Desde el 18 de abril Aerolíneas Argentinas operará en la nueva terminal de partidas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En una comunicación que Aerolíneas Argentinas mandó a agentes de viaje se confirma que desde el 18 de abril TODA SU OPERACION de Ezeiza se muda a la nueva terminal de partidas.

Pero el lunes 17 de abril ya cuatro vuelos estarán operando ahí, que finalmente son más grandes que el de SAN PABLO que se había anunciado

Copio la info que me pasaron lectores de la industria

Dada la inauguración de la Nueva Terminal de Partidas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza , se informa que la aceptación/embarque de nuestros vuelos se realizará en la Isla ‘D’ dentro de la nueva terminal -ubicada a poca distancia de la actual Terminal C-.

Por lo tanto;

• Los/as pasajeros/as de los vuelos AR1370, AR1300, AR1302 y AR1132 del día 17ABR23 deberán presentarse para realizar su check-in en la Isla D de la nueva terminal.

• Desde el 18ABR23, la aceptación de todos los vuelos de AR (internacionales/ regionales/ domésticos) comenzará a realizarse en la en la Isla D de la nueva terminal.
Cordialmente

Aerolíneas Argentinas

Esta es captura del mail que enviaron

Hay que esperar ahora la info de Jetsmart, Flybondi, Delta e ITA, que son las que primero se deberían mover para el cierre de la terminal C

Air France, KLM y Air Europa, que son SKYTEAM, están operando en la A por lo que no habría apuro… pero se publicará cuando cambien.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

51 comentarios de “Desde el 18 de abril Aerolíneas Argentinas operará en la nueva terminal de partidas

  1. Carlos dice:

    Sir: Muy buenos . El 11/05 viajo con United a IAH….Ellos tambien se van a mudar a la nueva terminal? Desde ya muchas gracias, por tu dedicación y gran trabajo. Te mando un abrazo fraterno, desde Tucumán ….

  2. Thiago dice:

    Sir una consulta, si tengo un vuelo nacional por AR se hace checkin en la terminal nueva de partidas y despues seguridad en donde? Tengo entendido que el zepellin es solo internacional
    Gran nota como siempre y saludos!

          • Fernando dice:

            De casualidad no harán una conexión (un pasillo largo) entre la Nueva Terminal y lo que era la C para cabotaje? O sea transformando la C (eliminando los mostradores) es un sector de preembarque nacional quizás con mas puertas de embarque

  3. Santiago Ángel dice:

    Tengo el dato de que Chevaflecha va a quedar en la A. Van a tener tantos destinos internacionales que han decidido dejarles la terminal únicamente para ellos. ¿Está confirmado, Sir?

  4. Martin dice:

    Tengo entendido que chevaflecha no va a operar en esta terminal porque van a construir su propia terminal con mangas y todo, todo separado.

  5. Hernan dice:

    Sir de la torre nueva no se sabe nada no?? Tengo un rumor que le pifiaron con la altura… no se ve parte de la pista

    • Sir Chandler dice:

      Hola. Lo puse en otros post. Nadie hace nada con la torre hace tiempo.

      Igual que no se vea parte de la pista hoy no sería problema alguno. Todo se ve mejor con cámaras y pantallas 😉

  6. Federico dice:

    Hola Sir! Al salir de esa nueva terminal se pueden utilizar igualmente los beneficios de migraciones express y el nuevo lounge de American Express ?

    • Sir Chandler dice:

      Las puertas y salones son los mismos de siempre

      Migraciones y seguridad express si es nuevo. Y cuando me dejen lo voy a mostrar

  7. Augusto dice:

    Hola Sir, cómo estás? Te quería preguntar por un viaje a Europa. Primera vez. ¿Cuántos días recomendas en Madrid, Barcelona, París, Roma, Ámsterdam y Londres? Gracias. Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Augusto. Este es un post de Ezeiza. Hay muchos de Europa.

      Yo no recomiendo días así. Pero tengo un video donde hablo de tema. Búscalo que te va ayudar a la planificación.

      Es este

      ¿Cómo armar un primer viaje a Europa?
      https://youtu.be/2yJ2gMp_xZw

  8. David dice:

    Siendo el autor de este blog tan importante dedicado fundamentalmente a quienes nos gusta los viajes, los aviones y el turismo, decime Sir, ¿como harás para procesar la palabras del presidente al inaugurar el nuevo sector de Ezeiza, sin caer en una opinión que no sea objetiva, cauta y que no esté de un lado u otro de la grieta?

    • Sir Chandler dice:

      HOla David

      Me limito a reportar cuando comienza a funcionar con cada aerolínea

      Y si a dejar en claro que los funcionarios o resposanbles de los organismos oficiales que no me permitieron días antes de este corte de cintas asistir para mostrarla… SON UNOS IMBECILES

  9. Nati dice:

    Buenas, llego desde NQN a EZE a las 23:30, y salgo en vuelo de Aireuropa al otro dia a las 12pm, tenes idea donde puedo pasar esa noche en el aeropuerto? puedo ingresar a la zona pasando migraciones?. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      hola no podrás pasar porque necesitás que la gente de Air Europa te de el boarding y despaches el equipaje.
      Solo podrías usar los lugares comunes

  10. Leo dice:

    Hola Sir,
    Perdón que vaya en este post pero no encontre uno que hable de ello. Sabes si hay algun problema entre Aeromexico y AR para cargar las millas. Viaje con Aeromexico y no me tomo las millas en AR a pesar de haber puesto mi pasajero frecuente y cuando lo quiero hacer por la pagina de AR no me deja.

  11. JORGE dice:

    Sir, el lunes 1 de mayo viajo por AA en el vuelo 1370 a Cancún.
    Es posible ya que todo esté automatizado de manera que no tenga que ir al counter como habitualmente lo hago para despachar las maletas?

    Creo haber leído que todo el proceso se haría a través de las terminales digitales que ya están instaladas y que te entregan la bandas de papel con adhesivo para colocar en las maletas y ahí mismo hacer el check in…

    Que hay con esto?

    Desde ya muchas gracias por tu amabilidad…

    • Sir Chandler dice:

      Debe ser AR, que es Aerolíneas Argentinas. AA es American

      mmm deberías consultar en la entrada de las filas que te dicen. Porque más que del aeropuerto eso depende de la aerolínea. Y estimo que todos aun están viendo como va todo

  12. EZEQUIEL dice:

    Hola Sir, te consulto, el año pasado compre pasajes a PUJ por Aerolineas Argentinas en Premium Economy y reserve los asientos 1A,1B y1C, la configuracion del avion era en PE 2+2; hoy se me dio por ver la reserva y cambiaron los asientos 5A, 5B, 5D y la configuracion q me aparece es 2+2+2, busque mas info en Seat Guru y no hay nada al respecto; cambiaron los aviones Airbus 777 max 8? No hay mas Premium Economy? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *