El Four Seasons de Carmelo (Post I/III)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Recorrida con fotos de lo que es el Four Seasons de Carmelo, que visité a mediados de enero con la familia.

En este post me centro en el entorno e instalaciones. En otro mostraré la gastronomía y distintas actividades.

Este es el ingreso al hotel, que está en el medio de un bosque de muchas hectareas

fourseasons-carmelo-ingreso

Este es parte de su lobby, con mucha madera

fourseasons-carmelo-lobby

Y siguiendo desde la entrada, se lo atraviesa y se llega a la pileta. Acá pongo una panorámica porque es muy grande y no entra

fourseasons-carmelo-panoramica

Es una pileta de tres niveles con un bar al costado. Las dos superiores tienen 60cm de profundidad y la principal es de hasta 2,5 metros.

fourseasons-carmelo-pileta

Como se ve en la foto de arriba hay reposeras junto a la misma, pero más lejos se pueden ver lugares para descansar como este

fourseasons-carmelo-descanso

Un detalle es que hay piedritas con ZZZ para ponerse al lado o en algún lugar de estas camas o en las reposeras y así indicarle al personal del hotel que uno quiere dormir ;)

fourseasons-carmelo-relax

Por la noche prenden velas y la iluminan de una forma muy agradable

fourseasons-carmelo-noche

Además de esa pileta hay otra cubierta junto al Spa (que es inmenso)

fourseasons-carmelo-pile-cubierta

Para los chicos tienen una cabaña en el medio del bosque a unos 200 metros del hotel (que te pueden llevar con carrito de golf… en insisten para hacerlo!)
fourseasons-carmelo-cabana

Hay personal para las distintas actividades, que incluyen cosas por si llueve dentro de la cabaña o sesiones de dibujos o cerámica, entre otras cosas que vi.

fourseasons-carmelo-chicos
Pero además tiene actividades programadas como ” a las 15 hay búsqueda de la piña dorada” y hacen excursiones por el bosque. Todo eso esta anunciado en una guía para los chicos que se retira en el lobby del hotel y que se ve así. Tiene la foto de la casita :)

fourseasons-carmelo-actividades

Los padres pueden avisar donde se quedan y cualquier cosa es reportada. Muy bien organizado y el personal que se ocupa del los chicos tienen toda la onda, y están a la altura del resto del hotel.

Volviendo al hotel, el mismo está rodeado en su frente por bosque, pero luego en sus jardines que dan a la playa hay viñedos

fourseasons-carmelo-vinedo

Todos de la bodega Narbona, que son los mismos dueños del hotel
fourseasons-carmelo-reposeras

Se puede ir a la playa donde también uno se puede “tirar” en estos espacios

fourseasons-carmelo-playa

Ver el atardecer sobre el río
fourseasons-carmelo-rio

Y tienen una cabaña donde por lo que vi había agenda para realizar yoga determinados días
fourseasons-carmelo-yoga

Debajo del hotel está este bar que abre por la tarde noche. De día hay uno junto a la pileta

 

fourseasons-carmelo-bar

En este lugar es el desayuno, los almuerzos y las cenas

fourseasons-carmelo-resaurant

Para otro post ya dejo el tema de las habitaciones y las cabañas que tienen. Como detalle final, de la misma manera que conté lo de la hospitalidad de su personal, las dos noches que volvimos a la habitación cada uno tenía una botella de agua mineral junto a la cama…

fourseasons-carmelo-detalle

Como cierre, este video que armé ingresando desde el bosque, atravesando el lobby y llegando a su pileta

Seguirá en otros post.

La web del Four Seasons Carmelo es http://www.fourseasons.com/es/carmelo/ y su facebook es https://www.facebook.com/FourSeasonsResortCarmelo

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “El Four Seasons de Carmelo (Post I/III)

  1. Santiago dice:

    Estuve ahí un par de veces. La ultima, en Diciembre una noche (invitación de American Express). Cada vez que voy, vuelvo impresionado. Como lo explicaste en el post anterior, acerca de los verdaderos hoteles 5 estrellas, este hotel es un lujo. Pero no es del tipo de lujo asiático donde llenan todo de oro, etc.. Es lujo del verdadero, donde están atentos hasta en los detalles mas mínimos, y siempre tratando que tu estadía sea aun mejor. Y lo logran, porque el día del check-out nadie se quiere ir.. Creo Four Seasons (así como otras cadenas de hoteles del mundo que ofrecen servicios similares) tienen que estar orgullosos del producto que ofrecen porque es calidad de la mas alta.
    Unos datos, para la gente que comparte pensamientos parecidos. Estoy en Asia y acá hay un par de cadenas (que algunas también están en EEUU y Europa) que ofrecen servicios iguales o similares: The Peninsula, Mandarin Oriental, Shangri-La, Jumeirah, Orient Express. Si bien no son Resorts del estilo del Four Seasons de Carmelo, el servicio en estos hoteles ha sido de igual calidad, y están siempre atentos a los detalles mas mínimos como los que marcaste vos.
    Saludos!

  2. Fernando dice:

    En su momento en las agencias se vendía muy bien y el principal atractivo era la cancha de golf, apuntandose al turismo de golf que es muy importante.
    De hecho uno de los atractivos de ushuaia es que tiene una cancha de golf que en verano hace u torneo completo (4 vueltas) en un solo día aprovechando la luz del día.

  3. Charleston dice:

    Nunca un NO, servicio excelente, siempre una sonrisa e instalaciones de primera. No da para más de un fin de semana (incluyendo cena en Narbona) en mi opinión, pero no por el hotel sino por donde está. Colonia al lado de Carmelo es Manhattan. Y Shangai. Juntas.

  4. seba dice:

    sir, voy a estar en septiembre en el hotel y voy en auto desde buenos aires…alguien sabe que onda la afip en la aduana con el auto? revisan que lo tengas declarado?
    saludos!!

    • Sir Chandler dice:

      Seba esos temas de aduana no toco en profundidad… solo te puedo decir que cuando fui por Buquebus les importaba poco lo que declaraba y al regreso lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *