El estacionamiento prolongado en Ezeiza volvería en próximos días

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estos días se definió el regreso del estacionamiento de larga estadía en Ezeiza, algo que no existe hace mucho tiempo pero que muchas personas supieron utilizar por su costo conveniente al momento de dejar un auto al menos por una semana.

El 1º de diciembre se volvió a cobrar el estacionamiento en Ezeiza como se informó en este post, pero no estaba la chance del estacionamiento prolongado.

Según fuentes confiables en esta nueva semana se darán todos los detalles para que funcione y ni bien los tenga los publicaré porque esto seguirá siendo con RESERVA ONLINE PREPAGADA.

Y también lectores ya confirmaron que por el chat de la web de AA2000 informan que está próximo a funcionar, posiblemente desde el martes 5 de enero.

Como recordatorio los sectores de estacionamiento prolongado son estos dos que marco en rojo

Entiendo que uno de los puntos que no estaban definidos era el bus que alcanza hasta las terminales A o C, como así tampoco el valor del estacionamiento.

Ni bien arrancó el sistema era similar al de “dos viajes en taxi hacia/desde CABA” sin importar si eran dos o cuatro semanas,  pero con el correr de los meses logró diferenciar eso según el tiempo, pero no con gran diferencia.

Esta reserva y pago previo generaba un código QR que sin necesidad de imprimirlo se podía usar para entrar en ese sector.

Espero el lunes o martes tener los detalles y publicarlos, pero pongo el post para dejar en alerta a quienes se están por ir en enero y pueden ir pensando en aprovecharlo. Según el sitio de AA2000 ese espacio cuenta con 900 cocheras descubiertas.

Aun no hay info del regreso del salón vip ya existente de AA2000 que cuenta también con días de estacionamiento incluído ni tampoco cuando funcionará el nuevo salón vip que se hizo en el final de la C que tendrá acceso con la priority pass, pero cualquiera de esas dos novedades serán publicadas de inmediato cuando así esté disponible.

Por el lado del estacionamiento hace falta saber si la metodología será la misma, el valor de los tiempos prefijados y si estará disponible el bus.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

42 comentarios de “El estacionamiento prolongado en Ezeiza volvería en próximos días

  1. Eduardo dice:

    Quien fue el genio que ideo un estacionamiento de larga estadia o sea para dejar el auto varios dias en un sector con todas cocheras descubiertas??
    Precisamente al ser larga estadia deberia ser estacionamiento cubierto. Encima lo hicieron alejado un poco mas lo ponen en el predio de AFA, al estar lejos necesitas un colectivo que te acerque o ir caminando y cocinarse bajo el calor agobiante pero si pones buses no podes llevar mucha gente porque debes mantener el distanciamiento social entonces el pasajero que opte por esta opcion (supongo no muy conveniente en precio) debera llegar con buena antelacion para evitar inconvenientes

  2. Emi dice:

    Así es, el otro día consulte al chat online y me dijeron que en principio a partir del 5/1 habilitan para reservar por la web.

  3. Matias dice:

    Buenas Sir, Feliz año!!! Una consulta, soy de Salta y viajo en unos días para Ezeiza, hay algún medio de transporte que no sea taxi, Remis,ni Uber, que lleve gente a capital? Gracias. Saludos.

  4. Gustavo Bahia dice:

    Hola Sir,ante todo feliz año, quería saber si los lugares de estacionamiento prolongado cuentan con cocheras para discapacitados y si estás están más próximas a las terminales gracias

  5. Pablo dice:

    Acabo de volver de un viaje. Hasta ahora, la modalidad es la siguiente: se entra a cualquiera de los estacionamientos, con el ticket de la barrera de acceso. Y cuando te retiras, abonas en la cabina de salida. El valor que pagué, fue de $500 por día. Al momento de la consulta (20 de diciembre), no tenían previsto la vuelta a la modalidad de reservas.

  6. Hugo A. dice:

    Hola Sir. Viajo el domingo a Punta Cana con Aerolíneas Argentinas. Se que quizás este no sea el post, pero mi pregunta es si tengo permitido llevar el carry on y una mochila en la cabina. Leo y leo y no me doy cuenta si me lo permiten o no. Es la primera vez que compro un pasaje directo con la aerolínea y no entiendo si me lo permiten o no. Si pudieras explicarme, te lo agradecería mucho

  7. Eduardo dice:

    Me tome el trabajo de contactarlos por chat y me dijieron esto
    12:50 PM Melina Por el momento, no hay una fecha prevista para el beneficio. Le recomendamos que nos vuelva a consultar en unos días o más cercano a la fecha de su vuelo.
    12:50 PM Yo Bueno perfecto consultare en unos dias

  8. Nico Mac dice:

    Hola Sir, como andas? Se que en una nota lo mencionaste, pero no puedo encontrar cual…tenes idea si la oficina de atención de aerolíneas de Ezeiza esta trabajando? entiendo que para entrar en el edificio habria que volar ese dia, pero es la única idea que se me ocurre para poder comprar el equipaje de forma anticipada. Vuelo el 09/01 y hace 3 semanas que la pagina no funciona. Ya me veo pagando sobreprecio a la hora de despachar. Gracias y que tengas un excelente comienzo de ano!

  9. Karem dice:

    Hola Sir, feliz año
    Viajo en unos días a Mexico. Me lleva mi viejo a ezeiza desde corrientes en auto pero va me deja y se vuelve a corrientes por lo tanto va a estar menos de 24hs. Mi duda es si igual necesita hacerse hisopado en bs as. Gracias❤

  10. Eduardo Soto dice:

    Buenas noches Sir y buen año. Viajo a Bariloche a fines de enero. Mí mujer es discapacitada (silla de ruedas) tenemos el símbolo en el auto. Consulté con A2000 y me dijeron en el chat que puedo dejar el auto allí sin cargo. Lo dejo 5 días. Sabés cual sería el sector para dejarlo? Gracias y felicitaciones por tus notas. Geniales!!!

  11. Andrea dice:

    Hola Sir, yo hace unos años viaje y fui en mi auto, por tener amex platinium tenía el estacionamiento por algunos días gratis, sabes si sigue estando? Gracias

  12. Federico González Brizzio dice:

    Si tu vuelo permite bolso de mano (carry on) entonces también podes llevar uno con “artículos personales” (mochila). Siempre en la cabina, aunque es común que te ofrezcan ponerlo en bodega sin costo. Ojo con el peso y las dimensiones son súper estrictos con eso

  13. Erica Emilce Frohlich dice:

    Hola Sir o cualquier lector de este foro! Que referencias tienen de parking ezeiza? Como no estaba habilitado el estacionamiento E4, me parece una buena opción (son los q tienen un servicio de estacionamiento afuera del aeropuerto, los llamas, te estacionan, te llevan y despues te van a buscar)

  14. Robertino dice:

    Hola Sir, reserve en la página y ya no se paga como antes, me mandaron un mail que tengo que presentar al momento de irme del aeropuerto junto con el ticket de entrada, eso sería todo? Me voy por 22 días, pago el de 21 y el día extra me lo cobran aparte? Gracias

  15. dario dice:

    yo lo dejo del 2 al 6 de enero, prefiero el estacionamiento multinivel 2 cubierto, pero no se puede reservar online, hay que ir ese dia y pagarlo ahi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *