El nuevo salón VIP de AA2000 en Ezeiza que aceptará Priority Pass abriría en diciembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace un tiempo comenté que se estaba construyendo un nuevo salón VIP en Ezeiza por parte de AA2000. Aparentemente se inauguraría en las próximas semanas.

Esto sería rápido porque es un espacio donde antes había un restaurant y ahora simplemente se tuvo que reformular el espacio. Es al fondo de la terminal C y ese sería el acceso con escaleras o el ascensor

Los renders que se conocieron en septiembre fueron estos

Y lo que destacan es que los espacios ya nacieron pensados para la “nueva normalidad”

Este salón será independiente al que ya tiene AA2000 cerca de la puerta 1, que es exactamente el lugar opuesto

Aun en la web de Aeropuertos Vip Club no aparece listado, pero si está el de arriba que es el de la puerta 1 y el de arribos que está a la izquierda de migraciones

 

Estos dos salones existentes mantendrán su política de ingreso que no es con priority pass y es con la membresía directa de AA2000 o acuerdo puntual con algunas tarjetas/bancos

En cambio el nuevo salón estará disponible A PRIORI para las Priority Pass, Lounge Key y seguramente acuerdos directos con bancos o distintas empresas. Será… “más popular” ;)

Así se sumará a las opciones de ingresar al de Star Alliance (hoy sin restricciones horarias) y el servicio de Outback (que no tengo info aun si se reanudó).

Voy con dos recordatorios por las preguntas frecuentes

  • No se puede acceder a los salones en vuelos de cabotaje
  • Todas las terminales están unidas, da lo mismo si un salón está en la C, en la B o la A y si un vuelo sale de la A o de la C,  todos los vuelos internacionales están en el mismo espacio y simplemente se puede caminar más o menos, pero se puede ir a cualquier salón (con sus políticas de ingreso) sin importar la puerta de salida o terminal donde hicieron el checkin

No hay información aun de cuando abrirán los salones de Latam, American Airlines, American Express y el tradicional de AA2000. Sobre el de Aerolíneas Argentinas en los próximos días pondré novedades.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

54 comentarios de “El nuevo salón VIP de AA2000 en Ezeiza que aceptará Priority Pass abriría en diciembre

  1. Sebas M dice:

    Buena info!
    Sir, sabes si los VIPs de cabotaje q estaban en varios aeropuertos siguen cerrados?
    Y si siguen cerrados, hay alguna fecha estimada de apertura?

    • Sir Chandler dice:

      justo vi en la web de aeropuertos vip que estaba esa data. La mitad estaría cerrado por ahora, pero no se cuan actualizado está

  2. Carlos dice:

    Por favor no pongas mas “Nueva Normalidad” ya que la normalidad es una sola y es la que habia antes de la Pandemia que afecto a todo el mundo. Lo que hay es una Transcision hacia la normalidad, es recorrer este camino que se va abriendo de a poco hasta que al final del tunel volveras a la normalidad
    Estamos en periodo transitorio, si decis Nueva Normalidad pareciera que la Normalidad Verdadera no vuelve mas

  3. Paloma dice:

    Hola Sir cuando hablas de acuerdo puntual con algunas tarjetas/bancos a que te referís, yo pensé que los bancos hacían conveníos con Priority o Lunge Key solamente. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      A que “tal banco” te podría dar acceso con tal tarjeta… en otros países es normal. En Chile o Brasil puntualmente hay acuerdos directos entre bancos y salones.

      Eso PODRIA PASAR, estimo

      • Fernando dice:

        Tengo ICBC y con la master negra me daban 2 accesos bonificados al año a este salón. Primero realizaban el cobro (carísimo unos 8mil pesos por persona) luego te lo veías un crédito a los días. Iba a hacer uso en marzo 2020 pero… pandemia.

      • Carolina dice:

        Hola Sir, ya tiene fecha cierta de apertura este Vip? Tengo vuelo para la segunda de febrero por AA pero leí que el admirals club esta cerrado y no me encontré nada que diga cuando abre de nuevo (si sabes algo de esto lo apreciaría) así puedo planear un salón alternativo aunque sea usando la priority o la lounge key. Gracias!!

  4. Javo dice:

    Buena data Sir. En estos días me voy a fijar como es el acceso, por que ahora cortaron el acceso al local del free que estaba justo al lado y todas esas mangas, ya que esta operando como cabotaje. Asi que no se si se podrá acceder para los que tomamos vuelos de internacional. El lunes me fijo y te paso mas info! Abrazo!

  5. Pepe dice:

    Mis últimas 3 salidas (20/11/2020 la última ) si bien Outback tiene le cartel de Priority Pass exhibido , no renovaron el servicio con la excusa ( quizás válida ) que no tienen el salón habilitado todavía , quizás en los próximos días.

  6. Nanco dice:

    Sir te paso una última info para que corrijas!! Esto me dijeron desde Ezeiza…

    Buenas tardes. Si bien el cobro por el servicio de estacionamiento actualmente se encuentra suspendido, al momento que se activen las barreras de acceso y egreso de la aerostación (01/12), se aplicará el valor de acuerdo al cuadro tarifario publicado tanto en las barreras de acceso como en nuestro sitio web. Es decir que a su regreso deberá abonar desde la fecha en que se habilitó el cobro de estacionamiento y la tarifa de estadía correspondiente a la playa en donde haya dejado su vehículo.

    • Sir Chandler dice:

      es lo que puse primero, pero luego llegó lo otro. Quizás esa persona que lo pasó no lo recibió

      La razón sería por no tener papel de ingreso

  7. Pilar RP dice:

    Sir, qué opciones de Lounge tengo hoy en dia para una madrugada en Ezeiza? Tengo vuelo que sale Viernes a las 7 AM el 18/12 y Star Alliance entiendo que a esa hora está cerrado. Nada? Tendré que hacer espera a la vieja usanza tirada en una butaca de sala de embarque?

  8. Rosi dice:

    viajar en business de KLM te permite acceder a algun vip de ezeiza? perdon la pregunta burrada, pero los viajeros de economy esporadico no solemos usarlos

  9. Alexis Ruffino dice:

    Hola Sir. El 19 de diciembre estoy volviendo con mi fila de vacaciones desde rep Dominicana a Ezeiza porque copa aún no opera vuelos directos a cba. El vuelo de copa llega pasada la medianoche a ezeiza y a las 7hs debo tomar vuelo de aerolíneas a cba, puedo ingresar durante la noche a algún vip con prioritypass hasta tomar el vuelo a cba? Gracias por ti valiosa colaboración.

    • Sir Chandler dice:

      negativo! los vips son de internacionales y no te dejarán volver a entrar al aeropuerto hasta 3 horas antes de ese vuelo 🙁

  10. Andy dice:

    Hola Sir. Escribo acá porque no encuentro el post Indicado para mi consulta y ya estoy por viajar. Tengo un par de horas de espera en Ezeiza pero no quiero ir a un hotel, entre que voy y vuelvo ya se me hace la hora, teniendo en cuenta que hay que estar con anticipación. Se puede esperar adentro del aeropuerto o al menos hacer tiempo afuera en la vereda? Jaja quiero consultar ahora porque sino, no me queda otra que hacer reserva de hotel. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      No te dejan entrar hasta tres horas antes. Salvo que todo sea conexión nacional y no tengas que hacer nada con mostradores

  11. Martin dice:

    Sir, hay alguna novedad de cambios de horarios para el vip de Star Alliance o de apertura de algún otro? tengo vuelo 7AM el 28-Dic y por ahora no hay nada disponible, no?

  12. Francois dice:

    Hola, viajo mañana de EZE a Bariloche con AA. El vuelo es a las 6.00am.
    A partir de que hora puedo entregar mi maleta, y a que servicios (si es que los hay) de salones podria acceder ?
    Me encantaría llegar con mucha antelación (tipo 00.30, y esperar el vuelo en un VIP, pero por lo que leo en este hilo es poco probable…
    Gracias por tus consejos.
    Sds.

  13. Ezequiel dice:

    Hola, si todas las terminales estan conectadas y podes acceder al salon, como garantizan que con un vuelo de cabotaje no podes acceder? te piden el boarding pass?

    • Sir Chandler dice:

      Ezequiel es simple, todo está conectado por abajo. No en las puertas de embarque
      Para ir al sector internacional tenés que hacer migraciones. PAra cabotaje subís por otro lado y no pasás por ahí.

      No hay forma de que pases a un vip

  14. Julian dice:

    Hola sir! Tenes idea como se hace uso de la priority pass? yo tengo black del bbva y del hipotecario pero ninguno me la mando y segun entiendo no lo hacen mas. veo el numero en visa phone pero la app me pone. una franja roja

  15. Luli dice:

    Hola Sir….que lindo tu viaje al Sur. Consulta: sabes si el salon de EZE del Priority Pass tiene horario libre ?? la ultima vez que viaje no me dejaban entrar hasta despues de las 22 hs con lo cual no me sirvio.

  16. Leandro dice:

    Sir Chandler te consulto: se me está por vencer la tarjeta Priority Pass y tanto de visa como del banco me dan vueltas para renovarla. Tenes idea si su renovación tiene el mismo régimen que cualquier tarjeta de crédito? O sea te llega a tu casa o la retiras en el banco?

    • Sir Chandler dice:

      hola, no deben tener idea, peor no hay más tarjetas, todo es por la app. Te tienen que dar el número de la nueva para ponerla en la app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *