Aerolíneas Argentinas revisa su programación especial a New York

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas tenía previsto tres vuelos especiales en el mes de octubre a Nueva York, según la gacetilla enviada eran el 1º (hoy), 15 y 29, volviendo el 3, 17 y 31.

Indudablemente por la cuarentena ahora pedida en NYC  debe haber bajado la demanda y quizás hubo pedidos de cancelaciones por parte de los pasajeros, entonces cambió el status de los vuelos

  • 1º confirmado el de hoy
  • 15 cerrado a la venta, a la espera de si se cancela
  • 29 cancelado

Por una lectora pude saber que ya se reprograman algunos regresos vía Miami, donde la empresa tendrá cuatro vuelos por semana. Pero NYC se está bajando dado este tema.

Editaré este post cuando tenga el status final del vuelo de mitad de mes.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

121 comentarios de “Aerolíneas Argentinas revisa su programación especial a New York

  1. Luciana Rodriguez dice:

    Hola Sir, escribo en este post aunque no está directamente relacionado. Yo viajé en el vuelo Ezeiza-Cancún de Aerolíneas del 25 de septiembre con vuelta el 9 de noviembre. Ayer me informaron que el vuelo de vuelta se canceló, y aparentemente todos los vuelos CAN-EZE están cancelados. ¿Sabés algo sobre esto? Como compré el vuelo a través de Despegar se pasan la pelota y nadie me dice claramente que hacer con el vuelo (se supone que podría cambiar la ruta para salir desde Ciudad de México que, aparentemente, tiene vuelos todos los días). Gracias, Saludos!!

    • Sir Chandler dice:

      mmm hay que ver que pasa con noviembre. Seguro cancelan lo que es salta en el sistema, pero luego pedirían especiales o sumarían una nueva programación distinta. Esperaría a eso porque es como lo que ves ahora, no hay nada para ese momento
      Ojalá si vuelven los vuelos, meten algo

      Desde Ciudad de México el que vuela es Aeroméxico, no aerolíneas, pero no se si te podrían mover

  2. Luciana Rodriguez dice:

    Hola Sir, escribo con una consulta. Yo viajé en el vuelo Ezeiza-Cancún de Aerolíneas del 25 de septiembre con vuelta el 9 de noviembre. Ayer me informaron que el vuelo de vuelta se canceló, y aparentemente todos los vuelos CAN-EZE están cancelados. ¿Sabés algo sobre esto? Como compré el vuelo a través de Despegar se pasan la pelota y nadie me dice claramente que hacer con el vuelo (se supone que podría cambiar la ruta para salir desde Ciudad de México que, aparentemente, tiene vuelos todos los días). Gracias, Saludos!!

  3. D dice:

    A alguien que tenga vuelo por aerolineas el 15 ya le reprogramaron el viaje? nadie me responde. ya se sabe si se cancela o no?

  4. Leandro dice:

    hola, yo tenia reserva para el 1ero de noviembre y vuelta el 30 de noviembre en aerolineas argentinas, me cancelaron todo, y de airbnb me piden que les de una nota de la Aerolinea diciendo que cancelaron ellos para que me hagan un full refund, alguno tuvo una situacion similar, lo habia reservado el mes pasado y ahora no se si pierdo ese dinero o hay forma de conseguir esa nota?
    gracias

      • Leandro dice:

        De aerolineas no me contestaron mas, y el email no me sirve porque dice “modificacion o cancelacion”, pero no aclara si fue porque cancele yo o porque me cancelaron, hoy en teoria me vuelven a contactar de airbnb para ver si consegui mas documentacion y no tengo mas nada, encima leo notas que dicen que van a reabrir los vuelvos, pero no entiendo porque Aerolineas Argentina cancelo todo noviembre, no me contestaron motivos, son 2k usd que estoy perdiendo y me quiero matar, alguno sabe si reclamando en algun sitio de USA o reclamando en el banco pueda que me anulen la transaccion ? gracias!

        • Sir Chandler dice:

          Es que seguro lo hicieron para no vender más y posiblemente si tengan vuelos, pero ya con el panorama de los regulares en camino

        • Leandro Valdez dice:

          Finalmente luego de una semana me contestaron y enviaron la nota diciendo que se cancelaron los vuelos de noviembre de Buenos Aires a New york, como ya vienen sugiriendo ustedes, sean lo mas concisos y resumidos en los mensajes, obviamente Atención al cliente esta desbordado.

          Saludos!

  5. Leandro dice:

    Luego de casi 96 hs, durante esta madrugada recibí respuesta del WA de AR, diciéndome que los vuelos de noviembre a JFK están cancelados, y pidiéndome que les diga nueva fecha. Les pase los datos y reemitieron el pasaje, eso fue rapido, tardo la respuesta inicial.

  6. D dice:

    Tengo que mandar el mismo mensaje a cada rato para que me respondan? Tengo la sensación de que es peor y que vuelvo al principio de la línea de espera. Porque estuve mandando el mismo mensaje todo el viernes y sábado, cada cinco minutos y me ignoran. Será peor?

  7. Tomas dice:

    Un desastre! Tenía el vuelo del 29 a NY, me enviaron un mail diciendo que se cancelaba y nada más.. sin ninguna opción, ni reprogramación, ni nada.

    Después de volverlos locos por Twitter (en Whatsapp es imposible que respondan) logré que me respondieran que podía cambiarlo a Miami pagando una diferencia de tarifa de 115.000 ARS!!!. Increíble que una aerolinea que sigue vendiendo pasajes hace 7 meses no tenga atención telefónica.

  8. Federico dice:

    Hola Sir! Teniamos vuelos para mayo/2020 en Aerolineas Argentinas y por la pandemia nos cancelaron el vuelo, y lo mas lejos que los pudimos cambiar fue para noviembre. (los habiamos comprado en diciembre 2019 y te dejan un año modificarlos). La cuestión que ahora el vuelo de noviembre esta operativo, y la verdad que tenemos miedo de viajar. Y para hacer el cambio para mas adelante, nos quieren cobrar aproximadamente $100.000 por vuelo, ja.

  9. Ivi dice:

    Aerolineas argentinas canceló el vuelo a NYC del 15/10 escribo para reprogramarlo y nadie contesta. Saben si hay nuevas fechas o que paso con eso?

  10. María pia dice:

    Sir!! Gracias por existir!! Desde que mi hija se fue a vivir a México, soy una de tus fans!!! Quería saber si vos tenes alguna información (adelantada) si AEROLÍNEAS ARGENTINAS hará CIUDAD DE MÉXICO – ARGENTINA?? Y los pasajes ya sacados y abonados, desde México a Argentina, por LAN, que modificación van a tener (mi hija tenia fijado venir para Semana santa, y obviamente quiere ver si puede utilizarlo en diciembre, pero creo que LAN ya no va a llegar a Colrdoba, verdad?? Muchas gracias por la información, la buena onda y la paciencia!!!

    • Sir Chandler dice:

      Gracias por la onda María Pia.
      Aerolíneas no vuela hace años a MEX capital.
      Hay que ver si cuando vuelvan los regulares se puede volar por Latam, pero no sabemos si harán en LIM COR o SCL COR o si te mandan a Buenos Aires.

      La que si lo vuela es Aeroméxico

  11. Vane dice:

    Hola, tenía vuelo el 2/11 a NY. Cancelado y reprogramado para abril. En noviembre no va a haber vuelos me dijeron.‍♀️

  12. marina dice:

    Hola. Una consulta para entrar a nueva york hay que hacer 14 días de cuarentena. Pero si estoy ya hace 2 semanas en EEUU, igual debo hacer la cuarentena?

    • Sir Chandler dice:

      Marina fijate que NY pide cuarentena de casi todos los estados de USA. Salvo California y pocas más. Googlealo y verás

  13. MARIA SOFIA dice:

    Hola Sir. Una consulta…Tenes idea si volverán los vuelos Aerolíneas Argentinas a NY en Diciembre? Tengo vuelo para el 18 de diciembre. Y no se que pasara? Es posible que me relocalicen en uno a MIA y desde alli a NY? Si es posible como debería hacerlo?
    Por otro lado, Yo llegaría NY y desde allí me iría a Massachusetts (ósea casi no piso NY) tengo que hacer cuarentena igual?
    Mil gracias por adelantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *