Más de 200.000 suscriptores alcanzados en Youtube :)

ASSIST 365 - HASTA 40% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 30/11

Esta madrugada mi canal de Youtube superó los 200.000 suscriptores 🙂

En el último año tuve más de 16 millones de videos vistos.  ¿Quienes y donde los ven? eso es algo que me gusta mucho ir observando y por eso lo comparto acá

La mitad de los videos se ven en la Argentina, siendo que el blog se lee en un 90% dentro del país. Por eso Youtube tiene un universo mucho más amplio y es interesante ver como se mueve todo.

Mucho peso de España, México y Chile 🙂

Después de USA viene Colombia, Perú y Uruguay. Completan el top ten Brasil y Ecuador

Y algo que me gusta destacar de esta nueva era de Youtube que arrancó con los Smart TV o que el público se fue acostumbrando, es que hay de todas las edades en mi canal. Mientras que por el lado del género, hay más masculinos que femeninos… al revés de lo que pasa en Instagram

Tengo videos para publicar hasta fin de año con el viaje hecho en estos días más los otros que haré en la ciudad y pendientes varios de otros viajes de este año.

Gracias a los que siguen el canal, la suscripción es gratuita y sirve para saber cuando hay videos nuevos pero básicamente es una señal de apoyo.

Quienes se quieran sumar, lo pueden hacer con este link https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

111 COMENTARIOS

  1. Que otra cosa que decirte VAMOS TODAVIA, FELICITACIONES, gran recompensa este apoyo de los seguidores de tus excelentes vieos y relatos. Vamos por más

  2. No te quiero aguar la fiesta Sir pero hay estudios que demuestran que del total de los suscriptores de un canal de youtube, apenas el 30% es realmente activo escucha y espectador.
    En mi caso, estoy suscripto a 83 canales de yt y los que realmente miro y escucho de manera activa no son mas de 10… simplemente nadie tiene tiempo de ver y escuchar tantos videos.

    • Gastón no aguás ninguna fiesta eh… los reportes los tengo mes a mes con la cantidad de visualizaciones, que son independientes de los suscriptores, pero una cosa va atada a la otra

  3. Felicitaciones, Sir!! se nota que trabajás mucho, tenés una paciencia increíble con la gente y evidentemente es un canal útil… Me llamó la atención la diferencia en rubro género, interesante. Por mi parte seguiré llenando ese 18% (aunque me niego a ser incluida con los de cincuenta todavía!!!) y por acá, claro 🙂

  4. Felicitaciones querido Sir Chandler, veo los videos desde hace mucho tiempo. Creo que a partir de la pandemia se ha empezado a ver mpas YT, al menos en mi caso. Veo mucho de viajes, pero el tuyo nunca dejo de verlo. Invalorables tus tomas desde el avión, adentro del avión y en los aeropuertos!! Lo complemento con el blog. Actualmente es la única forma que tengo de viajar, ojalá pronto se regularice todo y mi vacuna sirva en un futurolEstoy en tu público del 13,2!!!! Que sigan los éxitos.

    • Flavio seguro, pero también puede ser algo mentiroso eso en las estadísticas, porque pueden ver con la cuenta de los padres si están logueados en el smart, ponele

      igual mis mayores visualizaciones se dan por búsquedas por lo general y por los suscriptores.

  5. hola Sir recién me entero hablé a luhftansa quien salga de Argentina y haga escala en Alemania aún en tránsito es obligatorio PCR

  6. Qué bien!.. nosotros vemos tus videos durante la cena.. me encanta ver lo que comes jajajaja..son muy útiles además todos los datos..nos encanta viajar así que con vos lo hacemos más seguido.. Saludos!..😉

  7. Siempre es bueno saber del éxito ajeno. Pero cuando esté le sucede a buenas personas, es muchísimo mejor. Y así es en tu caso. Felicitaciones Sir, un fuerte abrazo! Y que sigan los éxitos!

  8. Mis felicitaciones por el logro Sir, desde el grupo de 35 a 44. el grupo ademas se caracteriza por se Fan de la pequeña que come Crema del cielo/Crema de Glaciar/etc.
    Saludos.

  9. complementando a lo que dije anteriormente, te comento Chandler que muchos oyentes y espectadores hacen play y ven un video por unos instantes solamente a lo sumo 1 minuto pero luego cambian. Eso no se puede considerar “una visualización”.

    Yo mismo lo hago pues con tantos canales a los que suscribo, paso un poquito de cada video nuevo que me avisa YT y la mayoría es por un ratito corto

    • Gastón pero conozco como funciona todo esto eh… digo querés bajar las estadísticas y las tengo completas

      Por eso youtube te dice cuantos MINUTOS y SEGUNDOS se ve cada video en promedio…

      Tengo videos que superan largamente la cantidad de suscriptores que tengo. O sea son muchos números que se tienen que ver.

      Trabajo con esto, no te preocupes. Podés seguir viendo ratitos cortos de los videos, que los segundos también cuentan 😉

  10. no chandler, no quiero bajar ni subir nada, simplemente poner las cosas en su justa medida. Replicando con altanería no conduce a positivo.

    Valuar el verdadero alcance de las visualizaciones y de los suscriptores a canales de video es un tema que se ha tratado en varios análisis. El caso en 2020 de un video que tuvo 2 millones de visualizaciones pero los siguientes no continuaron en la misma racha ha sido analizado. Que implica tener mil, 10 mil, 100 mil o 1 millón de visualizaciones? Mucho o poco dependiendo el ángulo de análisis.

    Los segundos cuentan y nunca dije lo contrario.

    200 mil suscriptores es una métrica cuantitativa o cualitativa? Muchas visualizaciones implica calidad? veracidad? o saber explotar la compulsividad de principiantes? cuántos de tus suscriptores son viajeros avezados?

  11. Querido Sir! Se nota tu laburo y la energia y la onda que le ponés. Me alegro un montón que en casi un año duplicaste tus suscriptores. Como seguidor tuyo desde el video de los terneros en Tucumán no veo la hora que llegues a la merecida placa dorada.

    Abrazo grande y por muchas millas más!

    PD: Mi Chandler favorito es el puteador y enojado con los puños llenos de verdades jajajajaj

  12. Holaaa
    Viajo en 15 días a Londres a ver a mi hija gracias a vos. Sin miedo, recordando que el viaje más peligroso es el del taxi al aeropuerto. Viendo la segunda parte del vídeo de las 100 preguntas porque ya no me quedan más videos por ver. Gracias! Voy a tratare de hacer un vídeo en EZE antes de salir, homenaje a @sirclandler. Nunca voy a dejar de pensar en voz cada vez que suba a un avión. Cafecitooo.💚

  13. Que tal sir!! En vistas que es inminente la meta de los 250 mil suscriptores en youtube te reitero el pedido q te hice en la charla de sustantibilidad: que subas la tan postergada tercera parte de tu víaje a europa en 1995. De todos tus viajes es mi favorito ya q me recuerda cuando fui al “viejo continente” de mochilero hace más de 20 años. Espero te puedas hacer un hueco para poder editarlo. Por otra parte entre tus metas a futuro ojalá puedas viajar a Israel el próximo año y si lo haces en abril en coincidencia con el 75 aniversario de su independencia sería un golazo! Te mando un abrazo! Gustavo

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

169,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
296,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google