El salón vip THE CENTURION de American Express amplió su horario de funcionamiento

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A medida que aumenta el movimiento de pasajeros en Ezeiza, que no es tanto como en Aeroparque, se van poniendo “como antes” los salones vip y los locales comerciales del aeropuerto.

El otro día que volé a Madrid noté que el THE CENTURION de American express amplió su horario en relación a cuando lo visité en marzo para la recorrida que hice por todos los salones del aeropuerto.

Ahora funciona de 10 a 24, siendo que antes era de 11:30 a 23:30 perdiendo la chance de muchos vuelos que salen rumbo a Europa en el mediodía, como casualmente fue el mio.

Aprovecho para volver a diferenciar los dos salones que tienen acceso las tarjetas American Express detalladas

  • THE CENTURION junto a la puerta 9 es solo para tarjetas DE COMPRA directas de American Express que sean Platinum y Centurion. No entran las bancarias o las de crédito. Este está de 10 a 00:00
  • SALA AA2000 puerta 23: entran solo las tarjetas de crédito BANCARIAS NEGRAS con reserva previa al concierge que tienen detrás del plástico. Este ahora está las 24hs (por más que los de Concierge no se hagan cargo)

Otra cosa que vi en el aeropuerto es que plotearon la placa de yeso que tapa la entrada desde la nueva terminal de partidas con un PRÓXIMAMENTE… ¿Será señal de que falta poco para que comiencen a barrer y luego arrancar con la obra que falta?

Info de todos los salones en

Todos los salones vip que hay en Ezeiza


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “El salón vip THE CENTURION de American Express amplió su horario de funcionamiento

  1. Juan Manuel Villa dice:

    El centurion deberia estar abierto las 24hs… se supone que es un VIP mas VIP que el “resto”. Mucho vuelo de madrugada que no podes utilizarlo y te planteas muchas cosas, especialmente el costo…

  2. Diego Alejandro dice:

    Que bueno lo del Centurion. Que pena con el Concierge siga con tan mal servicio de atención, trabaje hasta el 2012 en la empresa que le sigue dando el servicio a las Amex Bancarias (Que en aquella época, se lo prestaba a todas las tarjetas) mucha desinformación y capacitación entre los que te atienden. Llamé para reservar para un viaje en Junio, hará unas dos semanas un sábado que probé y me atendieron, me atendió una señora en AXA Chicago y me tomó los datos para que me llamen, todavía estoy esperando. Decí que el viaje es en Junio, en estos días me voy a colgar al teléfono a esperar que me llamen.

  3. Mariano Turon molina dice:

    hola sir como estas, te consulto tenes algún salón vip que se puede entrar con priority pass o americano black en aeropuerto de miami? gracias

  4. Franco dice:

    La tarjetas de crédito emitidas por amex entran al Centurion, pagando pero entran, creo que son U$S35, al igual que las de compra green y gold. Saludos!

  5. Antonio dice:

    Hola Sir, pregunta, sigue siendo obligatorio el uso del barbijo en el aeropuerto de Ezeiza antes de subirse al avión? Gracias!

  6. Ezequiel dice:

    Tampoco es que lo ampliaron mucho !!! Un par de horas no hace la diferencia. Hay vuelos que salen a las 2 am y a las 4 am.

    • Sir Chandler dice:

      obvio… pero poco a poco… esos vuelos son los que mostré yo de Copa, tampoco es que es tanto movimiento. Pero paso a paso

  7. Leo dice:

    De a poco van ampliando horarios, genial. Igual lo que me parece una vergüenza es en el caso de los vips nacionales que ya hayan pasado 2 años y aún ni noticias de su apertura. AA2000 es un viva la pepa

  8. Pablo dice:

    Hola Sir! Estoy ultima mente leyendo y buscando bastante info para ver si saco una AMEX bancaria o directamente de AMEX. Por ahora no le veo mucha ventaja para un viajero como yo (1 o 2 viajes internacionales por año). En fin…
    La pregunta es: ¿usaste alguna ves el sistema de concierge que ofrecen las tarjetas Black bancaria y AMEX?

    • Diego Alejandro dice:

      Hola Pablo, no sé para que lo querrás usar al Concierge pero el de Amex directa es altamente superior. Ahora, hay que ver que te pueden haber prometido a vos en el banco respecto al Concierge. Recuerdo que cuando trabajé alli y era el boom de las tarjetas Platinum y luego las SIgnature/Black, llamaban los clientes solicitando cosas insólitas o cosas que únicamente se hacen de forma personal. O por ejemplo entradas a eventos másivos donde le prometían al cliente que llamando al Concierge si o si las conseguían. Nadie realmente se pone al tanto de leer las condiciones de alcance de ese servicio. Saludos!

  9. Pablo R dice:

    Sir, quiero agregar como data que según la web de AMEX, la tarjeta de COMPRA GOLD también tiene acceso al Centurión. Son solo 2 anuales, pero todo sirve para sumar. Como no llego a la Platinum saqué esa gold y sumo 2 visitas anuales mas a las 4 que ya tenía por mi otra tarjeta de crédito, con 6 anuales para los que viajamos promedio 2 veces al año está mas que bien, siendo que no siempre en todos los vuelos usás el vip. Lo dejo como tip que seguro le sirve a muchos que por ahí los pases anuales de sus TC les quedan cortos

  10. Emiliano dice:

    Que lindo leer esta nota Sir en este momento. A punto de ser las 10 hs de hoy domingo 19/06. Volando a GRU por British. Y que lindo venir al aeropuerto y ver en el check in mucha gente con papeles y yo pensar: pero Sir dijo que para Brasil solo hace falta vacunación completa y nada más. Y hacer el check in sin problemas!!!! Siempre siendo nuestro gran guía Sir!!! Sos un crack!

  11. Mariano dice:

    ¡Hola Sir!
    Me comentaron que para las Amex Platinum que son extensiones, están pidiendo reserva previa para los horarios en los que el salón está completo (no la piden para el titular de la tarjeta) . ¿Sabes si en el caso de querer ingresar, y no tenerla hecha, te siguen anotando en lista de espera? ¿O directamente no te permiten el ingreso?
    ¡Saludos!

  12. Silvina dice:

    Hola, buen día! Sabes con qué tarjeta se puede ingresar a algún VIP en Miami? Tengo Amex Platinum de Amex y Mastercard Black de BBVA.
    Gracias por responder.

  13. maria dice:

    Hola Sir! Leí en algunos lugares de internet que el Centurión para ingresar con las amex directas ahora abre desde las 5 am. tenés alguna novedad de esto ? Gracias!

  14. María dice:

    Hola sir! Sabes si actualmente el horario de apertura es a las 5 am ? En la página oficial dice a las 9, pero en otros lugares dice a las 5
    Gracias !

  15. fena dice:

    Hola Sir, Google dice que esta abierto las 24hs todos los días de la semana. Dice que el horario se actualizo hace una semana. Sabes si es así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *