VIP de Aeroparque reabierto: quienes pueden entrar por ahora

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Va la síntesis de los que pueden entrar en el salón… que cuesta mucho conseguir porque parece un movimiento de fichas y el estado mayor conjunto (en realidad son varias fuerzas, no solo tres) no se pone de acuerdo en la comunicación… por lo que todo tomar con pinzas.

O sea sería SOLO con alguna clase de American Express

AMERICAN EXPRESS DIRECTAS

  • THE CENTURION CARD 8 PASES POR CUENTA POR AÑO
  • THE PLATINUM CARD 4 PASES POR CUENTA POR AÑO
  • THE PLATINUM CREDIT CARD 2 PASES POR CUENTA POR AÑO
  • THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS 2 PASES POR CUENTA POR AÑO

AMERICAN EXPRESS BANCARIAS

  • BLACK: SANTANDER, GALICIA, MACRO, PATAGONIA, REBA, HSBC: 8 PASES POR CUENTA POR AÑO
  • PLATINUM: SANTANDER, GALICIA, MACRO, HSBC 4 PASES POR CUENTA POR AÑO

¿Y el resto?

Nada…

Priority Pass, Master Loung Key, Visa Airport Companion, Naranja fernetazo plus, Dragon Pass: nada

Solo las que puse arriba son las que entran. No hay info de reservas posibles, pero revisen los sitios de sus bancos, que posiblemente también estén desactualizados porque tampoco ellos deben tener la información. Es lo que hay.

Está antes de seguridad por lo que se puede usar para vuelos nacionales como regionales, pero siempre considerando que tendrán que salir para hacer esos trámites con tiempo…

Si entran a consultar… pidan de paso que me manden bien la info. Gracias!

Acá la gacetilla oficial que dice que entrarán “todos los clientes american express” asi que no duden de entrar con la gold, con la violeta o la que sea…

Buenos Aires, 22 de marzo.- AMAE Lounge, la marca especializada en el desarrollo de salas VIP del Grupo CrossRacer, desembarca finalmente en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, el próximo 22 de marzo. La nueva sala se ubica en la zona pública de la terminal, estará abierta todos los días de 6.30am a 22.00pm, y tendrán acceso todos los clientes de American Express.

“Día a día, miles de pasajeros vuelan desde Aeroparque a distintos destinos dentro Argentina y a países limítrofes. Nos enorgullece abrir las puertas de AMAE Lounge y seguir promoviendo viajeros conscientes a través de una experiencia que respeta el medio ambiente y busca impulsar a las comunidades locales, tal como lo venimos haciendo en Rosario desde hace varios años”, dijo Adrian Wiseman, director de AMAE Lounge.

De esta manera, AMAE Lounge inicia la primera etapa de apertura de salas VIP en Argentina, que seguirá con el Lounge de Bariloche, y luego Iguazú y Mendoza. Adicionalmente, las próximas etapas comprenderán las aperturas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Salta y Tucumán.

En el espacio donde estará presente AMAE Lounge en Aeroparque, también se podrá acceder a la sala de Aeropuertos Argentina 2000 “Aeropuertos VIP Club”.

Actualmente, el Grupo opera distintas salas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como la de Star Alliance (desde 2012), Ezeiza Lounge y LATAM VIP Lounge, en las cuales atendemos más de 300.000 pasajeros por año.

Por su parte, AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las

economías circulares y promoviendo el turismo responsable.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

120 COMENTARIOS

    • hola, conviene chequear lo que diga el sitio del salón, pero entiendo que es con las amex bancarias y que conviene reservar

  1. Hola, sir consulta: en el aeroparque ahora solamente la sala vip es para socios american express?? (yo tengo amex platinum santander) ¿ Y las tarjetas visa y master black no tienen ningun salon vip para vuelos internacionales? ¿ y el restaurante ese outback strack house no tiene mas el menu gratuito con visa y master black? Estoy perdido…

  2. Hola Sir! Gracias por la info. Entiendo que con una AMEX black del santander la puedo usar. Mi pregunta es: puedo usar este VIP para un vuelo internacional que sale de AEP? o es solo para vuelos de cabotaje? Saludos y gracias!
    Mariano
    PD: Que vuelva el mail semanal de cinesargentinos 🙂

  3. Hola, estoy aprendiendo esto de los pases gracias a las tarjetas, y en el sitio de amex dice que el salón está abierto las 24 hs. Acá figura un horario acotado, y justamente me toca estar en el aeropuerto de madrugada, podrás aclararme la duda Sir?
    Graciassss!

  4. Sir como va? Sabes si te generan algún cargo aún teniendo las tarjetas? Tengo la Icon (black) de american de Santander . Y hoy reserve por primera vez el vip y me hicieron un cargo por 833 pesos, esto es así? Me van a cobrar algo más? No estaba bonificado?

  5. Hola Sir, como hago para hacer una reserva, voy a viajar con mi hija de 15 años y tengo la Black AMEX de Santanderio, no se si me cobran un adicional, o cuantos días antes hago la reserva, muchas gracias

    • hola, fijate que atrás del plástico tenés el teléfono del concierge. Llamá ahí. Podés entrar con quien quieras, solo que consumís otro cupo. Es normal

  6. Hola Sir, consulta. La pongo aca porque no estoy segura. Viajo la semana que viene a Mendoza por AEP y me vendria bien usar el servicio de estacionamiento gratis x 5 dias. Es solo en Ezeiza o se puede tambien en Aeroparque? Tengo AMEX black del Galicia y tambien amex directa internacional

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google