United puso un avión más grande para volar a la Argentina

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

United pasó a volar el Boeing 777-200 nuevamente en la ruta con la Argentina, después de tener durante mucho tiempo al Boeing 787.

Si bien la cantidad de asientos es superior ahora, la diferencia la hace con la carga, que es donde si tiene mayor peso.

Acá reportado por Vuelos y Spotters

El Boeing 777-200 con el cual vuelan ahora, si es el que tiene la premium economy que estaban implementando, tiene un total de 276 butacas disponibles

 

Contra las 257 del 787 que también tenía premium economy

 

En los reportes de ANAC se ve que en abril United tuvo una ocupación del 94% en sus vuelos, liderando con American Airlines en ese load factor.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “United puso un avión más grande para volar a la Argentina

  1. Daniel dice:

    Hola Sir, cómo estás? Quería que me saques de una duda, tengo doble ciudadana (argentina e italiana)vivío en argentina, viajó a madrid si entró con el pasaporte italiano puedo solicitar el tax free?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Daniel, este es post de UNITED.

      Hay muchos post de TAX FREE

      buscá uno de esos y con gusto te respondo 😉

  2. HaroldA dice:

    Me parece de que AAL American Airlines tiene los destinos mas deseados; Nueva York JFK y Miami, MIA. United ofrece los sitios de conexion mejor situado como lo de Houston IAH para alcanzar EEUU y Canada.

  3. Macarena dice:

    Hola Sir, espero estés muy bien!
    Te quería preguntar por tu experiencia volando en United Airlines desde Sudamérica y si la recomendarías por sobre otras. Primera vez que viajaremos a Estados Unidos desde Chile y estamos buscando las mejores opciones precio/calidad.

    Muchas gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      HOla MAcarena yo no recomiendo ninguna aerolínea por las dudas, solo recomiendo ver mis crónicas! por eso siempre muestro como es todo para que puedas vos entender un poco más que es lo que podrías ver en cada una 😉

  4. Sergio dice:

    Hola Sir, viajo en una semana por United a México con escala en Houston.
    Estoy tratando de cargar los documentos en el TRAVEL-READY CENTER.
    Desde el celular, luego que cargo el pasaporte, cuando ingreso luego el número (rojo) de la visa de USA me dice que no es válido, que lo vuelva a ingresar. Ya probé varias veces is siempre lo mismo.
    Pero si lo hago desde la página de United, solo me pide subir el pasaporte, no me pide la visa de USA y por otro lado que el certificado de las vacunas lo tengo que cargar recién 72hs antes del viaje.
    Estoy haciendo algo mal ?
    Por que no me dejará cargar el número de la visa ?
    Muchas gracias !

    • Sir Chandler dice:

      tiene letra? mi visa tiene una P antes… pero que raro que no te la deje escanear, porque juraría que la última vez así lo hice y fue rápido

      y si no será en el aeropuerto, que es más tranquilo que con American porque es un solo vuelo

      • Sergio dice:

        Si, mi número tiene una R, pero ya probé de ponerla o poner solo los números pero siempre dice como que el número no es correcto.
        El pasaporte me dejó escanearlo sin drama, pero para al visa solo me pide ese número.
        Voy a intentar llamar a United a ver qué me dicen.
        Gracias

  5. Sergio dice:

    Llamé a United y me dijeron que por un lado, la aplicación estaba presentando ese tipo de problemas. Y que por otro lado como es la primera vez que viajo desde hace tiempo, cambiaron los sistemas, y en el counter se hace el registro con los documentos en físico. Luego de ello ya estaré en el sistema y supuestamente, podré hacer mejor uso del Travel Ready Center.

  6. Santino dice:

    Hola sir, el viernes viajo de Barcelona a Buenos Aires vía Houston. Como un tramo lo hago con lufthansa no me deja hacer el Travel Ready Center, entonces la DDJJ de EEUU la debería llevar impresa? Y si es así, cual es? Porque la estuve buscando y no encontré una concreta.

  7. Ale dice:

    Hola Sir:

    si tuvieras que elegir un Certificado Electrónico de USD400.00 para utilizarlos en futuros vuelos con United Airlines o bien 25.000 millas.

    ¿Qué elegirías y por qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *