La línea 166 de colectivos también pasará por Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A las 4 líneas de colectivo que hace años pasan por Aeroparque, se confirmó hace unos días que se sumará la 34 y ahora también la 166 (que se conocía hace tiempo la intención)

Acá está la captura del boletín oficial que hizo la cuenta Ciudad de bondis

Entonces es un desvío del ramal que ya terminaba en Ciudad Universitaria.

Como bien destacaron algunos lectores, aun no hay ninguna línea que conecte con la zona norte de la ciudad o el GBA. Y llegar a la estación de tren del Belgrano, que te llevaría a Puente Saavedra, es algo complicado.

Ojalá pronto se sumen más y también esté la información de cuando comiencen a funcionar


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

44 comentarios de “La línea 166 de colectivos también pasará por Aeroparque

  1. Julio dice:

    Muy bueno que se mejore la conectividad. Ahora me pregunto, tan difícil es habilitar un servicio circular desde y hacia la línea H en facultad de derecho que esta a solo 15/20 minutos del aeroparque???

    • Matías C dice:

      Julio, hoy podes tomar el 37 o el 166 que te llevan en pocos minutos hasta Plaza Italia, donde podes combinar con las líneas D y H, y te dejan muy cerca del San Martín, del Mitre y del Metrobus de Juan B. Justo. Además la 37 sigue por Las Heras y te deja en la H también. ¿Cuánta gente lo hace? Casi nadie. Filas enormes para los taxis, y casi nadie para los colectivos. Yo a veces tomo el 37 que me deja cerca de casa, y en la parada quizás somos menos de 10 personas, teniendo en cuenta lo que tarda en venir, no es nada. Quizás sea que falten frecuencias, pero yo creo que lo más probable es que la gente prefiere tomarse un taxi que es mucho más cómoda y que está regalado: hoy podes ir a Ezeiza (ni hablar AEP) en taxi por $10.000, ir de JFK a NY o de CDG a Paris cuesta más de 10 dólares por persona.

  2. Hugo dice:

    Para conectar la zona norte con Aeroparque hay 3 posibilidades:
    1) La linea 152 que desde Maipu suba a General Paz continuando por Lugones hasta la salida a Ciudad Universitaria, siguiendo por Costanera (pasando Aeroparque) hasta Retiro y a la vuelta el mismo recorrido por la mano contraria
    2) Estación de Tren del Belgrano a la altura de La Pampa coordinando con un sistema de colectivos o combis hasta Aeroparque. De esta manera quedan conectados Retiro-Aeroparque- Puente Saavedra.
    3) Extensión de 5 km de la Linea H de Subte desde Facultad de Derecho hasta Aeroparque.

    Si se ejecutan las 3 opciones (no son tan dificiles de hacer) Aeroparque quedaría excelentemente conectado para siempre tanto con el Sur como con el Oeste como con el Norte.

  3. Marcelo dice:

    Ayer a las 11.40 tomé el 37 desde aeroparque hasta ciudad universitaria, y de allí el 34 hasta liniers (no sabía que éste llegaba hasta aeroparque). Por menos de 100 pesos hice todo el trayecto en 50 minutos: 12.30 estuve en Liniers.

  4. VIVIANA FERRARO dice:

    Dios te escuche Trabaja mi hijo en aeroparque y cuando sale a las 12 PM es un chino porque para Coghlan no hay nada!!!: el 107 no trabaja de 12 a 6.30 en Ciudad Universitaria

  5. Matías C dice:

    No voy a repetir el comentario que hago siempre por este tema, pero el último sábado de octubre pagué $9.200 un Cabify de Recoleta a Ezeiza, 2 pasajeros con equipaje. Saquen sus conclusiones.

  6. Claudio dice:

    Qué bueno, tanto la línea 166 como el 34 tienen excelente frecuencia a toda hora, seguramente este ramal sea el que menos venga, pero asi y todo va a andar muy bien.

    • Ezequiel dice:

      Hola. De madrugada la frecuencia no es tan excelente que digamos. Podría ser mejor. Quizás en horarios con menor demanda podrían utilizar unidades más pequeñas.

  7. Emiliano Matias dice:

    Buenas, disculpen que hago un comentario que no es sobre el tema del artículo pero sé que siguen este blog muchos adherentes como yo del programa de millas de american airlines ,que luego de la finalizacion del acuerdo con Santander en 2020 sólo pudimos sumar vía canje de puntos UALA +. Hace varios días que vengo entrando y ha desaparecido la opción de canjear millas (no que no hay stock que a veces lo aclaran sino que no está la posibilidad directamente). Alguien tiene información acerca de esto ? Saben si Ualá ha decidido poner fin al convenio con AAdvantage y ya no podremos sumar más millas? En mi caso por ejemplo ese ha sido el incentivo a abrirme cuenta virtual en Ualá , para sumar millas y si no está la opción, la verdad no me suma . Gracias!

  8. Néstor dice:

    Buen día, cuando vean a un gordo con el matero y la silla plegable en el 166 soy yo yendo a mi sesión de terapia en la reja de AEP.
    Consulta, en la próxima “temporada alta” volverán a restringir el acceso a los que no viajamos pero los mates en la reja nos obliga a la necesidad de utilizar los baños??

    • Fernando K dice:

      Habiendo puestos de comida concesionados por AA2000 en “la calle” te tienen que dejar pasar a usar los sanitarios o proveer sanitarios en el área 100% publica, caso contrario seria bastante problematico el tema de la habilitación de esos puestos.
      AA2000 teléfono!!!

  9. Pepe dice:

    Bien, espero que estén en buenas condiciones las unidades. Personalmente tengo mis preferencias y mis líneas a evitar principalmente por las condiciones de limpieza y mantenimiento de las unidades. Algunas son muy buenas, otras promedio y otras realmente no sé cómo se les permite funcionar…

  10. Ezequiel Domb dice:

    Un túnel para pasajeros y trabajadores bajo la pista que vaya desde Av. Figueroa Alcorta a la altura del Club Alemán de Equitación con cinta transportadora sería la posta. Serían solo 1000 metros.

  11. ariel dice:

    buena idea la del 166..pero deja de ir x Figueroa Alcorta..solo la estaría cruzando en dorrego dejando de pasar x geba y varias calles de dicha AV..dejando a varias personas sin poder llegar hasta el lugar..unos copados

  12. Maria Julia dice:

    Buenas tardes! Les consulto, por si alguien sabe porque estuve googleando y no lo pude encontrar, si el 166 que va a AEP funciona todo el día y noche. Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      hola, es que no sería confiable tampoco la respuesta… te diría que el 34 anda más seguido, en base a lo que dijeron los lectores. Pero no se cuanto de noche

  13. Susana dice:

    Buen día Sir Chandler: quisiera saber si ya funcionan el 34 y el 166 desde Ezeiza a Aeroparque, dónde se pueden ver los horarios, y si una pasajera que suba en Ezeiza puede bajar en Av. Juan B. Justo y Av. San Martin. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *