Priority Pass sumó al salón vip de la puerta 23 en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El salón de la puerta 23 de Ezeiza, que siempre fue SOLO para las American express bancarias, ahora aparece en la app y en el sitio de Priority Pass como habilitado.

Esto fue reportado por lectores hace unas horas, por lo que se puede chequear en el sitio de la tarjeta.

 

Como contra en la comunicación de Priority habla de TERMINAL B y TERMINAL C, lo cual es un error que lleva a que la gente pregunte si puede ir de una a otra… siendo que es TODO LO MISMO.

Entonces ahora lo de Priority es con la de Star Alliance y el de la puerta 23, los dos bajo la operación de Cross Racer

También figura el voucher de USD 28 para Outback pero en una parte del sitio indica que es solo hasta el 5 de agosto que se da de baja el beneficio

Ahí está aclarado

Dos observaciones

  • Priority pass aun se mantiene con unos pocos bancos, la mayoría pasó al sistema de Visa Airpor Companion QUE NO FIGURA POR EL MOMENTO CON LA CHANCE DE ENTRAR
  • Debido a esto podrán entrar más personas y seguramente el salón se llenará más seguido, cosa que no pasaba con las Amex bancarias. Es por eso que si tienen el beneficio de las AMEX bancarias será importante que HAGAN LA RESERVA PARA ASEGURAR PODER ENTRAR. Eso se hace con su concierge y tienen el teléfono detrás de la tarjeta.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

116 comentarios de “Priority Pass sumó al salón vip de la puerta 23 en Ezeiza

  1. Ruben dice:

    Sir Pregunta y disculpas si ya fue hecha antes. ¿Hay algún lugar en la web o app donde por ejemplo si estoy afiliado a Priority u otras pueda consultar donde los aeropuertos de distintos lugares tienen su salas VIP y que requisitos tienen cada una ? Gracias. Saludos

    • Edgardo dice:

      La aplicación LoungeBuddy, gratis, te da todos los salones en el mundo … tu cargas las tarjetas y membresias y te dice en cuál podes entrar …

      • Ezequiel dice:

        El tema que la app Longebuddy fue retirada del Google Play Store (como app solo podrás bajarla en Iphone desde Appstore). En Andorid solo funciona para aquellos que la hayan instalado antes y la conservaran en su móvil. Si no la tenés instalada, solo podrás acceder por su sitio web.

  2. Gomila dice:

    Que buena Noticia , viajamos el 23 de julio somos 15 de familia y todos tenemos diferentes tarjetas con lo cual no podíamos ir toooodoooos al mismo vip , American Express de metal da una Priority pass así que los que tenemos esa , podemos ir ahora a la Puerta 23 , las Amex Bancarias las pedimos por Conciege , la pregunta es con la Priority también reservamos y donde ? Gracias Sr C has desarticulado un problema familiar jaja!

    • Sir Chandler dice:

      hola, no no, no figura reserva posible… te diría que si tienen las amex bancarias vean si con eso no llegan. Pero bueno, simplemente porque eso si habilita la reserva

      • Gomila dice:

        Siii mamá papá , hijos nietos y bisabuelos festejo de 40 años de casados ! Tiramos la casa por la ventana jaja , una ingeniería de viaje hicimos pero creo que lo logramos , 😄

        • Marcelo Penta dice:

          Ale, la sala vip del aeropuerto Córdoba que estuvo abierta hasta Marzo 2020 al ser LANDSIDE permitía el ingreso de pasajeros para vuelos nacionales e internacionales indistintamente.

          El espacio del viejo salón vip (el que menciono antes) sigue estando disponible para ese fin, de hecho lo vienen usando para reuniones empresariales de las aerolíneas, por ejemplo GOL y AR. El bar no ocupa ese espacio.

  3. Eduardo dice:

    Hola Sir, cómo estás ?
    Consulta : el VIP de aeroparque con que tarjeta se ingresa ?, Bancarias BBVA ?, AMEX ?,
    Gracias

    • Carlos Cergneux dice:

      Buenas noches. Yo me pase al ICBC me dieron Visa Signature con Priority Pass ilimitado para el titular y 4 pases para invitados. Lo mismo con Mastercard Black, ilimitados pases para el titular y 4 para invitados en Lounge Key. Recuerden que los adicionales no cuentan con ningún pase.

  4. GBL dice:

    Un horror que los que tenemos Amex bancarías tengamos que compartir salón con la chusma de Priority.

    Esperando que nadie se haya enojado por el mal chiste, digo que el salón no es gran cosa, pero al menos la comida era rica. Ojo, tampoco hay mucha opción de comida caliente.

    Y por otra parte, tampoco hay una zona con sillones o algo más cómodo para pasar el tiempo.

    • Ezequiel dice:

      La “chusma” de Priority Pass en Argentina está drásticamente reducida, ya que la mayoría de los Bancos se pasaron a VAC y MasterEsperiences. solo la conservan un par de Bancos (ejemplo: HSBC, ICBC) y AMEX Platinum directa. pero solo para sus titulares y un par de acompañantes por año. A la chusma solo le queda el Salón de Star Aliance, con sus restricciones horarias.

    • Armando dice:

      Por las dudas, ese Salon AmEx Ezeiza Lounge no es el Centurion< que solo accesan los AmEx Platinum Directos, clientes como doña florinda que en verdad no les gusta juntarse con la "chusma"… éste es un salón común habilitado para clientes AmEx black bancarias locales (argentinas, y solo 4 bancos la ofrecen, galicia, patagonia, etc ), y ahora sumando los de Priority Pass queda para tarjetas de otros paises porque hay pocos bancos argentinos que las siguen ofreciendo (la ofrecia ICBC, Patagonia) pero la mayoria ha migrado al Visa Airport companion para visa, y loungekey para mastercard… y bajo esta plataforma no se puede…
      así que si antes no se llenaba nunca con los AmEx Black bancarios, tampoco cambiará mucho porque los Priority Pass son en su mayoria extranjeros y estarán repartidos entre este lounge y el de star alliance que tambien tienen habilitado.
      Por las dudas, para esos que no les gusta juntarse con la "chusma"… mejor paguen una AmEx Platinum (les da acceso a centurion en los paises que hay, y a priority pass para usar en donde no haya centurion) en vez de sus AmEx Black bancarias que solo les da el beneficio en Ezeiza, en el resto del mundo nada…

  5. Patofu dice:

    Habrá que acordarse de hacer siempre la reserva… yo siempre me olvidaba, pero desde que la empecé a hacer le tome mucho el gustito el fast pass!!! Es que migraciones desde wow habían sacado las máquinas se tardaba mucho…

  6. HECTOR dice:

    Hola Sir Chandler. Noto que remarcas AMEX BANCARIAS, yo tengo AMEX directo desde hace casi 40 años y este año recibí mis tarjetas de PRIORITY PASS con acceso a los salones VIP, creo que con 3 invitaciones sin cargo. Me parece que no es exclusivo de las tarjetas bancarias.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Hector

      Pero vos mismo tenés la respuesta

      Con AMEX DIRECTA entrás al CENTURION siendo platinum.

      Pero si no lo sos y tenés una priority… entrás con la priority, no con la AMEX, porque es directa

      y las AMEX BANCARIAS que no tienen priority… entran

    • Ezequiel dice:

      Solo entras al Salón Centurión si tenés la AMEX Platinum Directa, ya sea como titular o como adicional (solo los hijos menores ingresan como invitados). Además si tenés la AMEX Platinum Directa, te dan una Priority Pass con accesos ilimitados para el Titular y UNO SOLO de tus adicionales, el que vos elijas.

  7. Sebastian dice:

    Sir, pregunta… viajo fines de agosto por 3 meses a EEUU, no tengo idea cómo hacer para usar mi tel. Alguna app o algo para tener internet? Vale la pena pagar un operador de teléfono?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Sebastían pero vas a estar tres meses en el salón de Ezeiza?

      porque este es post de Ezeiza 😉

      poné ROAMING en el buscador del blog que hay varios post con eso y ahí la seguimos con las dudas

  8. Sebastian dice:

    Como estas? Al final en ezeiza no hay salon vip para cabotaje? Como puede ser entonces que despachen vuelos nacionales y no tengamos la opcion? Tenes idea si piensan abrir uno? Gracias

      • Ezequiel dice:

        Pero no es que la terminal sera solo una? Tanto para Vuelos Nacionales o Internacionales? De ser así, una vez que entrás a la terminal, podes aceder a las Sala VIP que te corresponda, segun tu banco o Tarjeta. Es así o estoy errado?

        • Sir Chandler dice:

          Nacional es aparte… no hay salón vip

          La terminal de partidas es la misma para todos (cuando termine la mudanza)

          pero los salones están después de migraciones, y para cabotaje no se pasa por ahí

      • federico dice:

        consulta que hace rato no paso por ezeiza.. la parte de preembarque no es la misma (pasillo larguisimo) para todas las terminales incluida la C (cabotaje)? y estos hdp de aerolineas me cambiaron vuelo de salida a BRC de AEP a EZE, entonces si no se pueden usar las salas me recontra cagaron

        • Sir Chandler dice:

          HOla Federico

          nunca se pueden cruzar salas de embarque nacionales con internacionales en la Argentina. Son dos procesos distintos
          Ejemplo, en internacional pasás por migraciones, en nacional no

          No hay salones vip en cabotaje de Ezeiza

  9. Pedro dice:

    Hola Sir! Muy buena info, muchas gracias. Viajo en Octubre con JetSmart (sector I), en la aplicación de Mastercard solo figura “Terminal B”. No me queda claro lo de “es todo lo mismo”, es correcto entonces que para el “sector I” se pueda usar esta sala de “Terminal B” aunque no tenga nada disponible en “Terminal C”?

    Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      pedro seguramente para octubre sea todo en la nueva terminal de partidas

      y l ode B o C es lo que puse, es TODO LO MISMO, despreocupate

      Sector I es para chequeo… luego TODOS entran por el mismo lado y la terminal es la misma para todos, olvidate del ABC que solo confunde 😉

  10. Alejandro dice:

    Y alguien sabe si el
    Beneficio de transportaion que figura en VAC es realmente gratis (te consume 1 bonificación )? Porque pensé en probar pedirme un auto de CABA a Ezeiza y ver si realmente me lo cubre. Alguien usó eso?

  11. Matias AC dice:

    Buenas Sir, veo que mencionan mucho la palabra “reservar antes de ir” a este salón. Yo tengo PP por el ICBC. Mi pregunta es: Tengo que hacer una reserva previa o caigo directo como lo hago en Star Alliance?

    Chagraciasss

  12. Zeque dice:

    ICBC Exclusive, no me mandan tarjeta física de PP, en la app tego cuenta y número, pero no código QR de credencial digital. EN Sucursal dicen que no hay más fisica; algo de los que tienen ICBC tiene crddencial digital o sólo física?

  13. Mariela dice:

    Hola Sir! consulta, ahí dice Terminal B, pero la aerolinea con la que viajo (Latam) está en la terminal “A”. También puedo acceder a ese salón o hay otro en la terminal A? se puede ir de una terminal a la otra?? desde ya gracias por tu rta. slds!!

  14. Claudia dice:

    Hola! Y perdón por mi ignorancia… el salón de Amex bancaria de Ezeiza está abierto las 24 hs o tiene horario de cierre? No puedo encontrar ese dato en ningún lado.
    Gracias

  15. Mario luis alberto dice:

    Sir, perdón jamás utilice las salas VIP y me encontré que mis dos tarjetas tienen la posibilidad una en VIP y otra es StarAlliance.
    Consulta perdón lo 🫏, salgo por Latam terminal A , y veo qué están en la B .Se puede utilizar o queda alejado ?
    Hay alguna que es mejor que otra ?
    Gracias por tus servicios y la verdad que podrías poner un link de colaboración ya que sos un Guía y eso se debería valorar

  16. Santiago dice:

    Sir, buen día, te consulto, vos sabés si los beneficios de visa o American black, bancarias, para los salones, tengo 8 al año, también sirven para otras salas que no sean de Argentina? Gracias

  17. mercedesvalentino dice:

    Hola Con la visa black del Banco Provincia de BA puedo estar en algún vip ?Titular y acompañante tienen costo ?¿Si tengo una tarjeta adicional es necesario tener la app ,si voy con el titular ?Hay algún número de teléfono para hacer una reserva?
    Espero tu respuesta.
    Saludos cordiales

    • Sir Chandler dice:

      Hola Mercedes

      revisá en el sitio del banco que sistema le quedó al banco provincia, bajás esa app y te dirá que vips podés entrar. No es nunca con la tarjeta directo

      por eso tenés que ver lo que te dice el banco que tiene ahora, si visa airport companion o priority pass, supongo que el primero

      y ver cuantos cupos te dan

  18. Luciano dice:

    Hola Sir, como estas??? Estoy en Rio con la familia. El domingo nos volvemos, pero la aplicacion de priority y la de master airport companion nos indican que TODAS las salas de galeao estan cerradas temporalmente. Vos sabes algo????? Gracias abz!!!

  19. Ale Gomila dice:

    Hola ! Estuve hace dos semanas , figuran cerradas pero están abiertas , no las usamos porque no todos tenían pase con acompañante ; de paso aprovecho me llegó notificación el Macro con visa Airport 6 pases anuales (antes habían quedado solo 2) y si no entendí mal vuelven los acompañantes que los habían sacado , no asi en las tarjetas de los adicionales que las sacaron en la Pandemia y no los han puesto aún .

  20. CAROLINA STURTZ dice:

    Hola Sir, consulta. Para ingresar al Star Alliance Lounge en EZEIZA, se puede si viajo a vuelo nacional? Tengo mastercard black del BBVA, y vuelo de baires a ushuaia.
    O necesariamente tiene que ser con boarding pass de vuelo internacional??

    • Sir Chandler dice:

      Hola Caro, no hay vips en cabotaje. No es tener el boarding, es después de migraciones, cosa que no se hace en cabotaje 😉

  21. jorge dice:

    Hola Sir tengo la priority pass del banco Pcia de Bs As tengo mi cuenta pero no he podido conseguir mi codigo QR como lo he hecho en todas las aplicaciones en VAC y LONGE KEY .Pregunta se puede ingresar con la tarjeta de credito correspondiente o con la de que otorgaba el banco de priority pass pero ya vencida .

    • Sir Chandler dice:

      hola, no… con el plástico del banco no, pero tenés que consultar con ellos porque creo que no va mas

      entiendo que si el plástico de priority no está vencido si, pero si se terminó el acuerdo te cobrarán la visita

    • mercedesvalentino dice:

      Hola para tener la tarjeta digital con el QR ,buscas el link en Google de gestionar la tarjeta digital de Priority ,te piden número de tarjeta Visa black del Provincia y vto .Luego vas a la web de Priority Pass y la podes ver.Si no estás registrado , creas tu cuenta.Bajar después la app para mostrar en los vip el QR. Saludos

  22. jorge dice:

    Hola Sir tengo la priority pass del banco pcia de bs as tengo mi cuenta pero no he podido conseguir mi codigo qr como lo he hecho en todas las aplicaciones en vac y lounge key.Pregunta se puede ingresar con la tarjeta de credito correspondiente o con la de que otorgaba el banco de priority pass pero ya vencida .

  23. Facundo dice:

    Hola Sir! Lounge Key de Mastercard agregó también el Ezeiza Lounge a los salones vip. Se suma al de Star Alliance
    También agregaron los salones de GOL en Guarulhos y Galeao!

  24. carolco dice:

    A partir del 1 de octubre de 2023, el precio de las visitas a las salas VIP utilizando su beneficio Priority Pass aumentará. Debido a la presión del aumento de costes a nivel mundial, hemos tenido que ajustar nuestros precios. Esto significa que para las visitas a las salas VIP que usted paga, la tarifa aumentará de 32 dólares estadounidenses a 35 dólares estadounidenses por persona, por visita.

  25. Ale Gomila dice:

    Hola ! Contra todo pronóstico me llegó hoy después de un mes y medio , la tarjeta plástico de Priority Pass que otorga American Express Platino , no bancaria , una tranquilidad por si falla la aplicación

    • Marcelo Penta dice:

      La tarjeta física de Priority Pass es la garantía de poder ingresar al 100% de sus lounges vip adheridos y a sus restaurantes pues hay varios que tienen problemas con la app. Demora en llegar pues la mandan por correo simple tipo “bulk mail” pero en caso de urgencia te la pueden enviar por FedEx.

    • Sir Chandler dice:

      Hola María, amex es este

      visa… depende del banco. Revisá que diga el sitio de tu banco, porque cambian a diario y les perdí el tren 😉

  26. Renata Brunoldi dice:

    Hola Sir! Tengo la posibilidad de ingresar a dos salas Star Alliance y el de la puerta 23 (ezeiza Lounge). Cuál me recomendas?
    La de Star alliance me permite reservar a través de la app visa companion; la otra nose si puedo reservarla.

  27. Renata Brunoldi dice:

    Hola Sir. Tengo la posibilidad de ingresar a dos salas vip Star Alliance y el de la puerta 23 (ezeiza lounge). Cuál me recomendas? En la primera puedo reservar previamente a traves de la app; la segunda nose. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      hola, es que no recomiendo nada yo… es muy variable.
      La reserva esa que te muestra es con costo

      Te recomendaría que vayas… a la que te deje entrar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *