Aerolíneas Argentinas dio de baja los dos vuelos que tenía a New York en octubre

84

Finalmente el vuelo del 15 de octubre a New York que tenía Aerolíneas Argentinas cerrado a la venta para ver qué decisión tomaba por la cuarentena pedida ahora en la ciudad, fue dado de baja, y se sumó al del 29 ya cancelado.

Esto lo contado en este post

Aerolíneas Argentinas revisa su programación especial a New York

También según fuentes confiables y data de lectores, se habría suspendido el vuelo a Madrid del 23/10 y el de anoche, pero en este caso no tengo las razones.

Los pasajeros tienen que reprogramar por Whatsapp… e insistir para que los puedan atender por ahí. Lo ideal es poner en el primer mensaje o en la primera parte del mensaje, NEW YORK REPROGRAMACION o algo por el estilo… nada de «necesito hacer una consulta…». Es mi consejo no confirmado al respecto, pero… lo aconsejo.

Aerolíneas Argentinas sigue volando a Miami con el plan mostrado en su momento. Pero ahora restará saber cuando vuelven a New York que desde hace algunos días pide cuarentena para todo pasajero que entre del exterior, que se sumó a la que pedía para la mayoría de los estados del país.


Recibí las notas del blog en el momento que salen

84 Comentarios

  1. Hola! pudieron hacer el check in sin problemas en el aeropuerto? viajo mañana y me aparece el cartel -uno o mas segmentos no se han abierto- cuando quiero hacer el check in online

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra