre

  1. Valentin dice:

    Sir Chandler, vos hiciste la cuarentena en CABA? Mi pregunta es: como fuiste de provincia de BsAs (Ezeiza) a CABA? Sacaste un permiso? Te pregunto porque nosotros somos de Neuquén, queremos ir a Miami y creemos que tenemos que generar un permiso para poder ir a Neuquén después de volver de viaje.

  2. Ale dice:

    Hola Sir pude reprogramar con American para febrero destino mco ida por 908 que salen los jueves. Pero la vuelta me mandan x Dallas. Por lo que veo todavía no lo habilitaron para las escalas de Sudamérica. Puede ser?

  3. Flor dice:

    Hola Sir. A nosotros en la Agencia nos informaron que esto no esta 100% confirmado y que en caso de que se haga seria por Octubre en principio a modo de prueba. Vos tenes alguna data mas?. Beso grande!!!

    • Sir Chandler dice:

      hablo directo con la aerolínea… pero si hay algo confuso.

      No son vuelos DIARIOS según ANAC. Son “vuelos todos los días”

      O sea no es lo mismo… o si… en fin, ARGENTINA

  4. Alfredo dice:

    Sir Chandler soy extranjero mi país tiene sus fronteras abiertas República Dominicana tengo planeado viajar a mediado de diciembre a la Argentina usted como experto en la materia ve posible que para esa fecha ya se esté volando hacía allá?

  5. Maximiliano Hanglin dice:

    Hola Sir, pregunta, para comprar uno de estos vuelos simplemente se hace desde cualquier portal que los ofrezca? O vos compraste desde el sitio de AA para estar seguro? hay alguna manera de darse cuenta que son los vuelos especiales y NO algún otro que se vaya a reprogramar? Tengo que viajar si o si a USA en noviembre y me quiero asegurar de tener el vuelo correcto. Saludos!

  6. em dice:

    Hola. Tengo un vuelo el 1 de octubre con LATAM a Madrid. Por ahora no me lo cancelaron, pero tampoco veo ninguna confirmación por parte del gobierno. Sabes si sigue habilitado? Gracias!

  7. Fer dice:

    Hola Sir! Pregunta rápida. Entonces yo aunque no sea residente en EEUU, ¿Puedo sacar un pasaje en estos “vuelos especiales” e irme por ej. a Miami dos semanas? Gracias!

  8. Stella dice:

    Mi marido y mi hijo viajarían el 1 de octubre, pero desde almundo nadie me sabe decir con certeza, alguien me puede decir como realmente puedo estar segura si viajan o no??

  9. Paola dice:

    Hola Buenos días, por favor quería saber si sabes si se puede entrar a USA con pasaporte de la comunidad Europea Italiano , hasta marzo 2019 siempre viaje con el ESTA. se supone que viniendo de Argentina con la doble ciudadanía, deberíamos poder, ayer llame a AA pero no contestaban, solo música.
    estoy arrepentida de no haber sacado la visa de USA en el Argentino….. llene el formulario lo envié pero no dan cita.. por favor, si sabes si alguien viajo estos días y pudo embarcar con el ESTA , te lo agradecería.
    busque información por las redes pero no aparece nada en concreto.

    Mire el video de tu llegada a JFK y ver el poco trafico y muy poca gente en NYC es terrible… yo casi siempre uso el AirTrain y el subway E para llegar a Times Square, los ultomos viajes estuve en el DoubleTree Tiemes Square de la calle 40, al lado de donde estuviste.. conozco la zona..
    muchas gracias por toda tu informacion.
    Abrazo…. y espero regrese el Turismo pronto!! da mucho trabajo en forma indirecta..

  10. Paola dice:

    por lo que leo, si tenemos pasaporte de la comunidad y no hemos estado en Europa podemos entrar

    Aviso importante a los viajeros poseedores de una Autorización Previa de Entrada (ESTA) en vigor que quieran viajar a Estados Unidos:
    La Proclamación presidencial 9993 suspende la entrada a Estados Unidos a todos los ciudadanos extranjeros que hayan estado físicamente presentes en el espacio Schengen, España incluida, durante los 14 días anteriores a su entrada o solicitud de entrada a Estados Unidos. En la actualidad no disponemos de una fecha determinada de supresión de dicha restricción. Para información sobre el estado de su permiso electrónico (ESTA), por favor visite: https://esta.cbp.dhs.gov/

  11. MARIANO de San Vicente dice:

    Sir, teneme paciencia, no entiendo porque habilitan vuelos especiales y no arrancan directamente con los comerciales que ya estan vendidos, es para poder vender pasajes nuevos y caros y recuperar un poco? Alguien que compro un vuelo por AA a miami en octubre no puede viajar, y alguien que lo compre ahora si?

    • Sir Chandler dice:

      No para nada MAriano

      Son especiales porque el gobierno no deja hacer regulares. Entonces las aerolíneas tienen que pedir ESPECIALMENTE estos vuelos.

      Si son más caros es por cercanía y por costos operativos más caros

      Si alguien tenía vuelo con AA previamente comprado… lo puede cambiar para estos

      Acá la explicación de los especiales o regulares https://www.sirchandler.com.ar/2020/08/cual-es-la-diferencia-entre-los-vuelos-especiales-y-los-regulares/

      • Santiago dice:

        Mariano, los vuelos se venden basicamente igual que los regulares, en eso no hay diferencia. Si vos tenias boleto comprado en marzo para este mismo vuelo y para algunas de las fechas que opera, no te cambia nada. Ahora, el que tenia alguno de los otros vuelos, tiene que ser reacomodado, y si alguno compra un boleto hoy agarrando algun lugar que queda, bien por el. No es que hay una prioridad de reacomodar a quienes tenian boletos de antes. Y los vuelos se venden en las fechas que el gobierno tambien te infirma. Hoy en dia no tenes ninguna restriccion para vender vuelos en noviembre porque el decreto indica que el 11 de octubre se termina el aislamiento. Despues, si se decide otra cosa, se procedera a seguir con las instrucciones del gobierno. Es dificil, pero bueno, la aviacion civil necesita algo de previsibilidad y no siempre la dan

        • Marina dice:

          Es decir que si compro boleto para viajar en octubre sería dentro del marco de vuelos especiales, sin embargo si compro boleto ahora para viajar en enero podría ser que quede o no dentro del marco de vuelos especiales si es que para enero seguimos o no en cuarentena. Entendí bien ? Si es así, podría ser que hoy este pagando más caro un boleto para viajar en enero que si lo comprara en noviembre si ya se hubiese terminado la cuarentena ? Lo digo por esto de que los valores de los pasajes en el marco de los vuelos especiales parecen ser más caros.

          • Sir Chandler dice:

            Es imposible saber como será en enero. Todo hace IMAGINAR que ya serían normales, pero no se pueden dar precisiones al respecto aun

            Lo de octubre es especial y ya está todo sobre la mesa

  12. Leandro dice:

    Hola Sir, una consulta: viajo el 30/10 por American a NY. Originalmente era el AA954 pero ahora me reprogramaron vía MIA. Consulta: hay que hacer cuarentena de algún tipo al entrar en NY? Gracias.

  13. Diana dice:

    Buenos días para averiguar los vuelos para Colombia a partir de cuando empieza a funcionar mil Gracias saliendo desde grand island Nebraska Estados Unidos

    • Sir Chandler dice:

      Diana te recomiendo usar GOOGLE VUELOS que van cargando la info. Pero también depende de la apertura de Colombia que se está dando en estos días por suerte

  14. nicole rivero dice:

    hola sir, quería consultarte si sabes algo sobre los la extensión del pasaporte por 5 años para los venezolanos para entrar a los estados unidos y otros paises (en mi caso desde buenos aires porque acá resido) mi pasaporte se venció en junio pero según hay varios paises que lo aceptan vencidos extendiéndolos 5 años desde el día de su vencimiento, de ser así sabes que aerolínea lo acepta o con quien podría comunicarme? (quiero viajar a Miami en octubre) (mi visa americana vence en el 2025 y ya ha sido utilizada)

  15. Jorge Ruiz dice:

    Consulta! Tengo planeado viajar a argentina (desde Miami) en un vuelo especial de aerolíneas argentina, básicamente estoy empezando un negocio allá y necesito firmar Papeles de sociedad con una escribana. El viaje está programado para el 17/octubre y volvería el 23/octubre. El tema es que yo necesito ir a Santiago del estero (mi Dni argentino tiene residencia de Santiago del estero), hay algún vuelo/bus/servicio particular taxi que me pueda llevar de Buenos Aires a Santiago del estero? Hoy me fijé en flybondy y están vendiendo pasajes en esa fecha, pero viendo tu video me enteré que flybondy no está funcionando aún entonces me quede confundido. Que opciones tengo para llegar hasta Santiago del estero?
    Para regresar me imagino que no tendré problema pq tengo us passport, Asi q seguramente me dejaran salir del país. Pero mi viaje sería en vano si no puedo ingresar al territorio de Santiago del estero.

  16. Michelle dice:

    Hola Sir, los vuelos especiales EZE MIA por AA son solo en Octubre? Quiero viajar los primeros días de noviembre, tenés alguna información si estos vuelos se extienden a noviembre?

  17. Cande dice:

    Cómo ves NY en las fiestas? ( Diciembre, finales. ) Porque tengo pasaje con American para el 21 de diciembre pero no me quiero desanimar. A cruzar los dedos.

  18. Gloria Centeno dice:

    Si saco pasaje ahora para dentro de un mes… Están cumpliendo con las fechas? Estoy viendo amigos q tenían pasaje para cuando se cerraron las fronteras y digamos que los reprograman contínuamente. Me sacaría el.hotem 100% reembolsable pero quería saber que pasa con la gente q compra aéreo ahora para “ahora”. Gracias

  19. Alejandra dice:

    Hola! Tengo vuelo por american airlines a miami para el martes y no se si dan manta y almohada. Se que en aerolineas argentinas no, pero llame a american y me dijeron que creian que si pero no me podian confirmar. Tenes data de alguien que haya viajado recientemente si le dieron? Me cambia mucho porque somos 4 pasajeros! Gracias!!

  20. MARIANO de San Vicente dice:

    Hola Gloria, el mismo vuelo que haces vos yo lo tengo a fines de diciembre. Te cosulto si ese vuelo cuando lo sacaste era regular o ya lo sacaste como un vuelo especial? Despues conta como te fue. gracias

  21. marcela dice:

    Hola Sir! buenas tardes! tenés información si American volvería a volar a Dallas en diciembre? tengo aéreo a Orlando vía Dallas el 3/12. Muchas gracias!! saludos

  22. Martin dice:

    Sir, una noticia que me di cuenta viendo el sistema de reservas para vuelos a Julio, y no sabia como decirlo entonces vine aca. American parece (segun lo planeado, despues anda a saber) va a seguir teniendo dos frecuencias diarias a Miami pero una con 787, pero no aparecen los vuelos directos a JFK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *