El salón vip de Aeroparque pasó a ser 24hs

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Según informaron ayer fuentes oficiales del operador del único salón vip de Aeroparque, ahora comienza a operar las 24hs, siendo que hasta el momento era de 6:30 a 22.

Hay que recordar que este salón está en el área pública, previo a los controles de seguridad ya sea para vuelos de cabotaje como los internacionales.

Seguramente con los vuelos a Estados Unidos que hará Aerolíneas Argentinas desde agosto, tendrá mayor relevancia.

Pero solo se puede entrar con tarjetas de American Express que tengan los acuerdos (revisar el sitio web de su banco) como también pasajeros con la categoría diamante de ARPLUS.

Ubicación: Área pública en planta baja (entre las zonas de Arribos y Salidas). Por favor, prevea al menos 15 minutos para pasar el control de seguridad y llegar a la puerta de embarque después de salir de la sala VIP. Recibimos a pasajeros que se encuentren saliendo de vuelos nacionales e internacionales

Esto indica el sitio de la empresa como servicios disponibles


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

87 comentarios de “El salón vip de Aeroparque pasó a ser 24hs

  1. Dai dice:

    Hola Sir! Dato para sumar: Ahora la reserva se puede hacer hasta 24hs antes (antes eran 3 dias!) y tuve que esperar para entrar! un sabado al mediodia! Asi que consejo, reserven antes para asegurarse el lugar! Y aceptan perros! Nada mas lindo que poder compartir con ellos tanto viaje como algunos beneficios!

  2. Sandra Gritty dice:

    lo veo como parte de los cambios anunciados incorporando los vuelos a Miami y New York de Aerolíneas Argentinas

    • Sir Chandler dice:

      Era cuestión de tiempo, porque el de Ezeiza hace rato también lo es. Y es el mismo operador.

      Esto complicaba más que nada a los vuelos que salían temprano, que son muchos, que con el horario de 6:30 los dejaba afuera

  3. Agustin dice:

    Con los vuelos a NY de AR se va a complicar esto de la ocupación no? Queda chico, y ni hablar de que está antes de los controles

  4. Alicia Pap dice:

    Hola Sir! Sólo pueden disfrutar del VIP con American Express? Yo tengo Priority Pass con VISA y MASTER. Como es esto?

  5. Pablo dice:

    Hola Sir….no tiene que ver con el tema…..pero te pregunto si sabes si esta pasando algo con el canje de millas de AA. Cuando eljo Sky Team me muestra solo aerolieas argentinas…..el destino que elijo es SCL

  6. Marcela_MDQ dice:

    Buenas! Y los salones en los aeropuertos del interior? Novedades? Antes MDQ tenia un saloncito lindo. Ahora dejamos de ser musculosa y tenemos manga, pero perdimos el VIP…

    • Sir Chandler dice:

      no lo se, porque siempre cambian, por eso recomiendo revisar el sitio de la tarjeta para que no queden dudas

  7. Gabriel dice:

    Hola Sir querido, ya se que lo ampliaron hace poco pero no es una locura cabotaje e internacionales en ese salon? Va a colapsar. Ya se que hasta ahora es asi pero al agregar vuelos se complica. Por casualidad sabes si se baraja alguno nuevo post migraciones o es un delirio mio jajaja. Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      hola, si comenté en otros post del salón que tienen el proyecto de dos salones más… peroooooo, dudo que sean más grandes. Uno cabotaje y otro internacional ADENTRO

  8. Santipampa dice:

    Hola Sir. No se si en algún post lo habían hablado, pero espectacular que desde ahora tambien acepten Reba Amex con Platinum. Eso es un golazo, dado que hay muchos que no llegan a la Black de las detalladas, y cuentan con el beneficio en un rango mas bajo.

  9. Gisele dice:

    Que bueno! Lo conocí el miercoles 24/5, era un caos el aeropuerto. No había reservado porque las dos veces que reservé con concierge del Santander me presenté a los salones y no habían hecho la reserva. Había lista de espera, te anotan y después te avisan por whatsapp cuando se libera el lugar con una tolerancia de 15 minutos. Al final pude entrar y ahí ví porque había tanta demora, me pareció super chico. El resto todo bien. También entré en el de Bariloche, chico también pero estaba más despejado.

  10. carolina dice:

    Hola sir no me gusto el salón, todavía sigue siendo muy chico para la cantidad de socios de Amex, somos una familia de 4, cuando entramos sólo habían 2 sillones libres o la barra con banquetas altas que no sirve cuando tenes niños pequeños. Siento que deberían informar en el front desk cuando se trata de familias, las opciones que les quedan libres para sentarse. Estuvimos muy incómodos en la espera para el vuelo. Y por otro lado el buffet también muy pobre, entramos a las 13 hs, pensamos que habría alguna opción para almuerzo pero eran todos snacks, semillas, fiambres, muchas bebidas con alcohol. La única opción viable para una familia unas empanaditas de copetin que estaban casi congeladas… terminamos consumiendo eso y unas latas de gaseosa… se queda muy atrás comparado al salón de Amex que está en Ezeiza. Lamentamos haber utilizado 4 pases para estar muy apretados con otros pasajeros, mi esposo parado porque no había lugar, y picar algo frío. Mi hija mayor me decía que hubiera preferido una hamburguesa de mc donalds afuera y la verdad tenía razón.

      • Sergio R. dice:

        Continuando con eso de las vips abarrotadas en mayo 2023 conocí el famoso vip Hanaq o Sumaq?? de Lima y la verdad que mejor me sentaba a cenar el Fridays PRECIO DE NUEVA LLORKK!!! que esta al frente y con vista a la plataforma 😀

  11. Flor dice:

    Hola! Alguien sabe si hay posibilidad de realizar loss tramites de migraciones con fast pass (como ocurre en Ezeiza)?

  12. Cokux77 dice:

    Hola – Consulta: ¿Sabes si un adicional de la AMEX Black emitida por el Banco Galicia cuenta con 8 pases por separado que no se restan de los pases del titular? Si por ejemplo, pido una AMEX Black adicional para mi señora (que no es la titular de la cuenta), ¿ella tendría 8 pases propios que no se restan de los mios?

    Te consulto porque de soporte del banco via email me dicen que cada uno tendría 8 pases por separado y el ejecutivo de cuenta me dice otra cosa y ninguno de los dos me da la impresión de saber de que hablan. Gracias por tu ayuda.

    • Sir Chandler dice:

      ah ok!! si si, cuando fui estaban justo por hacerlo… pero estimo que es por la reserva, si vas directo no

      pero son poco claros

      • Alejandro dice:

        Yo entiendo que Visa solo ofrece el poder reservar el servicio de fast pass, pero abonando los 18 dólares. En ningún momento ofrece el uso de un cupón de los que tenemos para las salas… De hecho ofrece la sala perosin pagar.. Probá simular, quizás vos entiendas algo que yo no vea… ni bien abrís la app Airport Companion, aparece el aviso, al menos a mi que tengo ahí la del BBVA

        • Sir Chandler dice:

          No lo se realmente, yo creo que ni vale la pena que haga la prueba… lo mostré en el video que hice en Ezeiza. Consume un cupo por ahorrar unos pocos minutos

  13. Jose Pascual dice:

    Yo pasé sin reserva un martes al mediodía y no tuve problemas, pasé directamente, después de las 13 si se empezó a llenar.

  14. Paloma dice:

    Hola Sir te consulto en Aeroparque veo que en Lounge Key aparece la opción para ingresar a Outback Steakhouse, ubicado en la terminal B, sabes si desde esta terminal salen vuelos solamente internacionales, ya que por lo que me comentaste el uso no depende de si tu vuelo es nacional o internacional. Has ido a este lugar alguna vez?, vale la pena el gasto de un cupo?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Paloma, eso es adentro de los internacionales, hay post de eso seguro

      Ahí si dependés de internacional

  15. Claudia Bono dice:

    Hola, está bien que te pida el Concierge todos los números de la tarjeta Amex para reservar en Amae de aeroparque? Dicen por todos lados que no hay que dar datos por teléfono, es así? Gracias

  16. Mariano dice:

    Extrañamente son las 10 de la noche de un sábado y estoy SOLO en el salón. ¿Será que no se ha extendido el aviso de que está abierto las 24 hs?

  17. Anita Centorbi dice:

    Hola sir,cómo estás? Tengo vuelo a Paraguay en agosto vía aerolíneas argentinas y salgo de aeroparque a las 23:45 hs,no entiendo bien cómo es que al vip entras antes de migraciónes? Llego 3 hs antes,voy despacho la valija,voy al vip (previa reserva) y una hora antes aprox voy a hacer migraciones?

    • Sir Chandler dice:

      claro!
      ese sería el circuito

      A esa hora no debería haber demora en migraciones, salvo y OJO que ya sea un día de vuelo a USA que tendrá Aerolíneas, que sale por ese horario

  18. Rubén dice:

    Hice reserva por concierge un día antes y como ni me llegó la confirmación, no pude entrar. Te mandan a lista de espera.

  19. Graciela dice:

    Hola Sir , queria saber como es el acceso al nuevo vip de Aeroparque, es antes o despues de seguridad y migraciones? Ya tengo la reserva confirmada para agosto a MIA

  20. Nicolas dice:

    Hola. Se puede ingresar con un bebe de 1 año? Porque estoy intentando hacer la reserva por Concierge y me dice para mayores de 18 años. Capaz es solo la reserva mayores de 18 no?

  21. Ezequiel dice:

    Hola sir, disculpa la pregunta pero no vi info. Sabes si puedo entrar cuando arribe a aeroparque? o solo es para salidas? llego el sabado a aeroparque y me gustaria conocer. saludos

  22. Sylvia dice:

    Hola Sir Chandler,
    Si tengo un vuelo a Los Ángeles vía Lima, y el primer tramo es Premium Economy y el 2do es Ejecutiva por LATAM. Puedo usar el Vip de Aeroparque?
    Desde ya, muchas gracias
    Saludos
    Sylvia

  23. Marian dice:

    Hola Sir, buenos dias. Este salon al que solo se puede acceder con Amex es el unico en Aeroparque para salidas internacionales? Que otro/s hay? Gracias y saludos desde la ciudad feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *