¿Cuando vuelve a volar SKY a la Argentina?

13

SKY solía tener hasta tres vuelos diarios entre Ezeiza y Santiago de Chile, más otros desde Mendoza. También en su momento voló a Córdoba pero en el arranque de pandemia ese vuelo ya no estaba.

Ahora hace meses dejó de volar con la Argentina, pero esto se debió al cierre de fronteras de Chile mayormente

El rumor indica que en esos días en Chile anunciarían cierta apertura… aunque el rumor también estuvo para la última quincena de junio.

Pero lo concreto es que si en julio Chile abre «algo», SKY volverá a volar con Ezeiza y obviamente cuando se autoricen los vuelos internacionales «fuera de Buenos Aires» volverá a Mendoza.

Y para el futuro habrá que ver si SKY Perú también pide permisos para volar con Ezeiza, ahora que Avianca ya no existe en esa ruta y deben quedar lugares desde Perú en los permisos entre ambos países para ocupar.


Recibí las notas del blog en el momento que salen

13 Comentarios

  1. Hola sir, estoy en chile y el gobierno acaba de postergar el cierre de fronteras hasta el 14 de julio. Lamentablemente no habrá muchos vuelos entre argentina y chile por lo pronto. Saludos

  2. Hola Sir, soy un spotter de Tucumán y llevo el registro de todos los vuelos que veo pasar sobre Tucumán. Noté que desde Septimebre del 2020 Sky Perú está volando entre entre Lima – Ezeiza una o dos veces por mes bajo el número de vuelo H85916 y H85917, la última vez que lo realizó fue hace poco menos de un mes (31 de Mayo para ser exacto).

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra