Jetsmart Argentina pasó el millón de pasajeros transportados y lanzó promoción

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Jetsmart anunció que pasó el millón de pasajeros transportados con su filial argentina. ¿Cuándo arrancó? el 11 de abril de 2019. Pero obvio tuvo en el medio ocho meses sin mover a nadie en vuelos comerciales.

Flybondi también festejó su millón en febrero de 2019, pero arrancaron en febrero 2018 y pasó los dos millones en noviembre 2019.

Jetsmart saca promo de pasajes con tramos por 1999 (en los más cortos que se ve en la imagen)

Pero también 6 cuotas sin interés

También algo que veo que sumaron en estos tiempos  es un buscador simple que da una idea de precios por destino en cada mes que se ve acá en la mitad https://jetsmart.com/ar/es/buscador-smart y da POR TRAMO con impuestos y tasas, pero sin los extras como elegir asiento o tener equipaje.

Pero se puede scrollear dentro de esa caja porque están todos los destinos.

Hoy Jetsmart está volando con sus cuatro Airbus 320 y el último destino sumado fue El Calafate, pero ya anunció Corrientes y Posadas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

14 comentarios de “Jetsmart Argentina pasó el millón de pasajeros transportados y lanzó promoción

  1. Damián Medina dice:

    Más pasajeros, más empresas, más trabajo, más desarrollo. Eso es lo que saca adelante a un país.
    Me alegro por JetSmart y por todos los que pueden disfrutar de volar.

  2. Vergara marta susana dice:

    Yo viajé a Bariloche con esta empresa Buenos Aires .Bariloche y la verdad muy buena atención la recomiendo muchas gracia

  3. Claudio dice:

    Sir, perdón el offtopic pero desde hace unos días algunos post los veo diferentes. Con las imágenes ocupando todo el ancho de la pantalla (estiradas) lo mismo que el cuerpo del mensaje. No me pasa con todos los post pero si con la mayoría, vos hiciste algún cambio en el blog? De mi parte siempre lo abro con el mismo navegador (Chrome)
    Tenes idea qué es?

  4. Marcos dice:

    Me pone feliz que Jetsmart crezca, y que allá más Aerolineas para un mercado más grande, excepto Flybondi esa sí que no me va, hubiera preferido que se valla Flybondi y que se quede Norwegian que estaba buenísima

  5. Lucas Olmedo dice:

    Hola Sir,
    justo leí eso y mandé mi comentario pero lo que estaba por decirles es que miren el artículo de Diego Cabot en La Nación online hoy, es referido a El Palomar y el aeropuerto de Río Hondo. Lo que dice sobre Jetsmart, y demás yerbas es un tópico interesante. No mando el link en respeto tu política

  6. Pepe dice:

    Sir, te hago una consulta. No entiendo porque no es posible comprar un pasaje de BUE a LIM con Jetsmart siendo que Lima es uno de sus destinos. La web obliga a separar ambos pasajes. Es decir, comprar BUE-SCL y por otro lado SCL-LIM. Lo malo de esto no solo es comprar 2 pasajes, que lógicamente resulta poco práctico, sino también el riesgo que supone una demora en el primer vuelo. ya que uno podría llegar a perder el segundo vuelo. Creo que SKY hacía o hace lo mismo. Cual sería el motivo?
    Lo mismo si quisiera volar a Colombia con ellos desde Argentina, o alguien que quiera volar de FOZ (tengo entendido que sumaron este destino) a Perú, Argentina o Colombia. Van a tener que comprar siempre 2 pasajes (el primero a chile, y el segundo al destino final).
    Otro ejemplo: Si quiero volar de BUE a Iquique, también tengo que comprar 2 pasajes, porque solamente me deja seleccionar SCL desde BUE. La verdad poco práctico, pero imagino debe haber un motivo.

    • Sir Chandler dice:

      Pepe es que la que vuela es Jetsmart Chile, no Argentina.

      Las low cost no venden pasajes enteros, siempre es punto a punto. Por eso es lo que ves de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *