Hay luz al final del VIP: importante proceso para la reapertura de salones en el país

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Desde la pandemia están cerrados los salones vips de muchos aeropuertos del país. Solo reabrieron los de Aeroparque y Ezeiza, pero también Rosario que es otro operador tiene uno.

Pero los de muchos otros aeropuertos no dieron señal de vida.

En estos días la mayor empresa de personal tercerizado en los aeropuertos, Crossracer, que brinda personal a las aerolíneas en el proceso de checkin por ejemplo, sacó un aviso pidiendo personal en algunas ciudades.

Esto se ve en Linkedin mencionando a Iguazú y Bariloche

Lectores reportaron también que estaba pedido para Mendoza, pero no encontré la captura.

Crossracer opera los salones de Star Alliance y el de AA2000 en la puerta 23 de Ezeiza, que por ahora es solo para las tarjetas American Express bancarias.

Hay poca info al respecto, por lo que no se sabe si es que CrossRacer operará esas salas o simplemente busca al personal para hacerlo.

Tampoco hay información de que pasa con los de Córdoba, Tucumán o Salta, por ejemplo, que no se menciona otros. Pero quizás todo sea gradual y en estos meses comience a moverse un poco todo el tema.

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28 comentarios de “Hay luz al final del VIP: importante proceso para la reapertura de salones en el país

      • Santiago dice:

        Que mas alla de los costos, que a veces pueden ser mayores, no renegas con ciertas cosas, te centras mas en lo operativo y el tercerizado es quien hace todo lo demas. Vos solamente le pagas al tercerizado por el servicio. Estoy siendo demasiado basico, pero es mas o menos asi. Imaginate que vos necesitas 10 personas, Crossracer hace todo, AA2000 le paga y listo

    • Pepe dice:

      Eso existe en muchas industrias y beneficia a las empresas al reducir costos, pero también dependiendo el caso genera desigualdad y conflicto laboral. Personas que hacen prácticamente lo mismo, siendo unas contratadas directamente por la empresa con mayores beneficios, y otras contratadas por empresas tercerizadas con menores beneficios e incluso sueldos más bajos.

  1. Rodolfo dice:

    Ya que mencionas los salones VIP, en breve viajo por BOA y tengo 5 hs de escala en Viru Viru y no se como averiguar que salones hay alli, me podras ayudar?

  2. JORGE dice:

    Hola Sir, los salones que mencionas, salvo Rosario ,son todos de un solo operador ,verdad? Si es así veo un aspecto peor y es que si no utilizas ,ni Priority o Companion y les pagas la membresía (bastante caras) a ellos te están cobrando por un servicio solo acotado a la pcia de Buenos Aires, conozco el caso de un gerente de una empresa alimenticia nacional ,de primer nivel y con clientes de Usuahia a la Quiaca ,que viaja constantemente y no puede usar los salones .

    • Sir Chandler dice:

      Jorge todos los aeropuertos mencionados son operados por AA2000

      Ahora ya que mencionás a Ushuaia, ese, Calafate y Trelew son de otros, que se llaman LONDON SUPLY

      Ese gerente debería ver bien que es lo que compra y ver bien donde lo puede utilizar realmente. Porque para mi es claro. No conozco igual de personas que compren el servicio, salvo el de Ezeiza.

    • Sir Chandler dice:

      Hola, no hay salón de ellos.
      Hay uno de Skyteam que con Priority se podía

      Si se puede con Dragonpass… lo dice la misma app que vos tenés en el celular 😉

  3. Carlos dice:

    Hola Sir, con AmexBlack del MAcro no dan acceso a los salones de Amex, solo aeropuertosVIPclub (cabotaje). ¿No es asi en todos los bancos ahora?

    • Sir Chandler dice:

      mmm hay que ver cuando vuelve que pasa

      pero si es con amex bancarias es lo mismo que Ezeiza, conviene reservar… pero si pasás y hay lugar, te dejan entrar

    • Sir Chandler dice:

      Madryn seguro que no, Trelew es del mismo operador de Ushuaia donde antes tenía, pero no vi info en la web de London Suply

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