Jetsmart operará sus vuelos nacionales desde el 16 de marzo en Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Jetsmart estará volando sus rutas de cabotaje desde el Aeroparque en marzo. Si bien no hay comunicado oficial se puede ver eso en el sistema de búsquedas de su sitio web. Ya que al poner salida el 15 marca Ezeiza pero desde el 16 ya es Aeroparque

 

En un principio esto sería solo para cabotaje, pero el vuelo que tienen con Santiago que opera MAYORMENTE con la filial chilena, será desde Ezeiza.

Hay que ver que va pasando en la medida que agreguen vuelos, ya que también estaba la intención de sumar a Lima entre los destinos. Si es que eso se hará desde Ezeiza o se puede meter desde AEP como lo hará Aerolíneas Argentinas. Flybondi también en estos días oficializaría su programación desde Aeroparque, aunque ya se puede ver algo en su sitio.

Aún no hay información de las aerolíneas extranjeras operando en Aeroparque.

Hoy Jetsmart opera cuatro Airbus 320.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

48 comentarios de “Jetsmart operará sus vuelos nacionales desde el 16 de marzo en Aeroparque

      • Sir Chandler dice:

        Tengo 20.000 notas… y se seguirá hablando del tema. Ahora la prioridad es que se mueva la industria

        Luego que El Palomar sea para los que viven cerca, además del presidente en vuelos privados

    • miguel estrada dice:

      el palomar en ese sector s va hacer un barrio c torres p el plan procrear lamentablemente¡solo va qdar la parte militar c una parte d la pista p poder operar hercules y demas aviones de guerra solo el sector militar va qdar ¡¡ incluso s estan haciendo el bacheo p colocar los caños p el nuevo barrio ¡ lamentablemente el palomar paso ala historia

  1. Lucas dice:

    A Jetsmart le falta mejorar 2 puntos claves:
    1- Tener mas frecuencias a cada destino
    2- No siempre es conveniente ya que hay casos que no hay tanta diferencia de precio con Aerolineas

  2. Francisco dice:

    Ahora que van a salir vuelos internacionales desde aeroparque no se dice nada del interior del país? Prácticamente es un monopolio para todos los que vivimos en el interior

    • Sir Chandler dice:

      Yo estoy esperando novedades, porque eso lo vengo siguiendo… puse que en ABRIL esperan que suceda eso. Podés buscar lo de COPA que publiqué hace algunas semanas

  3. Maribel dice:

    Sir!, como estas?, tengo pasajes por Jet Smart el 5/4 a calafate, lo compre con paquete, en base a este post, quise fijarme si se habia cambiado el aeropuerto, y me tiraba error al ingresar el cod de reserva, entonces me contacte con avantrip y me dicen que como es de “cupo” no puedo revisarlo en web y tampoco voy a poder hacer el check in, que de eso se encarga el operador, es la primera vez que me pasa y me quede intranquila, esto es normal que suceda?

    • Sir Chandler dice:

      mmm raro, pero si es un paquete donde van varios, si es posible que sea de esos casos que no se puede hacer individual, pero toda la info te la tiene que hacer la agencia

        • Sir Chandler dice:

          no no, pensándolo es así… porque es un paquete donde deben ir tipo 50 pasajeros en la misma reserva…

          Por eso TODO te lo tiene que decir la agencia

          • Maribel dice:

            si, el tema es que me dicen que me presente directamente en el aeropuerto…. como que me da miedito jajajaja….. mañana llamo a la agencia, porque encima se terciarizan entre ellas, no es avantrip sino amichi la original…. que bolonki!!!; bueno, fue re barato! jaja.. GRACIAS!!

          • Sir Chandler dice:

            Claro, ahora queda más claro

            Si son mayoristas. Seguro ese día hay alguien con un cartel que diga AMICHI en el aeropuerto, no vas a tener problema

  4. Guillermo dice:

    Tanto a jetsmart como a flybondi les tienen condicionados a volar al exterior desde ezeiza ya que pagan como en el palomar unas tasas de 41u$ mientras las demás aerolíneas pagan 76u$ .
    Ahora el tema es que tanto las aerolíneas extranjeras que no volaban a el palomar pagan las tasas más altas y eso va a generar un incidente diplomático o que les cobren la diferencia cuando lleguen a destino a las aerolíneas que pagan las tasas más bajas

  5. SILVIA IMPERI dice:

    Compre para una amiga un pasaje para el 18.03.21 para Asuncion por Aerolineas y me dice que la salida es desde Aeroparque. No se si al ultimo momento me derivaran a Ezeiza. Gracias Sr….

  6. Emi dice:

    tengo vuelo a salta por flybondi para semana santa, pero mi salida es de ezeiza y la vuelta por aeroparque.. y yo pensaba ir en auto al aeropuerto y dejarlo. que sal la mia

  7. mms bahiablanca dice:

    todo internacional .. me preocupa no tener una linea aeronautica a bahia blanca y tenemos que caer siempre en aerolineas con precios de millonarios que cobran miles de miles de dolares por mes ..

  8. Alicia Romero dice:

    En los vuelos nacionales nunca se contempla regularizar vuelos al menos uno semanal que haga viaje de ida y de regreso en el mismo dia al Aegopuerto Internacional del Valle Del Conlara Pcia. de San Luis???? Por qué tanta publicidad que se ha habilitado, que (es cierto) la pista esta espectacular y solo se han hecho tres viajes….
    Han decidido ya que no seguira operando???
    En estos pueblos es una esperanza muy alentadora, llegar en 90 minutos desde Bs. As. Ayuda basicamente a la salud de los pasajeros, al no tener que exponerse 13 a 15 horas en un omnibus de larga distancia, que no necesariamente deberan de funcionar…
    Alguien tiene una respuesta.
    Soy Alicia Romero, tengo 70 años y solo por este transporte he podido llegar sana y tranquila hasta Conlara
    Agradezco si alguien me cuenta.

    • Sir Chandler dice:

      Alicia eso es en parte un invento de San Luis. Que puso mucha plata en un aeropuerto sin saber si tendría vuelos… ojalá que si, como tantas otras localidades del país que los necesitan.
      Pero hay que ver que pasa cuando aumenten los vuelos

  9. Cami dice:

    Hola Sir, voy a viajar en avión por primera vez y me tocó jetsmart. Perdón si la pregunta es boba pero quiero estar segura: Si yo hago el web check-in, me ahorraría ese pasó en el aeropuerto y pasaría directamente al embarque? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Cami perfecto!!!

      Si… si no tenés equipaje, si podrías

      Igual no se si te dejará el sistema, no te asustes si eso pasa, pero puede ser para chequeo de documentos

      Pero si te deja y no tenés equipaje para despachar, vas directo

  10. Andres Ole dice:

    Me pregunto si al moverse los vuelos a Aeroparque, no solo de Jetsmart sino de cualquier aerolínea, disminuye el coste del pasaje o se mantiene igual que estan en Ezeiza?

  11. Keila dice:

    Sir, una consulta, mi vuelo a Bariloche sale en 15hs y hasta ahora solo cuento con el certificado verano ya que el permiso de la provincia de Río Negro aún no me lo aprobaron. Será posible dadas las circunstancias que me permitan viajar solo con el certificado verano en caso de que mañana aún no cuente con el permiso provincial?

  12. Haston dice:

    Hola Sir viajo con jetsmart a Ushuaia en marzo primera ves con low cost. Pregunta es necesario comprar el asiento o puedo elegirlo sin cargo en el momento del chek in 48hs antes???? Y viajo a las 6 25hs, a partir de que hora me dejan entrar al aeropuerto???? Salgo de ezeiza el 12/3. Y siguen permitiendo subir al avión con el mate??? Gracias!!!!

  13. Gabriel dice:

    Sir;
    Que se sabe de los Boing que pasaron a Jetsmart desde norwegian? Los van usar ? hace poco estuve en Ezeiza y los vi a los 3 ahí estacionados.

  14. Jorge dice:

    Hola Sir, hoy leo que en marzo vuelven los vuelos al Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella de Cordoba (Aerolineas, Jetsmart y Flybondy). Tenes alguna confirmacion al respecto?

  15. Franco dice:

    Sir, buen día! Cómo estás?. ¿Sabes si ya esta confirmada la fecha de los vuelos de Flybondi desde aeroparque?. Porque vuelo con ellos la ultima semana de marzo a bariloche, y en la reserva me aparece que sale desde aeroparque, pero cuando hago un intento de comprar un pasaje por su pagina dice que sale desde ezeiza.

    Gracias!

  16. Galegus dice:

    Hola!! tengo pasaje por jetsmart a Salta. Saben si cobran por llevar aparte del bolso que hay sin cargo el bolso de la camara fotografica? no quiero llegar y darme cuenta que me van a cobrar extra.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *