AAdvantage se potenciará con la suma de millas volando con Jetsmart

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Un dato para nada menor y menos en estos tiempos de pocos vuelos y que nos vamos olvidando de las millas, es que en el acuerdo entre Jetsmart y American Airlines, donde la empresa estadounidense comprará acciones de la aerolínea que vuela en Sudamérica, es que se podrán sumar millas en su programa AAdvantage.

Jetsmart no tiene un programa propio de millas, solo un club con el cual se acceden a descuentos, pero ahora se podrá sumar millas en AAdvantage volando en Jetsmart como así también se podrán canjear esas millas para volar en Jetsmart

¿Volverá entonces un banco a tener ese programa en la Argentina? el último que lo usó fue el Santander que lo dio de baja hace un año.

Copio parte del comunicado que emitió Jetsmart hablando del programa de millas

Esta asociación también convertiría a AAdvantage en el mayor programa de fidelización de viajes en América, creando más formas para que los clientes ganen recompensas de viaje y utilicen sus millas para acceder a nuevos destinos y beneficios a nivel mundial, sin importar si viajan en América Latina o Norteamérica.”

No hay info de fechas de implementación de esto, pero cualquier novedad será publicada


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “AAdvantage se potenciará con la suma de millas volando con Jetsmart

  1. Federico dice:

    Me llama la atención que ningún banco tomó la posta del Santander en armar una alianza con AA. Extraño las millas que sumaba con consumos habituales.

    • Diego M dice:

      Federico, estoy igual que vos. Venia del Citi y pase a Santander para luego me bajaran la membresia. Ojala la tome algun banco nuevamente.

  2. Marcelo Penta dice:

    Federico, tal lo venía diciendo en otro thread, AAdvantage está en tratativas con Quiero! del Galicia. También con otros bancos, puede haber novedades pronto.

  3. Iván Federico Kustin dice:

    ¿Tenés idea si será retroactiva la suma de millas para Américan volando con JetSmart? Me refiero a si serán tenidos en cuenta los vuelos que hice con JetSmart a Mendoza en diciembre de 2020 y cuando volé a Iguazú en diciembre de 2019, o si solamente tendrán en cuenta para sumar millas los vuelos que uno haga a partir del momento que American haga este acuerdo con JetSmart. Espero tu respuesta Sir, un abrazo y muy bueno tu blog
    Iván Kustin

    • Sir Chandler dice:

      Aun no hay precisiones al respecto, pero lo dudo! debe ser “desde tal día” y aun eso no se anunció. Obvio iré publicando

  4. Gonza dice:

    Hola Sir! Saque pasaje por American a Miami y vuelo este miercoles. Como empiezo a juntar millas? Me adhiero a AADvantage? Cuando cargo las millas?
    Gracias.

  5. Rafael Guevara Padilla dice:

    Buenas como estas? cada tanto vuelvo con la misma pregunta, alguna noticia de que va a pasar con AAdvantage en Argentina?

  6. Bianca Cantelmi dice:

    Hola Sir!! Te hago la consulta acá, tengo muchas millas de Aadvantage que sumaba con City y luego Santander que me vencen en marzo. Hay forma de renovarlas sin que tenga que comprar un pasaje? Muchas gracias!!

  7. @RogerSchultz dice:

    ya pasó mas de un año de este acuerdo y nada mas parece haber sucedido al menos en la integración de millas para uno y otro lado… 🙁 Viene lenteja esto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *