BOA recupera en julio la cantidad de vuelos de la pre pandemia: 11 semanales desde Ezeiza

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Boliviana de aviación ya subió a sus sistemas los nuevos vuelos que tendrá desde julio, pasando de 7 a 11 por semana entre Ezeiza y Santa Cruz de la Sierra.

Además desde VVI, el aeropuerto de esa ciudad, también aumentarán los vuelos hacia Miami, que casualmente también pasan de 7 a 11 por semana.

BOA tiene cuatro aviones Boeing 767-300 pero hace poco informó que incorporarán dos Airbus 330, para reemplazar dos de esos 767

Los vuelos con Ezeiza en junio serán con los 767, pero con el incremento desde julio serán una mezcla de los 767 y de 737

Con Madrid seguirán siendo 3 vuelos por semana.

Es común ver buenos precios hasta Miami con BOA en los metabuscadores como turismocity que incluyen el equipaje como en los viejos buenos tiempos 😉

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

26 COMENTARIOS

  1. Sir, estoy analizando viajar con BOA, Tenes alguna reseña respecto a viajar con esa aerolinea? Ya que nunca viaje en la misma. Gracias y saludos!

    • Viaje con BOA en octubre pasado. El servicio a bordo es un poco más q malo. La escala q hace en Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra, es una experiencia q no podría recomendar.5 hs en un lugar casi abandonado, ni enchufes para recargar el cel. Lamento no poder dar buenas referencias.

      • Hola Guille, si es chiquito el lugar, pero casi abandonado no me parece. Estuve laburando de lo más tranquilo, laptop y celular enchufados, en el local de Juan Valdez. Tambien tenian wifi.

  2. Hola hay más referencias de BOA? Busco pasajes a Miami y tienen excelentes tarifas, valdrá la pena la escala en el aeropuerto q dicen no tiene ningún servicio? Gracias!

    • en cada post que hago de BOA sale la misma consulta jajaja, podés rvisar comentarios en los otros post que siempre alguno aclara

    • Viaje con BOA a Miami en octubre pasado y volvería a ir con ellos. Los aviones son viejos, no tienen entretenimiento q bordo, pero los asientos son muuuuy cómodos puesto que son de la vieja escuela, mucho espacio para las piernas. El personal muy amable. La cena es un punto criticable (eran sandwichs y una bebida)
      La escala en Virus Virus no está mal, es un aeropuerto chiquito pero con lo necesario para una escala de 3-5 horas: hay dos bares bien puestos, varios locales, una sala vip priority pass.
      La verdad que por lo que valen los pasajes, re contra bien todo

    • El servicio es pésimo y el avión que va a Miami es súper antiguo, yo fui una vez y no lo volvería a hacer… preferible Avianca o Copa para ir desde Viru Viru.

  3. Yo viaje con Boa de Salta (Argentina) a Madrid (España), la atención a bordo mas que mala, Viru Viru un desastre , en las poquitas tiendas que tienen hasta perfumes vencidos encontré, los bares cierran entre vuelo y vuelo, y en ese tiempo los camareros duermen en los sillones del bar y el Vip ni te cuento me quedo con un carrito de los viejos que había en la costanera. El embarque de regreso pésimo, te parece estar en La Salada, suben bolsos y bolsos a la cabina, todo se transforma en un caos y el personal de la aerolínea en lugar de poner orden con los desubicados miran para otro lado. No fue buena mi experiencia, lo único cómodo viviendo en Salta es que no tuve que ir a Ezeiza. No vuelvo a volar mas con ellos

  4. Mira yo volé el año pasado x boa, los aviones son prehistóricos. No tienen pantalla y los asientos están gastaditos. La comida es pésima, ahora la atención telefónica es excelente te atienden x cualquier inconveniente al momento. Este año si dios quiere vuelvo a volar con ellos espero me toque un avión más nuevo!!!!

  5. Viajaré a Madrid con BOA a fin de año. Lo elegí por el precio y porque incluyen 2 maletas de 25 en bodega por pasajero. Espero tener suerte, ya les contaré.

  6. Hola!! viajé con Boa en marzo 2022 a Madrid, coincido con otros comentarios, no esperen mucho de los aviones, son viejos pero al menos asientos cómodos, y la comida es repetitiva todo el vuelo, sandwich frío y papas fritas XD. Pero no esperen más por los precios que tienen, en mi caso era MUCHA la diferencia con otras aerolíneas. Eso sí, teníamos DOS maletas en bodega incluídas en el precio.. Lo-cu-ra
    Otra cosa, tmb era conveniente en cuanto a las horas de escala, solo 4 en Sta Cruz de la Sierra, pero se te hace largo porque el aeropuerto es de lo más pobre e incómodo. Pero cómo dije antes.. el bolsillo eligió 😉

  7. Los precios a miami son muy buenos y hay un horario donde las escalas son cortas (de ida 4 hs en viru viru, de vuelta solo2 hs) mi pregunta es, en la escala hay que hacer migraciones otra vez o x ser pasajero en tránsito solo se espera el cambio de avión?

  8. Hola, me parece que no aporta mucho las criticas tan fuertes, creo que genera incertidumbre en los que sacaron pasajes. Aca hay algo que esta claro, el que no tiene problemas de billetera, seguro elije otra compania, La dif es muy grande respecto a otras con maletas en Bodega. Asi que el que viaje por BOA, disfrute, lo mejor esta cuando llegan a destina !! al viaje sera una anecdota.

  9. Volvi de Miami por Boa el 18/05, el pasaje lo había sacado a 78.000 pesos.
    Pros
    Tarifa.
    No te cobran la asignación de asientos. (si es una familia numerosa no corres riesgo de ir separados)
    La tarifa te incluye 2 valijas x 23 + Carry + Mochila.
    Al ser un único vuelo el checkin lo haces rapido.
    Asientos anchos y espacios.

    Contras
    Aviones antiguos ( no tenes entrenamiento ni para cargar el celular)
    La cena (Sándwich, jugo, agua, galletitas)

    Escala vvi (esto no es responsabilidad de Boa)
    Es un aeropuerto chico con 2 vip los menores no los facturan (yo pase con uno de 12).
    La oferta es escasa (he estado en peores).
    Bebidas:
    Agua, cafe expreso, coca, sprite, te, cerveza.
    Comida sándwich de miga, galletitas tipo club social, cereales, fruta (solo manzana) no mucho mas.

    Cada uno sabrá que elegir.

  10. El servicio de BOA es acorde a lo que uno paga y teniendo en cuenta el must de las 2 maletas grandes por pera, mas no se puede pedir!!! para otras finuras elegir a uan de las consagradas…..eso si, pagando un 40% mas y sin equipaje facturado. En otras palabras, si pagas por Toro en tetra no esperes que tengas gusto a Ruttini.

  11. Sir … Cómo estás ? Estuve buscando algún post o comentarios sobre comprar pasajes vía turismocity y no encontré nada en tu blog .
    La consulta es la siguiente … ¿que tan confiable es comprar pasajes por medio de estos mega buscadores ? Encontré buenos precios y me da la opción de comprar vía Volalá. ¿ Será confiable ? En una de esas vos me podes ayudar … Posiblemente no sea el post adecuado para escribir este comentario , te pido disculpas si no es así . Gracias ..!

    • Es que el metabuscador te manda a una agencia… no es que te vende

      Si volalá es agencia vieja. Ahora no se como responden para una reprogramación, pero es normal comprar así

  12. Quería dejar mi experiencia porque veo mucha gente exagerando en el tema de la escala. VIaje a Miami desde Buenos Aires con BOA en 2021 y ya tengo pasajes para hacer la misma ruta en el 2023.

    Los aviones ,si, viejos, sin sistema de entretenimiento. Pero nada que no se solucione con una tablet con algunas películas/series en modo offline de cualquiera de las apps.

    La comida, un sándwich con un juguito malisimo. Pero yo por lo general no confío en la comida de la mayoría de las aerolíneas, así que como algo antes de abordar o me llevo algo propio en el viaje.

    El aeropuerto de Viru Viru…. es pequeño pero para nada es como lo están pintando. Tiene free shop pequeño, tiene un par de bares, y tiene un café de la cadena Juan Valdez que tiene excelente cafe. Baños limpios, todo muy normal, solo que es pequeño. No tuve que hacer migraciones en Bolivia pero si pasar por seguridad y scanner.

    Estamos hablando que se encuentran bastantes opciones de viaje a Miami desde Buenos Aires por 575usd(blue) con BOA y con DOS valijas. Me parece que cualquier otra aerolínea está más cercano a los 1000usd, 1 valija.

    Y como comentaron arriba: responden rapido por correo, te atienden los telefonos, te resuelven las dudas.

  13. Hola Sir! Tengo pasajes de bs as a Miami con escala Santa Cruz de la sierra. Sabes si necesito estar vacunada contra la fiebre amarilla? Algunos dicen que si otro que no. Gracias!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,516SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post