Aerolíneas Argentinas dio de baja los dos vuelos que tenía a New York en octubre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Finalmente el vuelo del 15 de octubre a New York que tenía Aerolíneas Argentinas cerrado a la venta para ver qué decisión tomaba por la cuarentena pedida ahora en la ciudad, fue dado de baja, y se sumó al del 29 ya cancelado.

Esto lo contado en este post

Aerolíneas Argentinas revisa su programación especial a New York

También según fuentes confiables y data de lectores, se habría suspendido el vuelo a Madrid del 23/10 y el de anoche, pero en este caso no tengo las razones.

Los pasajeros tienen que reprogramar por Whatsapp… e insistir para que los puedan atender por ahí. Lo ideal es poner en el primer mensaje o en la primera parte del mensaje, NEW YORK REPROGRAMACION o algo por el estilo… nada de “necesito hacer una consulta…”. Es mi consejo no confirmado al respecto, pero… lo aconsejo.

Aerolíneas Argentinas sigue volando a Miami con el plan mostrado en su momento. Pero ahora restará saber cuando vuelven a New York que desde hace algunos días pide cuarentena para todo pasajero que entre del exterior, que se sumó a la que pedía para la mayoría de los estados del país.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

84 comentarios de “Aerolíneas Argentinas dio de baja los dos vuelos que tenía a New York en octubre

  1. Mariana dice:

    Hola! pudieron hacer el check in sin problemas en el aeropuerto? viajo mañana y me aparece el cartel -uno o mas segmentos no se han abierto- cuando quiero hacer el check in online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *