Aeroparque: los colectivos 34 y 166 ya circulan por el aeropuerto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días de conoció que la línea 34 y la 166 (para muchos dos líneas muy competidoras entre si… un gran duelo de bondis!!) fueron autorizadas a tener un ramal que pasara por Aeroparque.

Lo que no se sabía era desde cuando estarían funcionando, pero parece que fue de inmediato casi, porque muchos lectores reportaron que ya los veían pasar. EDITADO: posiblemente en algunos casos viajes de entrenamiento

Anoche pasé por Aeroparque al volver de San Pablo, pero no llegué a verlos, como acá si se ve el 33 (pero tampoco es un horario tan demandado)

Aun hay varias obras sobre el aeropuerto y nada de lo que esté ahora seguro es definitivo en cuanto a las posiciones de colectivos.

Espero en poco tiempo poder ver las paradas actualizadas para ver si todas paran en el mismo lugar, que si bien no son muchas frecuencias, no sería normal que 6 líneas de colectivos tengan el mismo refugio, porque estas dos se sumaron a las ya existentes: 33, 37, 45 y 160

Como bien destacaron varios lectores ahora faltaría alguna línea hacia la zona norte de la ciudad y sus conexiones.

INFO OFICIAL DEL 34


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “Aeroparque: los colectivos 34 y 166 ya circulan por el aeropuerto

  1. Nestor dice:

    Buen día, ayer estuve por Costanera y en las paradas de colectivos había un cartel que indicaba que la linea 34 comienza a funcionar el día 29/11.

  2. Néstor dice:

    Mientras estuve ahí honestamente no vi ningún 166, pero eso no es parámetro alguno porque una bondiola completa por un buen rato entretuvo mi vista, pero sobre las eternas chapas a la altura del antiguo estacionamiento descubierto vi por lo menos 3 carteles con esa leyenda de la 34. Párrafo aparte para el descontrol de autos estacionados en cualquier lado a pesar de la gran cantidad de agentes de transito y seguridad privada en las inmediaciones.

    • Cristian A dice:

      Hola que tal. Mi nombre es Cristian yo soy chofer de la línea y vamos a salir a partir de mañana.
      La primer parada va a ser casi frente a cargas que hay una pequeña darsena con autos estacionados a 90 grados y dar la vuelta para comenzar el regreso a Liniers. Está extensión mejorará el servicio nocturno actual en el tramo entre Liniers y Palermo.
      Pero se irá modificando seguramente a prueba y error de acuerdo a la utilidad que le dé la gente.
      Abrazo

  3. Martin R dice:

    Intervengo el tema porque uso bastante el 34 o el 166 desde Ciudad Universitaria. Los 2 ramales actuales de los colectivos cuando salen de Ciudad cruzan por el puente Labruna para agarrar la Lugones hacia el centro (hasta Dorrego). Cuando hay algún evento en River (hubo 4 recitales en esta última semana y si no recuerdo mal entre estos y los de Taylor hubo partido de River) la única alternativa viable para salir de Ciudad hacia el lado del centro es por Costanera; el mismo recorrido que hace el 160 regularmente, por ejemplo. No estaban bajando pasajeros hasta retomar el recorrido habitual a la altura del hipódromo.

  4. Luciano dice:

    Hola Sir, que afortunado al ver el 33. Durante casi 10 años volaba 4 veces al mes por trabajo y con ese bondi iba y volvía a aeroparque, como lo sufrí!! Eran horas de espera, sobre todo ese Ramal. A veces el vuelo era más corto que el tiempo de espera jajaja y después tenía que llegar a Avellaneda. Pero bueno, ahora que no viajo lo extraño. Saludos.

  5. Jose dice:

    Para ir al norte lo ideal sería que agreguen ramales de las lineas 59 y 152, con frecuencias acordes. Ademas de hacer la estación de Tren

      • Dario dice:

        Claro lo preguntaba porque en su momento llegar en Taxi (muchos no querian tomar el viaje) era complicado, si ahora puedo llegar en Taxi fácil perfercto

      • LUIS ENRIQUE ANGIO dice:

        Hola. Seguramente no es tu caso. Pero para quienes tienen auto y certificado de discapacidad (CUD) el estacionamiento cubierto es sin cargo por los días que se vaya de viaje. No hay que reservar turno y y si hay lugar estacionas sin problema. Yo lo hice hace unos meses en un viaje a Córdoba x diez días. Pro los demás es estacionamiento es muy caro x estadía.

  6. Fabián dice:

    El 24 de diciembre viajo, asumo que la mejor opción sigue siendo llegar en auto. Alguna recomendación/experiencia que tengas sobre esas fechas? Tengo miedo de que por ser fecha festiva se complique el vuelo o peor, paros y/o quilombos.. en el aeropuerto de Ezeiza.

  7. Cynthia dice:

    justo recien tome el 34 y le pregunte al chofer si ya estaba funcionando el ramal a AEP y cuando arrancaria y me dijo que no sabia nada!!! jajaja GRacias por la info!

  8. Alexis J dice:

    Las unidades del 34 y 166 pasan por aeroparque hace ya varios días pero solo por el hecho que el puente de la cancha de river está cortado por varios eventos, por lo cual esas líneas salen de ciudad universitaria, pasan por aeroparque sin parar y retoman su recorrido normal una vez que pasan por sarmiento y suben por libertador hasta j b justo. Esa es la razón de ver las unidades de esas líneas por aeroparque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *