Sumarán un tercer Starbucks en Aeroparque y ya desapareció la vieja torre de control

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Ayer cuando volvía de Chaco, por haber estado tres días en El Impenetrable, lo que también provocó que estuviera desconectado de todo… en Aeroparque había mucha, pero mucha gente. Mucho movimiento.

Y en el medio de todo eso vi que están construyendo un tercer Starbucks, pero es el primero dentro de la zona de pasajeros por embarcar, ya que los otros dos están en la zona pública, uno en el patio de comidas de la planta baja frente al Mc Donald`s y el otro arriba frente al patio de comidas donde ahora también está el Club de la Milanesa.

Este nuevo Starbucks por lo que se ve en las paredes de yeso que cubren la obra, estará entre los asientos, en la primera mitad de puertas de embarque, justo pegado a las escaleras por donde uno baja a buscar el equipaje, si es que desembarcó por manga.

Para los que quieren café caro… tendrán otra opción 😉

De paso, siguen las obras de demolición del viejo edificio para la ampliación de la plataforma. Esta foto me la mandaron lectores sobre la desaparición de la vieja torre… que ya no quedó ni rastros

La torre era esta

Pero aun sigue funcionando el estacionamiento norte, que en breve debería dejar de estar y espero noticias para poder publicarlo a ver que otros cambios se verán en la operatoria diaria para los pasajeros que pasan por el aeropuerto de mayor movimiento del país.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

20 COMENTARIOS

  1. «Para los que quieren café caro… tendrán otra opción» me encanto la definicion jaja es asi cafe carisimo y feo como helado de Grido jajaja te asesinan con el precio y tiraste el Club de la Milanesa otra que es puro marketing, Sir necesitamos un bodegon o las chicas de las Tortillas de papas que estan en el mercado central en Aep

    • ni hablarrrrrrrr

      DAME UN CHORI CON CHIMI

      aunque jodido para el avión 😛

      Pero como también muchos dicen «el café en Aeroparque es carísimo…» debe ser ese 😉

  2. Lo malo de AEP es que en vuelos regionales a Brasil, del lado del embarque, hay muy pocas opciones para un café. Dos máquinas. Un fausto. Otro bar que no recuerdo el nombre. Y listo. El resto, todo cerrado. Al menos esta el duty free. Antes de la pandemia abrían todo. Necesitamos mas opciones del lado del embarque. Yo no me tomo un cafecito tranquilo si no pasé por los controles de seguridad…

    • pero es mucho más que antes!!! donde SOLO Estaba FLORIDA GARDEN, que es el que si está ahora…

      O sea Florida Garden, Fausto, Outback… más dos máquinas. Es más que antes…

      • Antes de la pandemia, recuerdo haber viajado a Floripa en AEP y tenía más opciones porque no te cerraban nada. Ahora, te cierran desde la puerta 17 si mal no recuerdo y las pocas opciones que hay, te matan. Florida Garden te cobra $450 una latita de gaseosa (agosto 2022) y las máquinas expendedoras a veces no andan. Lo bueno de EZE es que tenes mas opciones para tomar y comer, pero el viaje es un garron para los que somos de zona norte (Vicente López).
        AEP es como la terminal de retiro, anda comido y bebido porque ahí adentro, te asesinan

          • Si, la maquinita a veces anda. Hace poco saqué una Coca Zero por $150. Pero generalmente falla (la ultima vez no la pude usar y pagué $450 una latita en Florida Garden, me ganaron). Antes del embarque hay muchas mas opciones, pero yo prefiero pasar seguridad y migraciones antes. En mi ultimo vuelo, a FLN desde AEP, estuve 1 hora para pasar seguridad y migraciones. Había muchísima gente por las vacaciones de invierno. Si me hubiese tomado algo antes, no llegaba a subir al avión (ó quizás sí, pero tenía que pedir que me dejarán pasar y cualquier mínima discusión, la PSA es bastante antipática).

    • Ademas que te matan con el precio con una calidad muy mala.
      Y al menos las veces que lo quise usar las maquinas que venden bebidas que era mucho mas baratas que en los bares no funcionaban, si fuera mal pensado diria que lo hacen a proposito.

  3. En realidad el estacionamiento norte era parte de la pileta y la zona de Aeroparque donde de encontraba la torre ,era parte de las instalaciones y vestuarios del balneario.osea todo lo que se demolio ahora…

  4. En realidad el estacionamiento norte era parte de la pileta y la zona de Aeroparque donde se encontraba la torre ,era parte de las instalaciones y vestuarios del balneario.o sea todo lo que se demolio ahora…

  5. Se puede o no se puede pasar a la zona de pre embarque con café en mano? Algunas veces lo hice, pero un par de veces me pararon y me dijeron que no podía, así que me quedé afuera tomando el café. Pero no tengo claro si se puede o no.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,341SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post