El estacionamiento norte de Aeroparque ya no recibe más autos

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Hace algunas semanas lectores confirmaron que no se podía entrar más al estacionamiento NORTE de Aeroparque, el único que está descubierto.

Si bien yo había entendido que en diciembre dejaba de funcionar, para poder avanzar sobre la plataforma nueva que se va a construir, ya se dejó de permitir el ingreso y los autos que están son anteriores a esta limitación.

Es por eso que ahora solo quedan los estacionamientos cubiertos llamados SUR y los nuevos que están bajo tierra del lado del Río de la Plata.

Es por eso que es importante que sepan que son menos lugares y puede no haber lugar, para poder analizar alternativas.

Del NORTE y de la torre de control, solo quedarán fotografías.

Esto habría comenzado el 30 de septiembre.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

35 COMENTARIOS

    • te recomendaría usar google maps para ver eso

      porque había uno privado cerca, pero ya lo tomó el aeropuerto para el personal entiendo

  1. El Fin de semana ya no hubo lugar y hoy a la mañana seguía la misma situación. Dejé el auto en Costa Salguero y camine 15 cuadras. En mí caso viajo todas las semanas por trabajo y en la empresa me reconocen el gasto por ir en el auto que ellos me proveen para moverme. Taxis no hay y si encontrás los choferes eligen el pasajero con una tarifa prefijada y obviamente sin ticket/ factura. Las aplicaciones no pueden ingresar, los remises oficiales con stand en el aeropuerto tienen precios excesivos y en muchos casos demoras de 1hora o directamente sin coches disponibles.

      • $1500 la estadía en Costa Salguero. Con las apps pasa que los choferes no quieren aceptar los viajes para evitar problemas y te podes quedar en loop un tiempo largo.

        • Pero teniendo al 33 o 45 no se entiende porqué caminar esas 15 cuadras o tener que pedir un auto, a menos que se esté con realmente mucho equipaje o llueva.

        • Decile que te esperen enfrente donde esta el nuevo estacionamiento o en la dársena para entrar al estacionamiento SUR… no se cruzan con los taxistas.
          También viajo seguido y dejé de usar los taxis porque no quieren usar QR o hay pasajeros que te quieren cag.. a trompadas porque si.

          By the way, andan cobrando tarifas fijas no sólo en aeropuertos, sino también en buquebus para hacer conexión por ejemplo con AEP. Justo pasaba el domingo y le querían cobrar 3 lucas a una pareja…

  2. Justamente ayer fui para ver cómo han quedado las obras y cómo se está avanzando con éste estacionamiento. Quedaron muy pocos autos que supongo algún día sacaran. Muy loco no ver más la vieja torre y confiteria de Austral. En cuanto a las obras en la avenida, sumamente criticable que aún no hayan colocado refugios en las nuevas paradas de colectivos. Hay mucho semáforo sin funcionar que da la sensación que se está en el medio de la nada, cuando en realidad se está frente al aeropuerto con más tránsito de la Argentina. Falta iluminación. Respecto al nuevo estacionamiento subterráneo, al salir caminando precaución al cruzar la bicisenda. Me pregunto si no se podrá ir del estacionamiento a la terminal por debajo sin necesidad de salir y cruzar la bicisenda y rogar por un semáforo que funcione.

  3. habia ahi en el estacionamiento norte un sector lleno de autos que evidentemente estaban ahi hace mucho tiempo (varios meses) cubiertos de tierra, ruedas pinchadas y cosas asi…que los habran hecho?

  4. Yo fui hace un par de semanas y ya no se podía entrar, estaban cerrando la entrada con una reja azul igual a la del resto del perímetro, solo habían dejado una salida del ancho de un auto por donde se podía pasar caminando.

  5. Aeroparque es un verdadero desastre y aa2000 en vez de hacer las cosas bien pareciera que le encanta hacer todo mal. La gente estaciona dónde quiere a falta de lugares, hay tramos cortados por todos lados, ampliaciones por la mitad, el ingreso al sector de cargas ya ni se sabe cómo es. Si vas de norte a sur tenés que ir esquivando autos y cortes por ampliaciones por todos lados. Paradas de colectivos??? Bien gracias y en arribos internacionales coparon la paradas los tacheros que te cobran lo que quieren y quiénes antes estaban en arribos nacionales hasta que el gobierno de la ciudad puso la tarifa medida.
    En pocas palabras, aeroparque un desastre y a poco de la temporada de verano.

    • Coincido. Es un caos, pero hace años que viene siendo así. Falta control e iluminación. Y que de una buena vez finalicen las obras infinitas. Se va de una obra a otra y la zona de Aeroparque siempre tiene esa imágen caótica de estar en obra.

  6. Lo único que hacen es obras a la vista.. porque de funcionabilidad 0.
    Hacen estacionamiento subterráneo y te hacen salir a la calle con valijas niños cruzar semáforos avenida.. seguridad 0 también.
    La mafia de los taxis sigue existiendo y no hacen nada..
    Atrasan en vez de avanzar… una verdadera lastima con el turismo que tenemos y debemos cuidarlo y ofrecer buena infraestructura y servicios.

    • Eso de tener que salir del estacionamiento subterráneo para tener que acceder a la terminal no se entiende. Uno sale y se encuentra de prepo con una bicisenda, luego debe cruzar la avenida con semáforos que andan cuando quieren y a rogar que no llueva.

  7. Acceder al Aeroparque es un verdadero desastre por la cantidad de obras sin terminar. Los funcilnarios de la Ciudad parece que no viajan y no les molesta esta situacion lamentable, un caos

    • Como comentó otro lector, hacen obras para la vista y nada más. Creo que esto beneficia a unos pocos y hace quedar mal al turismo en general. mientras tanto en CABA siguen votando la misma gestión. la verdadera revolución sería poner transporte público de calidad aunque costara un poco más. Pero no creo que eso suceda. Gracias por el post.

      • Evidentemente el transporte público a Aeroparque no les interesa mucho, ya que habilitaron la nueva obra de la avenida sin refugios para esperar colectivos No les costaba nada hacerlo de una, pero prefieren que miles se mojen por un tiempo que ni ellos saben. Tampoco le hicieron dársena a la parada para que el colectivo se meta y no entorpezca el tránsito al frenar sobre el carril de la derecha. Otra cosa que no les costaba nada hacerlo.

  8. Ni un cartel tampoco. Había una pareja en la parada vieja y les avise que ya no era ahí (da a confusión). Pensé que al menos había un poste con los números de líneas. Nada. Tampoco algo entre la terminal y la parada que diga dónde está la nueva parada de colectivos. Se deben haber esforzado para hacerlo tan mal.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,288SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post