Avianca ahora vende los productos en sus vuelos de América: los costos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Avianca desde ayer dejó de tener cualquier clase de servicio en sus vuelos DENTRO DE AMÉRICA. No importa que vayas desde Buenos Aires hasta New York (con el cambio de avión lógico en Bogotá)… no hay más nada incluído.

En el único que por ahora mantendrán es en el Bogotá Los ángeles. Pero el resto… menú a la carta. Para Europa siguen como siempre.

Y en mail que enviaron a toda su base de clientes llegó el menú con las opciones y precios, que se aclara se abona solo con tarjeta de crédito.

Esto dicen

Menú de venta a bordo
Desde el 1 de diciembre de 2022 estará disponible nuestro nuevo servicio de venta a bordo. En él encontrarás varias opciones como: bebidas, snacks dulces y salados, combos, entre otros antojos.

Descarga el menú para vuelos desde y dentro de Colombia y para vuelos internacionales dentro de las Américas.

Ten en cuenta que:

Puedes realizar tu pago solo con tarjetas de crédito o débito (Visa o MasterCard).
El servicio de venta a bordo estará disponible para vuelos nacionales e internacionales dentro de las Américas, exceptuando la ruta Bogotá – Los Ángeles – Bogotá y vuelos desde y hacia Europa.
Si tienes dudas, consulta nuestro Centro de ayuda.
Este servicio lo presta directamente Versilia Solutions Limited quien es responsable de los datos personales recolectados en el proceso de venta.

¿Será esto el futuro de todas? porque acá AVIANCA confesó que tomó el modelo de VIVA, con la cual quiere fusionarse.

Pero otras aerolíneas de la región siguen dando «algo», salvo el caso de las low cost declaradas.

Veamos algunas de las cosas que tienen

Es decir un croissant de jamón y quedo más una bebida… son USD 7, pero se puede armar de distintas maneras y con distintos precios.

Tienen de las comidas deshidratadas, que con el agua caliente las preparan

 

Esto sirve para dimensionar precios de cosas básicas

Un café con algo dulce serán USD 5

Las bebidas SOLAS están USD 3, pero como se ve más arriba en combo terminan costando USD 1,50 (más el alimento)

Un tinto argentino y un blanco chileno

¿Querés una manta? USD 9

Y el mismo folleto tiene la publicidad de las primeras filas, pero no como chance de comprarlo en el vuelo. Que tienen más espacio

También los FLATBED que quedan en los Boeing 787 y Airbus 330 que por un tiempo más se los podría ver por los cielos de América, pero en camino a retirarse solo a los vuelos con Europa. Pero si te toca… podrías pagar por estar en uno de esos. Aunque sin servicio incluído como el resto del avión

Muchos están sacando pasajes por Avianca vía Smiles, por eso es importante simplemente saber que no tienen servicio. Y como siempre recuerdo se pueden llevar desde su casa sin problemas, pueden comprar en el aeropuerto o simplemente dormir ;)

Solo que esto que está haciendo Avianca hay que ver para que lado se va una Latam o Aeroméxico o Copa. Que si bien no dan un pavo a la York… algo dan.

Y recuerden que todos los vuelos por América terminarán siendo en la familia de los Airbus 320. O sea todo de un solo pasillo.

Descuentos para lectores del blog

 

112 comentarios de “Avianca ahora vende los productos en sus vuelos de América: los costos

  1. Franco dice:

    El vuelo más largo que he hecho es NQN-AEP-COR con Latam hace 4 años, así que hago está simple pregunta. Que tan soportable es un vuelo tan largo en pasillo único? Entiendo que hay conexión, claro. Es tan llevadero cómo en uno de fuselaje ancho o luego de unas horas ya empieza a «molestar»?

    • Sir Chandler dice:

      Franco la pregunta es… vos salís a caminar en el vuelo? necesitás los dos pasillos?
      O sea técnicamente es lo mismo. Es un asiento en un tubo.

      Obvio yo prefiero el doble pasillo, me gusta un avión más grande. Pero por lo otro… el problema es que pueden ser pocos baños

  2. Marcelo dice:

    Complementando el excelente articulo de Sir Chandler y una cuestión de costos, agrego que AVIANCA inicio este año un proceso de homogenización de su flota, para ello, desprogramó sus aeronaves ATR y Airbus A330, y ahora sólo opera aviones de la familia Airbus A320 y Boeing 787 Dreamliner.

  3. Ana dice:

    Hola sir!!! Quería hacerte una consulta, no encontré un post relacionado. Hace rato me llegan promos de club smiles y nose si hacerme miembro, me lo recomendas ??
    Saludos!!!
    Ana

  4. Alejandro dice:

    Hola Sir! Recién me vamos de un vuelo de bs as a cancun x Avianca. NO VI TU POST ANTES! Una lastima, si sabia de este tema no reservaba en esta aerolínea. Es increíble que hasta por agua hay que pagar en vuelos de más de 6hs….
    En un colectivo de rosario a capital te ofrecen más servicio.
    Esta Aerolínea la verdad que me desilusionó.
    Ni siquiera te dan los auriculares para ver las peliculas… te piden que uses los tuyos!!!!
    Gracias Sir x tus aportes y respuestas

  5. tamy dice:

    pregunta: se pueden subir comidas y bebidas compradas en EZE? hay peliculas que se puedan ver? viajo con 2 nenas uff

    • Sir Chandler dice:

      1 – si claro
      2 – es posible que ya muchos aviones no tengan pantallas, si te toca un A330 posiblemente si tengas, por eso es mejor descargarse contenido

  6. Joel dice:

    Sir por algun lado lei que en turista los asientos de Avianca ya no se reclinan para nada, sabes si esto es real? Gracias

  7. Ariel dice:

    Sir, gracias por la info. Se puede llevar unos sándwiches de casa no? El único impedimento en el control de seguridad son las bebidas no?

  8. Pablo dice:

    Alguien sabe que sucede que desde la Pagina de Avianca no se puede comprar equipaje (leí que muchos tiene el mismo problema pero no dice la solución), trate de comrpar desde el call center y lo mismo. Soy pasajero frecuente con mucho ingenio y me paso lo mismo con Latam y la única solución que encontre el año pasado fue ir a Ezeiza unos días antes del vuelo de Latam y comprar desde el Counter los extras, de todas las demás formas no se podía. Tendre que hacer lo mismo con Avianca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *