El salón vip THE CENTURION de American Express amplió su horario de funcionamiento

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

A medida que aumenta el movimiento de pasajeros en Ezeiza, que no es tanto como en Aeroparque, se van poniendo «como antes» los salones vip y los locales comerciales del aeropuerto.

El otro día que volé a Madrid noté que el THE CENTURION de American express amplió su horario en relación a cuando lo visité en marzo para la recorrida que hice por todos los salones del aeropuerto.

Ahora funciona de 10 a 24, siendo que antes era de 11:30 a 23:30 perdiendo la chance de muchos vuelos que salen rumbo a Europa en el mediodía, como casualmente fue el mio.

Aprovecho para volver a diferenciar los dos salones que tienen acceso las tarjetas American Express detalladas

  • THE CENTURION junto a la puerta 9 es solo para tarjetas DE COMPRA directas de American Express que sean Platinum y Centurion. No entran las bancarias o las de crédito. Este está de 10 a 00:00
  • SALA AA2000 puerta 23: entran solo las tarjetas de crédito BANCARIAS NEGRAS con reserva previa al concierge que tienen detrás del plástico. Este ahora está las 24hs (por más que los de Concierge no se hagan cargo)

Otra cosa que vi en el aeropuerto es que plotearon la placa de yeso que tapa la entrada desde la nueva terminal de partidas con un PRÓXIMAMENTE… ¿Será señal de que falta poco para que comiencen a barrer y luego arrancar con la obra que falta?

Info de todos los salones en

Todos los salones vip que hay en Ezeiza

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

22 Comentarios

  1. El centurion deberia estar abierto las 24hs… se supone que es un VIP mas VIP que el «resto». Mucho vuelo de madrugada que no podes utilizarlo y te planteas muchas cosas, especialmente el costo…

  2. Que bueno lo del Centurion. Que pena con el Concierge siga con tan mal servicio de atención, trabaje hasta el 2012 en la empresa que le sigue dando el servicio a las Amex Bancarias (Que en aquella época, se lo prestaba a todas las tarjetas) mucha desinformación y capacitación entre los que te atienden. Llamé para reservar para un viaje en Junio, hará unas dos semanas un sábado que probé y me atendieron, me atendió una señora en AXA Chicago y me tomó los datos para que me llamen, todavía estoy esperando. Decí que el viaje es en Junio, en estos días me voy a colgar al teléfono a esperar que me llamen.

  3. hola sir como estas, te consulto tenes algún salón vip que se puede entrar con priority pass o americano black en aeropuerto de miami? gracias

  4. La tarjetas de crédito emitidas por amex entran al Centurion, pagando pero entran, creo que son U$S35, al igual que las de compra green y gold. Saludos!

  5. Hola Sir, pregunta, sigue siendo obligatorio el uso del barbijo en el aeropuerto de Ezeiza antes de subirse al avión? Gracias!

  6. Tampoco es que lo ampliaron mucho !!! Un par de horas no hace la diferencia. Hay vuelos que salen a las 2 am y a las 4 am.

    • obvio… pero poco a poco… esos vuelos son los que mostré yo de Copa, tampoco es que es tanto movimiento. Pero paso a paso

  7. De a poco van ampliando horarios, genial. Igual lo que me parece una vergüenza es en el caso de los vips nacionales que ya hayan pasado 2 años y aún ni noticias de su apertura. AA2000 es un viva la pepa

  8. Hola Sir! Estoy ultima mente leyendo y buscando bastante info para ver si saco una AMEX bancaria o directamente de AMEX. Por ahora no le veo mucha ventaja para un viajero como yo (1 o 2 viajes internacionales por año). En fin…
    La pregunta es: ¿usaste alguna ves el sistema de concierge que ofrecen las tarjetas Black bancaria y AMEX?

    • Hola Pablo, no sé para que lo querrás usar al Concierge pero el de Amex directa es altamente superior. Ahora, hay que ver que te pueden haber prometido a vos en el banco respecto al Concierge. Recuerdo que cuando trabajé alli y era el boom de las tarjetas Platinum y luego las SIgnature/Black, llamaban los clientes solicitando cosas insólitas o cosas que únicamente se hacen de forma personal. O por ejemplo entradas a eventos másivos donde le prometían al cliente que llamando al Concierge si o si las conseguían. Nadie realmente se pone al tanto de leer las condiciones de alcance de ese servicio. Saludos!

  9. Sir, quiero agregar como data que según la web de AMEX, la tarjeta de COMPRA GOLD también tiene acceso al Centurión. Son solo 2 anuales, pero todo sirve para sumar. Como no llego a la Platinum saqué esa gold y sumo 2 visitas anuales mas a las 4 que ya tenía por mi otra tarjeta de crédito, con 6 anuales para los que viajamos promedio 2 veces al año está mas que bien, siendo que no siempre en todos los vuelos usás el vip. Lo dejo como tip que seguro le sirve a muchos que por ahí los pases anuales de sus TC les quedan cortos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,187SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post