British comienza a chequear en la nueva terminal de Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Según confirmaron hoy fuentes aeroportuarias, British comienza a chequear en la nueva terminal de Ezeiza.

En la teoría la próxima a mudarse sería AIR EUROPA, pero luego de ella… hay un parate hasta OCTUBRE de nuevas mudanzas. Pero como siempre esto siempre puede cambiar

LISTADO ACTUALIZADO DE AEROLÍNEAS QUE OPERAN EN LA NUEVA TERMINAL DE PARTIDAS

  • Aerolineas Argentinas
  • Aeromexico
  • Air Canada
  • Air France
  • American Airlines
  • Boliviana de Aviación – BOA
  • British
  • Copa Airlines
  • Delta
  • ITA
  • KLM
  • Level

El resto chequea en la A. Pero todos los pasajeros ingresan a seguridad y migraciones por la nueva terminal de partidas, independientemente de donde haya sido el chequeo.

Salvo los pasajeros de cabotaje que caminan desde la nueva terminal de partidas por un pasillo hacia la viaja terminal C luego de chequearse en la A (Flybondi y Jetsmart) o en la NTP (Aerolíneas Argentinas)

Esta es la terminal A o futura terminal de arribos

Esta es la nueva terminal de partidas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “British comienza a chequear en la nueva terminal de Ezeiza

    • Sir Chandler dice:

      Gomila como puse en el post por las dudas, solo cabotaje.
      El resto TODOS salen por la nueva… donde se hace migraciones y seguridad.
      El chequeo de las no listadas es en la A

  1. Matías C dice:

    El miércoles lleve a mi suegra a Ezeiza y conocí la nueva terminal, una decepción. Y no la estoy comparando con otros aeropuertos, pero no entiendo hacer algo nuevo y no esforzarse en hacerlo bien. Hay unas pocas máquinas de autoservicio (como las que se ven en la segunda foto) que no se sabe para qué sirven… nadie las usa ni se incentiva el uso. Tampoco aportarían mucho: con web check-in y sin despachar, hay que ir por mostrador igual (en este caso era Air France), aunque sí te ahorras la fila. Las filas, como siempre, son enormes. Cuando se juntan varios vuelos me pregunto si de movida ya no quedó chico el espacio. Lo mismo los baños: en el de hombres la mitad de los mingitorios (sólo 6) estaban clausurados, lo cual puede suceder, mala suerte. Pero por qué el baño de mujeres tiene las mismas dimensiones? Todavía no entendieron que necesitan más lugar. Obviamente, nada está automatizado en el baño. Tenes uno de los predios de aeropuerto más grandes del mundo pero parece que no proyectaron a largo plazo. Y el parking, que fue una obra anterior, la escaleras pésimamente iluminadas y no hay máquinas para pagar el ticket, tiene que ser manual en la cabina. Ah, y obviamente lleno de autos al costado de la autopista, ubicados justo antes del cartel de la jurisdicción de la PSA.

  2. Jaime dice:

    Sir
    Vuelo en Air Europa a mediados de Septiembre
    ¿Se sabe si para esa fecha ya estará en la nueva terminal?
    (entiendo que si decís “hay un párate hasta octubre” después de la mudanza de Air Europa, está línea se mudaria antes)
    Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Jaime cuando se muden lo publicaré. Pero todo es a la espera de confirmaciones… igual a lo sumo tenés 100 metros de distancia 😉

  3. Patricio dice:

    Es una vergüenza hacer migraciones al llegar a la Argentina! Más de 2 hs de cola, no hay sistema, no hay gente. Para que seguir agregando , arreglen lo que hay🙏🙏

  4. Sebastian dice:

    Buenas tardes Sir, sabes si es posible acceder a alguna de las salas vip del aeropuerto Heathrow London, con alguna tarjeta de Argentina? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola, siempre es chequeando en la app de Visa Airport Companion o la de Lounge Key. Ahí tenés que ver según la terminal que te toque

    • Sir Chandler dice:

      hola, depende de vos… pero si calculás todo un excel con los tiempos de migraciones y de reingreso… más traslado… te queda realmente poco

  5. Miguel dice:

    Hola Sir, la semana pasada un emp. de AArg, mientras hacíamos chequeo, nos comentó sobre ciertas deficiencias: tamaño de mostrador (no les alcanza p/apoyar la doc. a controlar), excesivo brillo de luces led (las cambiarían por cálidas, mientras tanto le pegaron calcos para atenuarlas), ruido excesivo (dijo que midieron decibeles) de cinta p/equipaje que está permanentemente en funcionamiento, etc…. Esperan que se resuelva a,la brevedad. En cuanto a estética, se ve muy moderno.Saludo grande y buenas vacaciones para uds

    • Santiago dice:

      Hace tres meses que les pido que nos ayuden con los mouse que no andan…lo de las luces ni saben cómo hacer para cambiarlas o bajarlas. Ya se empezaron a salir las baldosas, varios mostradores flojos. Y a nuestra oficina tengo que entrar con casco porque cada vez que abrimos la puerta cae un cacho de durlock

  6. Damian dice:

    Las terminales aeroportuarias tienen que ser circulares , con un pasillo en cruz en el medio y no lineales para no tener que caminar cientos de metros y con enchufes en los asientos para dispositivos.

  7. Carlos dice:

    Yo viajé a FRANKFURT hace 15 días hice cheking en la vieja , embarque por la nueva y abordé por la de siempre, la parte Vieja 😂

    • Sir Chandler dice:

      Carlos el abordaje/embarque es en las mismas puertas de siempre… lo que cambió nada más es mostradores de checkin, seguridad y migraciones

  8. tomas dice:

    buenas noches, es mi primer viaje a eeuu, por american, desde mi ignorancia te pregunto que ventaja tiene ahora en esta nueva terminal, hacer el check in on line, yo solo llevo equipaje de mano, subo directamente para hacer seguridad?

  9. carolco dice:

    BA/British Airways renovará cabinas premium en doce aviones A380, instalando nuevas clases de F/Primera y C/Ejecutiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *