Andes recibió su segundo Boeing 737

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 10/12

Hoy llegó a la Argentina otro Boeing 737 – 800 de Andes, en su nuevo rol dedicado exclusivamente a los vuelos charters.

Desde que hace unas semanas comenzaron a volar, el 737 que tienen está recorriendo todo el país para llevar estudiantes de Travel Rock a Bariloche. Incluso a Punta del Este.

Con este segundo avión deben reforzar estos vuelos y seguramente cumplir otras obligaciones. Los viajes de egresados no son todo el año, en diciembre se suelen cortar, pero ahí ya arrancan paquetes a Brasil o el Caribe por ejemplo, que es lo que también tenían en paralelo a los comerciales regulares pre pandemia.

Acá el resporte de vuelos y spotters de que estaba viniendo al país

Y como bien dice ahí, es un ex Flybondi el avión, con 18 años de su primer vuelo que lo hizo con Ryanair por 7 años.

Con Flybondi voló hasta la pandemia, que fue de los que pudo devolver la empresa y la última vez que había pisado una pista argentina fue en El Palomar

Cada avión que se suma en una aerolínea implica la contratación de más pilotos, tripulantes y personal de tierra. Y eso es muy bueno.

Ahora con dos aviones y la misión especifica de los charters que tampoco las líneas regulares pueden ocupar tanto con la demanda que tienen, consolida el negocio de los charters, que sin tanto ruido, se mueven dentro del país y la región.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

28 COMENTARIOS

  1. Dicen que estan trabajando (ya vendido por agencia) para traer turistas de Brasil (San Pablo) a Buenos Aires y a Bariloche. Yo todavía de egresados no escuche nada pero bueno esa es la info que tengo.

  2. Hola Sir, según algunas fuentes de Twitter dicen que Andes en un futuro no muy lejano va a traer más aviones y volver a lo que es el servicio regular. Supuestamente eran 6 aviones (4 para Servicio Regular y 2 exclusivo para Charters)

  3. Hoy lo ví en flightradar cerca del medio día ….aterrizó en Ezeiza ….ojalá esto sea una luz, felicitaciones y q tengamos más aviones volando en la argentina….💪💪💪

  4. Hola Sir como va, efectivamente mañana parte mi hijo en su viaje de egresados, desde el Aeropuerto de Sauce Viejo, Sta Fe, en vuelo charter de Andes a Bariloche !

  5. Como es que venden los pasajes? Como informan cuando y a donde vuelan? estaria buena alguna entrevista con alguien de andes sobre el modelo de negocio

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

169,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
296,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google