La sala vip de la puerta 1 en Ezeiza ya funciona y recibe a los socios de Visa Airport Companion

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El clásico salón de la puerta de embarque número 1 volvió a funcionar a pleno en estos días. Estuvo muchas semanas cerrado por reformas y remodelación en general, aunque tiene el mismo espacio físico de siempre

Este salón es el viejo de American Express, que cuando se mudaron pasó a operar AA2000

Hubo un cambio general de mobiliario, recubrimiento de paredes, iluminación, etc

Con una estética diferente

El servicio de comidas es similar al que había previamente y que también tiene Aeroparque (cuando abra)

Esta foto es de otra recorrida, pero es una síntesis de lo que se puede encontrar, más unas empnanaditas y sandwiches.

También unos platos calientes con arroz y otros con pollo, que vi que preparaban esta vez.

El punto es que al volver a funcionar ahora aparece en VISA AIRPORT COMPANION y así lo tenían informado en la recepción.

Personalmente estaré a la espera de saber si esto se mantiene porque creo que con los socios black del Santander, Galicia, BBVA y otros que hayan pasado al nuevo sistema de Visa y no se mantuvieron con Priority Pass… el salón estaría más concurrido que el Obelisco en festejos del mundial… me parece. Es lo que quiero ver con el correr de las semanas. A ver si ponen alguna restricción.

Pero ahora entonces ya funciona y ya se puede pasar.

Por ahí abajo se hace lo de seguridad y migraciones vip con las tarjetas de los bancos que lo permiten, pero en muchos casos luego se va al salón de Amex de la puerta 23. Que ese servicio nunca se cortó.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

155 comentarios de “La sala vip de la puerta 1 en Ezeiza ya funciona y recibe a los socios de Visa Airport Companion

  1. dFnE dice:

    Hola Sir! gracias por tanta data! Para el VIP de VISA (Signature) hay que reservar? y el de AMEX Black? Gracias nuevamente

  2. Ezequiel Pave dice:

    Hola Sir con el AirComparion y bbva ahora solo hay salas en Argentina? Porque no encuentro en casi ningún otro aeropuerto en USA.

  3. javialej87 dice:

    Buenas! Muy buena info. Tengo ICBC Visa Signature y sabes que cuando abro Airport Companion me figura todo bien pero veo que dice “Lounge visits may be purchased at a discount rate of $32 USD per person per visit”. Me parece raro que me cobre, estara bien esto? Tenes idea si cobran teniendo Visa Signature? Otra cosa es que no encuentro como reervar sala en ningun aeropuerto con esta app, es medio desastre. Gracias!

    • Ale dice:

      Si, es correcto que te cobre… ICBC es uno de los poco bancos que quedo en priority pass… Seguis teniendo los pases ilimitados pero con priority, los de VAC son pagos.

  4. Emiliano dice:

    Hola Sir. Les cuento que hoy me registré en la app para poder ingresar al VIP del aeropuerto de Rio Galeao (GIG) que está en la parte de afuera de migraciones, en el primer piso y al lado de las cocheras, el Plaza Premium Lounge. Me registré con la Visa del Galicia y vinimos acá porque llegamos de un vuelo desde Bahía muy temprano y tenemos todavía unas horas para despachar para regresar a Bs As. El servicio bueno pero no de lo mejor. Pero tiene duchas por si alguno tiene alguna espera larga y quiere aprovechar.
    Ahora en breve nos iremos para adentro del aeropuerto y buscar el vip de American Express…
    Saludos a todos!

  5. Ariel S dice:

    Sir, en febrero tengo viaje a Bariloche desde Ezeiza (me equivoque al sacar el pasaje en lugar de hacerlo desde aeroparque, tentado por canjear las millas de AA), no tengo manera de ingresar al VIP de Ezeiza por que es solo para vuelos internacionales cierto? y en Bariloche tampoco hay Vip o si?

  6. Ale dice:

    Buen dia, Sir. No se necesita haber comprado el pasaje con la tarjeta con la que uno entra a la sala, no? La ultima vuelta que viaje, veía la entrada de esta sala desde la fila de migraciones y nunca entendí como entrar sin pasar por migraciones (no VIP) antes.

  7. Nora Edith dice:

    Hola Sir! Hace 4 días, en la sala vip de la puerta 1 nos dijeron en la recepción que sólo recibían American Express platinum. Con las otras, Gold y la común, hay que pagar. Tampoco aceptaban Visa Black del Sabtander ni del Galicia.

  8. Mauro dice:

    Hola Sir, con todo esto del cambio a Visa Airport Companion estoy mareado. Yo tengo Santander visa y amex black, y hasta el año pasado podía pasar al salon vip reservando por telefono con concierge, lo mismo que migraciones VIP. Ahora cuando quiero reservar por la app de Visa me dice que tengo que pagar USD48. Sabes cómo funciona y si sigue existiendo migraciones vip? Muchas Gracias!

  9. Bel dice:

    Hola, tengo visa signature del Galicia y a través de la app de AirPort me deja reservar pero a un costo de 48 dólares. Pensé sería sin costo el acceso.
    Inclusive en la web del Galicia también habla de este monto y no comprendo cuál es el beneficio.
    Por otro lado, se sabe cuando abre la sala de Aeroparque?
    Gracias ☺️

  10. ANDREA dice:

    Sir! buenas! Con Amex Gold entras a algun Vip ? En Miami no esta disponible Visa Airport Companion, Con Visa Signature o AMex gold sabes si en Mia podes entrar a algo? Gracias ! abrazo

  11. Luciano dice:

    Hola a todxs! como estan? Tengo una VISA PLATINUM de HSBC. Me baje la app de Airport Companion, pero cuando apretó la opción “acceso para miembros” me aparece la Tarjeta DragonPass, el código QR, y en “mis derechos” lo siguiente: las visitas a salas vip se pueden comprar a un tarifa especial con descuento de 32 dólares… bla bla. Tengo el pase gratis para mi y/o invitado.?

    Gracias

  12. Natalia dice:

    Buen día Sir! Tenemos AMEX eminent, pero en GRU no hay ninguna sala o me equivoco? En ese aeropuerto ingrese con la master pero mi amex solo la pude usar en aeroparque. Gracias

  13. Julieta dice:

    Hola Sir, tenes alguna novedad sobre si se puede acceder con VAC Black de Galicia, Santander o BBVA a esta sala? O alguna sala de la terminal A (partidas)? Tengo Tambien AMEX Black de Banco Santander. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      hola Julieta, es lo que te diga la app. mi respuesta pueda estar vencida, puede aparecer y desaparecer en cualquier momento

      Amex black del santander vas a la 23

  14. Vane dice:

    Hola Sir, puede ser que no se pueda entrar a algun vip de miami con visa companion? busco con ese aeropuerto y nada en la app… donde se puede ver cuales hay y condiciones? Gracias!

  15. Gustavo dice:

    Hola Sir, intento realizar la reserva en el vip de Ezeiza, tengo black signatura de BBVA y me aparece un cobro de dólares 48, y en la aplicación me dice que tengo 2 visitas bonificadas, sabes si luego no me lo cobran o lo reintegran?
    Gracias por tu información

    • Sir Chandler dice:

      hola, las visitas están incluídas, la reserva no…

      Por lo que tenés que ir y si hay lugar, entrás

      si reservás te cobran eso

  16. Fernanda dice:

    Hola Sir! Me surgió una duda, en un vuelo internacional de regreso en Ezeiza se puede usar el VIP? Ya que me solicitarán el boarding pass para ingresar, y siempre presente el del vuelo próximo, nunca lo utilize al finalizar el viaje.
    Saludos! Y gracias de antemano!

  17. Pablo dice:

    Sir buenas noches. Genere una reserva a debitar de 8 pases por Santander. Me dice de un cargo de 192 usd por las 4 personas. Vos decis que no me lo cobran? Gracias de antemano y felicitaciones por tu trabajo.

  18. Martin dice:

    Sir, buenas tardes. Tengo MasterBlack y los pases que tengo no me alcanzan para hacer pasar a todo mi grupo familiar. Consulta: Los adicionales que pague, van con dolar oficial mas impuestos o como en el duty, que es solar sin impuestos? GRACIAS!

  19. Patricia dice:

    Hola Sir: con Master black y Visa signature del Galicia, cómo hago para saber si puedo entrar? O cómo se reserva? Cuando decís la app te referís a la app del Banco? Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      hola, no. A las apps de los sistemas de vips

      VISA AIRPORT COMPANION y LOUNGE KEY según cada tarjeta. Ahí te registrás, ponés los datos y te dice

      y con esas apps entrás

  20. Gabriel Flores dice:

    Hola Sir, impresionante todo lo que generás. Tengo una consulta, se puede agregar más de una tarjeta Mastercard black en la app de Mastercard Airport Experience? Me refiero a dos tarjetas Master black de distintos bancos. Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      hola, hay que ver si esto está activo. Revisá la app que te dice si está

      Y si te da la chance de reserva, eso te lo cobran. Entrar directo no

      • Micaela Vanesa MANNA dice:

        Hola Sir, ante todo agradecida por toda la info, 10 ptos!!!
        Quería consultar si al bajarme las app de Visa Signature y Master Black del BBVA donde tengo la cuenta se me acumulan los pases, porque viajamos un grupo fliar de 6 personas y de ese modo cubritía el total

  21. Angela Abril dice:

    Hola Sir, quería consultarte tengo Visa signatura y Mastercard black, me baje ambas apps, no me sale que tenga accesos bonificados, pero me da el QR como para ingresar a la sala quería saber de ante mano si tengo acceso o tengo que presentar algo más. Mi tarjeta es una extensión.

  22. sandra dice:

    Hola Sir; me acaban de notificar un cambio de horario de vuelo de EZE hasta GIG, con lo cual debo esperar casi 10 horas hasta que me pase a buscar el transfer que me llevará a Buzios. Se puede utilizar en ese caso la sala VIP? Tengo Visa Black y Master Black del Banco Provincia. La intención es pasar unas horas (las permitidas) o descansar hasta que pueda salir del aeropuerto y que la espera se me haga más breve Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Sandra, fijate en la app de las tarjetas a ver si hay alguno de arribo, creo que no. Porque además tendrías que ir a buscar el equipaje para que no quede dando vueltas

  23. Luciano dice:

    Maquina gracias por todos tus aportes, dejo el dato que reserve la sala vip con visa santander black por la app de Visa Companion y me cobraron 48 dolares, el gratis me parece es en la terminal B la sala Star Alliance, pero en de la terminal A despues de hacer la reserva me mandaron el cargo.

      • Luciano dice:

        ahi lo cancele, y me devolvieron el dinero, la verdad no entiendo como funciona porque cuando voy sin reserva siempre me dicen que esta lleno y no me dejan entrar, y si quiero reservar te cobran….. cosas tipicas de este pais

        • Sir Chandler dice:

          Hola Luciano, no es de este país, es del sistema de visa internacional así, por las dudas. Te cobra VISA en cualquier país del mundo si reservás

  24. Mercedes dice:

    Hola Sir, en junio de 2023 entré al salón con reserva y no me cobraron nada, ahora reservé para abril y no me figura ningún cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *