Andes recibió su segundo Boeing 737

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy llegó a la Argentina otro Boeing 737 – 800 de Andes, en su nuevo rol dedicado exclusivamente a los vuelos charters.

Desde que hace unas semanas comenzaron a volar, el 737 que tienen está recorriendo todo el país para llevar estudiantes de Travel Rock a Bariloche. Incluso a Punta del Este.

Con este segundo avión deben reforzar estos vuelos y seguramente cumplir otras obligaciones. Los viajes de egresados no son todo el año, en diciembre se suelen cortar, pero ahí ya arrancan paquetes a Brasil o el Caribe por ejemplo, que es lo que también tenían en paralelo a los comerciales regulares pre pandemia.

Acá el resporte de vuelos y spotters de que estaba viniendo al país

Y como bien dice ahí, es un ex Flybondi el avión, con 18 años de su primer vuelo que lo hizo con Ryanair por 7 años.

Con Flybondi voló hasta la pandemia, que fue de los que pudo devolver la empresa y la última vez que había pisado una pista argentina fue en El Palomar

Cada avión que se suma en una aerolínea implica la contratación de más pilotos, tripulantes y personal de tierra. Y eso es muy bueno.

Ahora con dos aviones y la misión especifica de los charters que tampoco las líneas regulares pueden ocupar tanto con la demanda que tienen, consolida el negocio de los charters, que sin tanto ruido, se mueven dentro del país y la región.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “Andes recibió su segundo Boeing 737

  1. Jose dice:

    Dicen que estan trabajando (ya vendido por agencia) para traer turistas de Brasil (San Pablo) a Buenos Aires y a Bariloche. Yo todavía de egresados no escuche nada pero bueno esa es la info que tengo.

  2. Thomas Carabajal dice:

    Hola Sir, según algunas fuentes de Twitter dicen que Andes en un futuro no muy lejano va a traer más aviones y volver a lo que es el servicio regular. Supuestamente eran 6 aviones (4 para Servicio Regular y 2 exclusivo para Charters)

  3. carlos dice:

    Hoy lo ví en flightradar cerca del medio día ….aterrizó en Ezeiza ….ojalá esto sea una luz, felicitaciones y q tengamos más aviones volando en la argentina….💪💪💪

  4. Laura dice:

    Hola Sir como va, efectivamente mañana parte mi hijo en su viaje de egresados, desde el Aeropuerto de Sauce Viejo, Sta Fe, en vuelo charter de Andes a Bariloche !

  5. Dario dice:

    Como es que venden los pasajes? Como informan cuando y a donde vuelan? estaria buena alguna entrevista con alguien de andes sobre el modelo de negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *