Arranca hoy un nuevo servicio de transfers en Aeroparque con Retiro y Plaza Italia

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días, por aviso de un lector, vi que comenzaba a promocionarse un nuevo servicio de transfers en Aeroparque, con servicios quizás similares a los de Tienda León.

La empresa se llama NEO y estaría el grupo Metropol detrás (que arrancaron con la línea 65 y hoy tienen varias).

Estarán dando servicio entre Aeroparque y Plata Italia / Retiro. Pero en su web y en el comunicado que pego abajo hablan de que pronto unirán Aeroparque con Ezeiza. También en la gacetilla dice que sus pasajes se podrán comprar online, pero en el sitio aun no hay nada de eso. https://neotraslados.com/

Y en su instagram aclaran que los pasajes se compran presencialmente, por lo que seguro aun no se implementó

 

 

El precio es de $4.000 Y ANUNCIARON QUE COMIENZA A FUNCIONAR HOY

Ese recorrido entre Aeroparque y Plaza Italia lo hacen el 37 y el 160 y el costo HOY es menos del 10% de ese valor informado pagando con una SUBE registrada lo cual también habilita que luego un segundo transporte cueste la mitad, como podría ser el subte.

Ojalá algún día exista un tranvía que te saque o acerque de Aeroparque, con Plaza Italia, donde hay muchos transportes hacia muchos lados.

Esta es la info oficial.

 

Llega NEO, la mejor opción de movilidad para conectar destinos desde Aeroparque

Con recorridos diarios que unirán próximamente el trayecto entre Aeroparque y Ezeiza, el servicio comenzará con servicios a Retiro y Plaza Italia, y se destaca por el precio accesible y el confort ofrecidos.
Entrará en funcionamiento a partir de mediados de junio.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, JUNIO DE 2024.- NEO, servicio líder de movilidad privada, presenta la nueva alternativa de traslados de Aeropuertos Argentina, la cual unirá próximamente Aeroparque con Ezeiza. Disponible a partir del 14 de junio
y con un enfoque centrado en ser una opción low cost que garantiza comodidad, accesibilidad y eficacia, NEO surge como una alternativa confiable para quienes llegan, regresan y conectan sus viajes con los aeropuertos Jorge Newbery y Ministro Pistarini, y con distintos puntos del AMBA.
Fruto de la creciente demanda de opciones de transporte privado confiables y cómodas en Buenos Aires, la compañía busca revolucionar la experiencia de viaje de los usuarios, con el compromiso de brindar un excelente servicio por un valor realmente accesible.
El recorrido de NEO, con cabecera en el aeropuerto de Aeroparque y con conexión próximamente a Ezeiza, ofrecerá viajes a puntos clave de CABA, como son Plaza Italia y la terminal de ómnibus y trenes de Retiro.
El servicio está pensado para quienes viajan habitualmente por actividades laborales, o para quienes toman vacaciones y viajan por disfrute, pero buscan aprovechar precios accesibles y generar ahorros inteligentes.
Las reservas de viaje en Neo podrán realizarse a través de su sitio web www.neotraslados.com, de la aplicación QR Bus y en el punto de venta ubicado en Aeroparque. El servicio del traslado tendrá un valor de $4000.- por persona.

 

El año pasado se había conocido la intención de poner este servicio y por los clientes que mencionan en su web, lo que queda claro es que ya trabajan con distintas aerolíneas, como Flybondi y Delta, por lo que seguramente hacen traslados de personal

Asoma otra línea de colectivos para unir Ezeiza y Aeroparque

Veremos como le va a NEO y como evoluciona el servicio


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Arranca hoy un nuevo servicio de transfers en Aeroparque con Retiro y Plaza Italia

    • Sir Chandler dice:

      Hola, no no…
      Los ARBUS terminaron en Intercargo, que eran de Intercargo

      Estos seguramente son otros colectivos del grupo, pintados. Pero hace un año ya estaban así preparados

  1. Marcela Couselo dice:

    Hola, no se relaciona con este post mi consulta, pero tenés referencias del portal GotoGate? Porque para comprar los tickets aereos en dólares con tarjeta para tener la asistencia al viajero tb, tiene que ser un página del exterior. Despegar solo te permite con tarjeta de débito por ejemplo… gracias

  2. Brader dice:

    Teniendo el cuenta el costo frente a las otras opciones, quedará solo para ser usado por aquellos que arriban a Bs As y no tienen SUBE? no se me ocurre otra opción por la cual alguien pagaría 10 veces mas para viajar en el mismo tipo de transporte y tardando practicamente lo mismo.

  3. Ruben dice:

    Hola Sir, un crack de la información. Cuando te van a ternar para los Martin Fierro Viajero??? (a ver si el Ministerio de Transporte o alguna agencia se pone las pilas…) Imagino tu foto «caminando por la red carpet» y saliendo con la estatuilla en mano…. Respecto a la noticia de transfer, me parece caro por la distancia que recorre. Creo que con ese costo pierden frente a Cabify y Uber que es puerta a puerta. Espero que el nuevo intendente de CABA se ponga las pilas con la ampliación de algún subte o tren sobre superficie como en otras ciudades del mundo que comunique con aeroparque. Abz

    • Carlos dice:

      Buenos Aires tiene muchos Intendentes pero Aeroparque está en CABA y allí no hay Intendente sino Jefe de Gobierno equivalente a Gobernador.Para Subtes hay varios proyectos interrumpidos por falta de financiamiento y de RIGI.Hay otra prioridades

  4. Rodrigo dice:

    Hola Sir …Hace dos semanas llegamos a Ezeiza y queriamos ir a retiro terminal …
    Los remises oficiales Ezeiza nos querian cobrar 37 mil pesos por persona , Tienda Leon nos dejaba algo lejos de retiro y no era nada economico. Una locura!!!
    Ojala pronto pongan un servicio como este que te deje en retiro ya que somos muchos los que vijamos al interior de la provincia o a otras provincias en bus.

    • Sir Chandler dice:

      Rodrigo, pero te tomás tienda león al obelisco y de ahí el subte.

      Puntual con Retiro me parece que no sería sostenible

      pero combinando podés hacerlo

      AMEN de que un taxi premium cuesta PARA LOS DOS 21.117 pesos (lo estoy viendo ahora)

      Taxi ezeiza 33.000 https://taxiaeroezeiza.com/?gclid=CjwKCAjw1K-zBhBIEiwAWeCOF6BS-ej7N8U-EJSys5SvQxjpX6Gnuop9yvdd4A3eZ6AwrJGrmLpoBBoCBkQQAvD_BwE

      No remises… hay muchas cosas que podés usar

      Cabify y Uber seguro costaba similar a taxi premium

      Hay que usar lo que ya existe, para que todo eso sea rentable. Quizás es solo tener la info (que me canso de poner!!!)

    • Pablo De Luca dice:

      Tenés el 8 rápido que de Ezeiza te puede dejar en Retiro, claro no se el horario que llegaste, los findes 24hs (cada una hora) y días de semana creo que queda una brecha sin cole de 23hs a 04.
      Como segunda opción para mí, y mejor si es compartido Uber o Cabify.

  5. Lucas dice:

    Sir: mas que un tranvía, alcanza con extender la linea H desde Facultad de Derecho hasta Aeroparque, con eso queda solucionado el problema. Lastima que la idea en Buenos Aires (a contramano del mundo) pareciera ser no hacer Subtes, no le ven sentido como solución de transporte 😒

      • Pepe dice:

        Tranvía, subte o tren. Lo que sea, porque muchas veces el gran problema es salir del área de Aeroparque por exceso de tránsito. En mi opinión, existe un error no resuelto. La avenida de la costanera Rafael Obligado tiene muy pocos carriles para ir hacia el sur y bastante más para ir al norte. Esto era así hace décadas atrás, porque no existía la continuación de la autopista Illia sentido norte que bordea por el oeste al Aeroparque. Por lo tanto, se requería de mayores carriles hacia el norte en Rafael Obligado. Esto quedó así, y se crea un gran cuello de botella para salir de Aeroparque hacia el sur en busca de la Av Sarmiento. Rafael Obligado tiene sólo 2 carriles hacia el sur !! (me cuesta entender que nadie de planificación halla reparado en esto, ya que sentido norte tiene muchos más carriles). Una locura, ya que la gran mayoría sale para ese lado.
        Por supuesto, es común ver principalmente taxistas apurados utilizando el carril de contramano más próximo, generando una situación de riesgo.
        Dicho sea de paso, el Belgrano Norte finalizó la nueva estación Saldías. Ahora ya bien accesible desde la calle Salguero frente al Paseo Alcorta.

    • Diego dice:

      UNa extensión de metro en cualquier ciudad del mundo en un tramo como el que describís iría a nivel o cuando mucho en trinchera en algún pasaje, como pasa en madrid cuando a dos metros del centro estás en casa de campo o lo que sea. Es lo mismo «metro» que «tranvía» si el material rodante es el adecuado

  6. Alejandro dice:

    Cuando hace añoe se cerró aeroparque y se renovaron las pistas pensè ..quizas hagan un tunel peatonal por debajo hasta las vias del ferrocarril y una estacion de tren alli para conectar con Retiro etc…era solo eso…pero me equivoquè…

      • Ezequiel dice:

        Pero eso se soluciona es poner la estación y si no va el tunel con un transfer que te acerque es suficiente. Ademas de justificarse por la cantidad de pasajeros y personal que se mueven en el lugar.

        • Sir Chandler dice:

          igual…. avancemos con un punto, que pasa lo mismo con ezeiza.

          Un tuner para unir con la estación del Belgrano? quien tomaría ese tren? no te alcanza…

          O tranvía a Plaza Italia o subte con la red

          • Ezequiel dice:

            Es solo un túnel…
            Quien tomaría el tren y el subte??
            Pasajeros (en especial viajando solos) y Personal aeroportuario.
            Parece mentira tener que argumentar lo obvio, el principal aeropuerto del país no puede tener un tunel para conectar con el tren, no se puede agregar una estación a la linea H. 2 medios de transporte que conectan con Retiro, Puente Saavedra, haciendo combinación llegas al Centro, a Plaza Italia, Plaza Once, etc.

          • Sir Chandler dice:

            Podemos debatir como en tribuna caliente e insultar al técnico de turno… pero la PSA dijo que no al tunel por seguridad

            El tren conecta una parte mínima… hace falta algo más amplio. Subte o tranvía.

  7. Alex dice:

    Metropol necesitaba hacer negocio con las unidades que reciclo de la 194 y 195 que se caían a pedazos.
    Ahora sigo sin entender porque está terminantemente prohibido poder unir zona norte con aeroparque, si ya zona sur y oeste lo hacen con varias líneas. Y zona norte no tiene 1 sola línea que ingrese. 😒😒

  8. ANA LEDO HERRERO dice:

    Sir,

    Sé que te dejan pasar 10.000 dólares en la aduana del aeropuerto, sin problemas.

    Si te excedes de esa cantidad en el aeropuerto de Ezeiza, ¿tienes que pagar algo por declarar el exceso, te cobran algún impuesto?.

    • Sir Chandler dice:

      Ana, estaba doble, pero con el buscador podés buscar un post más relacionado. Igual te respondí en la otra consulta

  9. Fede dice:

    Y de CABA a Ezeiza hay alguna opcion nueva de bajo costo? Digo ademas de Tienda Leon que sale/llega al frente del Luna Park. Gracias

  10. Fede dice:

    Me olvide, estos transportes de capital a/desde aeroparque/ezeiza son blanco de asaltantes? Recuerdo hace unos años de un caso de un bus de Eze a CABA que en el viaje habia un infiltrado entre los pasajeros que asalto y robaron a todos, no volvi a escuchar de un caso asi pero como esta el tema seguridad en estos transportes?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra