¿Si el 35% no se va… el cepo vuelve?

Nada… quería poner este título inspirado la época que Página 12 no era un boletín oficial paralelo

Como puse en este otro post, el 35% no pasaría al 20% “el lunes” y no se sabe cuando. Lanzan medidas económicas twiteando…

FELIZ DOMINGO PARA TODOS!

Y vean que hay versión móvil nueva…

Igual me falta meter un par de cosas. Pero ya está disponible. Sigue la APP en Android en paralelo.

Y no se olviden comprar pasajes de cabotaje en CUOTAS YA… porque ese aumento se viene en cualquier momento… y con dos dígitos garantizados

 

53 comments

  1. ger

    Yo siempre lo sigo de cerca y es la primera vez que me pasa. La RG 3450 establece que el agente de percepción y quien debe ingresar la percepción a la AFIP en el caso de pasajes aéreos es la línea aérea. Como gustan decir en los call center “en este caso”: LAN. Si LAN en algún momento hubiese tenido ganas podría haber re consultado a Despegar o bien a mi mismo como pasajero al momento de la emisión. LAN dice que ingreso la percepción en AFIP con la categoría “CUIT no declarado”. De esta forma el cargo ZK queda en una “caja negra”. Tengo los comprobantes de absolutamente todo,pero porque esa cosa tan latinomericana de ver como tirar la pelota afuera y no intentar resolver el problema al cliente. Para LAN sería tan fácil como hacer una DDJJ rectificativa ante AFIP. Para despegar sería tan fácil como decir “no se haga problema nosotros nos arreglamos con LAN”. Pero no. El cliente se presume que miente y nunca tiene la razón. En fin ya me descargue Sir, gracias por el espacio se que te leen mucho. El reclamo en despegar es el número 70611649 y en LAN el 491894.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica