Promoción de LATAM PASS con Rocketmiles y el BBVA Banco Francés con 30% más de km

Hoy el BBVA Banco Francés mandó mail a muchos de sus clientes informando de una promo especial con la cual contratando hotel en Rocketmiles y pagando con sus tarjetas asociadas a LATAM PASS se obtiene un 30% más de kilómetros indicados por hotel.

Hay que entrar por un link especial que está indicado al pie de esta imagen, aunque por lo que dicen las condiciones se aplicaría igual al pagar con esa tarjeta… aunque no me arriesgaría

rocketmiles-promocion

Entonces la URL es esta https://www.rocketmiles.com/ltbbva

En las condiciones aclara que no se suma a otras promociones que pudieron haber recibido por mail, ni tampoco las que tienen de bienvenida como puede ser la del programa amigos. Pero entiendo que aquellas por primera reserva entrarían después…

Hice una búsqueda desde ese link y así lo muestran, tachado lo que hubieran ganado normal y en azul lo que se llevan en total. A no asustarse que son precios de Nueva York…

ejemplo-rocketmiles

Reitero lo que conté en este post de Rocketmiles, es una página que da kilómetros con la compra de hoteles, pero siempre hay que ver si vale la pena la diferencia. Yo ya reservé en un caso al mismo precio que en booking y en otro por un poco más donde para mi valían la pena los kilómetros a ganar. Llegan unas semanas después de IRSE del hotel… no es cuando reservan.

La página tiene sistema de pago adelantado y según la tarifa y el hotel puede ser reembolsable o no. Eso lo leen con cada hotel y tarifa. Es similar a lo que hace Hoteles.com por ejemplo.

Si no se registraron y lo hacen con este link https://www.rocketmiles.com/refer/SIRCHANDLER les pondrán 1.000km a su favor, aunque no los ganarían en esta reserva del Francés donde pesaría más el 30% extra. Pero una vez registrados pueden compartir uds con sus amigos el link que tendrán y así también tendrá cada uno los klm extras.

Si ya están registrados, esta es una excelente forma de hacer la primera reserva

Estos kilómetros que se ganan, al igual que con cualquier comercio, no renuevan el vencimiento de los que ya tienen, pero vencerán a finales de dos años más adelante de acreditados, es decir que si los reciben en noviembre 2016 se vencerán en diciembre 2018 y si los reciben en febrero 2017 se vencerán en diciembre 2019.

Pero como siempre al volar con pasaje totalmente pago por LATAM renovarán todo por 36 meses.

Datos de la promoción según las bases y condiciones

  • Se puede reservar hasta el 31/12/2016
  • Se pueden alojar hasta el 31/12/2017

 

66 comments

  1. Facu

    Hola Chandler.. te escribo acá que mas-menos tiene q ver.. te cuento que me dijeron del bbva que a los que tenían cuenta en el Citi les están ofreciendo tarjetas gold y de regalo (dependiendo de la calificación) te dan una genial cantidad de kms. A mi me regalaron 56mil y me dieron la cuenta sin cargo por 2 anos con master y una visa y caja de ahorro. Simplemente te cuento por si a alguno le interesa. Saludos

  2. Jorge

    Hola como estas?, te quería consultar si tenias información sobre el fin de pagos con tarjeta de crédito del Bvva para el dia 31/03/2017, esto lo saque del site de la empresa… Promoción válida para compras en 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés sobre precio de contado realizadas hasta el 31/03/2017 con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas en Argentina por BBVA Francés. Te agradezco por tu tiempo, cordiales saludos.-

    • Sir Chandler
      Author

      Jorge siempre dice eso… en cualquier cosa.
      Depende de cada comercio y todo eso.
      Pero si es de LATAM… siempre se estira, sólo le tienen que poner una fecha de finalización que siempre estiran

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado