Air France baja a dos vuelos por semana por las restricciones

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ante la consulta por los vuelos de Air France, la empresa me mandó esta información, aplicando las restricciones argentinas e informando sobre lo sucedido en Francia

Air France confirma que ha tomado nota de las nuevas restricciones de viaje emitidas por el gobierno francés para viajar desde y hacia Francia continental y departamentos franceses de ultramar desde el 31 de enero de 2021. La compañía ha informado a sus clientes acerca de las nuevas regulaciones aplicables.

Actualmente, los vuelos previstos por la compañía están operando con normalidad. Antes de viajar, Air France invita a sus clientes a consultar los requisitos de salida, entrada y estancia en sus países de destino y tránsito con las autoridades pertinentes, o en airfrance.traveldoc.aero.

Air France recuerda que su programa de vuelos puede modificarse y está sujeto a la obtención de las autorizaciones gubernamentales que sean necesarias. Las medidas comerciales de la compañía que permiten la postergación o cancelación sin cargo y sin comprobante de viajes hasta el 30 de septiembre de 2021 están disponibles en airfrance.fr.

Entonces sumado a lo que pidió el gobierno argentino, bajan un vuelo de pasajeros, pero lo mantienen con la carga, es decir Air France pasa de 3 vuelos de pasajeros a 2 de pasajeros y 1 de cargas durante febrero

Aprovechando que son la misma empresa, va la actualización de la info de KLM

KLM: está operando 3 vuelos de pasajeros y 1 de Cargas. Los vuelos en sentido Ámsterdam – Buenos Aires transportan pasajeros. Los vuelos en sentido Buenos Aires – Ámsterdam por el momento están cerrados a la venta, a la espera de una decisión por parte del gobierno de los Países Bajos.

 

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “Air France baja a dos vuelos por semana por las restricciones

  1. Ingrid TCP dice:

    Hablando de reprogramaciones….mi regreso de Miami vía Santiago tuvo cambios. El tramo SCL-EZE, mismo dia pero 9 horas más tarde. En fin….igual no me quejo. Es solo info para que chequeen sus vuelos. El mail de cambio te lo mandan muy sobre la hora.
    Saludos!!

  2. flor dice:

    Hola Sir, KLM vende vuelos para marzo destino europa, pero me da temor comprar y que despues los cancelen. Aparte KLM pide pcr mas un test rapido 4 horas antes de embarcar y en ezeiza no se hacen estos test rapidos .. me parece que esta muy complicado tomar KLM no?? el requisito del test 4 horas antes es incumplible

    • Gonzalo dice:

      Flor, si te sirve, yo llame a sanity care hace menos de una semana y hacian test rapidos. Llame porque tenia la misma duda y porque tengo vuelo el dia 15/02 a Paises Bajos con escala en Paris. Saludos.

      • flor dice:

        Gracias, excelente dato! A mi desde ezeiza aeropuerto me dijeron q no tenian esos test, pero no pregunte por sanity care, genial si los hacen ahi. Que tengas buen viaje y gracias!

      • Alexandra dice:

        Tengo un vuelo para el 6 de abril con air France que me lo cambiaron hoy para el 5, no me afecta en nada obvio y de acá a abril puede haber hasta una invasión extraterrestre, pero…eso confirma que ya se están acomodando a las nuevas fechas.

  3. Alejandro P dice:

    Sir, sabes que yo tengo vuelo por airfrance el lunes 15, me da temoor llamar a la compañia jajajaja, por ahora no me avisaron nada, pero cuando me lo cambiaron yo vi que habia ya 2 frecuencias, lunes y jueves creo que era, puede ser que bajar de 3 a 2 frecuencias ya lo hubieran hecho en diciembre o principio de enero, y que yo al comprar por eso no se me modifique ?…. Hasta ahora faltando 12 dias no me avisaron nada y figura previsto… Saludos genio !!

  4. Fran dice:

    Hola Sir! Perdón si este no es el lugar para la pregunta, pero te quería preguntar si sabrías si British sigue volando vuelos de carga a Ezeiza, desde Londres. Gracias!

  5. Juan Pedro Carraretto dice:

    Tenía boleto para viajar a Francia por Air France desde Buenos Aires en mayo de 2020. En el mes de marzo solicité el reembolso por no poder principalmente viajar por problema de salud. A raíz de mi solicitud AIR FRANCE me mandó en el mismo mes factura de reembolso acompañado de un aviso de crédito. Sin embargo desde esa vez y después de reiterados reclamos la Compañía todavía, hoy 14 de febrero de 2021, no me reembolsa el boleto.

  6. victoria peretti dice:

    Hola Sir Chandler, quería consultarte si tenes información sobre los requisitos para ingresar a España. Viajaría en julio (estoy a un click de comprar el pasaje por Air France) y la información disponible esta un poco confusa, tanto para salir de Argentina como para entrar en Madrid.
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Victoria pero para julio faltan 8 años!!!!!

      TODO puede cambiar para ese entonces

      Hoy necesitás pasaporte europeo… el resto son pavadas de testeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *