Volviendo de Orlando con Delta (I/II) MCO-ATL

Terminadas las tres noches en Orlando, invitado por Universal tenía que volver a casa 😉

El remis (un Lincoln grande, y negro obvio) me pasó a buscar por el Cabana y me llevó al aeropuerto de Orlando que estaba a unos 20 minutos aprox me decía el Waze.

Volvía en el auto con una periodista de Lugares (Mariana Casajus) y una de La Nación revista (Fabiana Scherer). Pero sólo una volvía en el mismo vuelo que yo, y la otra tenía todo vía American.

Había hecho el checkin desde el celular, pero tenía que despachar mi valija. En la entrada de la zona del checkin había un agente de Delta que preguntaba si uno ya se había chequeado, a los que no lo habían hecho los mandaba a las máquinas automáticas para que lo hagan. Los que ya lo teníamos hecho pasábamos a despachar directamente. La fila duró unos 10 minutos y avanzaba rápido. Había mucha gente

Así son los mostradores

1-delta-mostradores

El agente que me tocó era latino y me dio los dos boarding necesarios para los tramos que tenía. Podría haber ido con el digital simplemente, pero por las dudas aun los pido. Paranoía de la acreditación de millas se podría decir…

Imaginen que si AR pide que manden por “correo postal” los boarding cuando no se acreditan, no puedo mandar el celular :P

Obvio que se puede imprimir, pero el que se quema con leche, ve una vaca y llora!

Saliendo del checkin noté que es un problema mundial el del desbalanceo de valijas…  estaban meta cambiar la ropa y recuerdos de lugar. La balanza de valijas always!!!

2-equipaje-aeropuerto

Ahí vi bien el lobby del aeropuerto de Orlando, que cuando llegué no me paré a hacerlo. Está muy bien! y eso que se ve a la izquierda con la bandera es un hotel

3-orlando-aeropuerto

La fila para seguridad era enorme!!! pero había mucho personal para ordenar y agilizar. No tardé mucho

4-seguridad-orlando

Luego de seguridad fui directo al trencito que me llevaba a mi terminal de la cual salían varias aerolíneas

5-tren-orlando

El trencito es similar al de Las Vegas o Atlanta (debe haber otros!)

6-orlando-aeropuerto

El aeropuerto tiene WIFI gratuito y sin mayores vueltas.

Para destacar es la aplicación de Delta. Simple y con buena data. Yo la bajé y ahí también tenía el boarding

7-delta-aplicacion

Llegué a la terminal y había un viejo amigo… pero no me animé a comer uno antes del vuelo. Tenía combinaciones. Ya no soy un pebete JAJAJAJ

8-orlando-nathans-aeropuerto

Por lo que bloguero que huye, sirve para otro posteo :P
9-starbucks-bagel-te

En la puerta 74 estaba mi avión y había pantalla que decía la disponibilidad de asientos. El vuelo estaba llenísimo10-delta-monitores

Ese era mi 757

757-delta-orlando

Adentro era así. Se entra por la segunda puerta, la que está luego de la business en la cual había llegado yo en el vuelo de ida.

11-cabina-757-turista

Esa era la misma desde la fila donde yo estaba

12-delta-airbus-320

Pero como se ve en la imagen de portada tenía el medio… medio!!! y desde que me dieron los pasajes estaba tan lleno que no pude cambiarlo a nada!! terrible :(

El vuelo salió en horario y la verdad tenía sueño, sólo saqué la foto a este “sandwichito light” #not que venden en vuelos más largos13-opciones-comida-delta

Cuando vi que pasaban con el servicio, estaban unas 5 filas adelante mio, pestañee y estaban 5 atrás. Obvio no estaba en condiciones!!! pero era solo bebidas igual.

En el aire llegué a conectar el wifi, pero no pagué. Y permiten ver la web de Delta y monitorear el vuelo siguiente que marcaba estaba en hora. Quería ver la puerta pero aun no la indicaba.14-web-mobile-delta

Pero hubo cero problema y al llegar rápido pude acercarme a la puerta final. Pero eso ya va para la otra crónica… que tiene un “alerta argentos”

20 comentarios de “Volviendo de Orlando con Delta (I/II) MCO-ATL

1. Nacho dice:

Sir una consulta off topic, que app usas para lacamara del iphone? Compre el 6 y la nativa es medio limitada.

• Nacho dice:

Perdón, quise ahorrarme tipeo y no se entendio, me referia la que trae IOS que no podes hacer ningun ajuste manual.

No. La uso igual. Luego a veces toco un poco en lightroom.
          Pero me alcanza para esto la cámara nativa. Cualquier cosa tengo las cámaras de “verdad”
          Pero es excelente y rápida la cámara del iPhone 6

2. cechulina dice:

Amo las cronicas de viaje con el desayuno del fin de semana! Gracias a tus consejos, tenemos nuestra balancita de viaje, que nos salvo en nuestra ultima visita a NY, no te puedo explicar lo ajustado que estuvo el asunto con los kilos! Y en el aeropuerto pasamos al lado de los “desarmadores de valijas” que estaban tirados en el piso cambiando cosas de lugar a lo loco, y los miramos con cara de Nelson Rufino “AJAAA”! = )

(Perdon por los acentos)

Saludos!

3. escribidora dice:

Buen día/tarde/noche Sir Chandler, ayer pude encontrar la forma de desuscribirme de algunos temas del blog que escapan a mi curiosidad, ahora quisiera bajarme de este, fundamentalmente porque no me alcanza el tiempo para leer toda la información que asoma a mis correos diariamente y obligadamente tengo que seleccionar prioridades…Espero que me puedas sugerir cómo dejar este tema sin perder el contacto con los restantes posts. Que tu viaje prosiga con sus ups & downs y creciendo en experiencias y satisfacciones. Cordialmente, mt

MT, nadie se suscribe a los comentarios automáticamente. Lo que debe pasar es que debés tener eso marcado siempre.
      Son dos suscripciones, a los post y a los comentarios de un post.
      El primero es simplemente cuando publico algo. El otro es cuando comentás en un post y marcás que te lleguen las respuestas. No hay otra cosa y eso lo maneja cada suscriptor, no yo
      Por las dudas, mi viaje terminó hace varios días 😉

• Marcelo dice:

Y pensar que yo recién ahora puedo leer los posts, y retomé desde fines de mayo, dónde dejé antes de viajar y otras cosas! Habemus de todo…! Grande Sir! 🙂

4. Damian dice:

Sir,
    Perdón por preguntar en este post es URGENTE. Estoy en Las Vegas y no puedo extraer dinero de los ATM (de ninguno). Tengo una caja de ahorro en USD con dinero. Uso la tarjeta de débito para intentar sacar pero me dice cuenta inelegible o tarjeta no disponible.
    Llamó al francés para ver que pasa pero me bloquearon la clave francés telefónica por olvidarmela y tirar intentos.

Tenes idea que pudo pasar?

Desde ya te agradezco cualquier comentario que puedas aportarme.

Saludos

Damian ni idea… puede ser algo momentáneo. Deberías ver en la web que esté ligada la tarjeta a la cuenta por las dudas si es la primera vez que lo hacés.
      Pero tengo un post de eso

Buena apreciación!
      pero cuando lo uso a full, pensá que foto, video, paveo en internet, subir todo… consume a morir! pero por eso estoy tranquilo con las baterías externas… no queda otra!

5. marchu dice:

Que de interesante el aeropuerto de Orlando. Una duda, vos cambiaste de avión en Atlanta, o el velo de Delta fue directo a Orlando, personaje pero me perdi con tus viajes!!jaja

6. OctavioA dice:

Por las fotos del MCO… está todo pensado allá!!! Flor de aeropuerto! Lo del hotel justo en mismísimo aeropuerto es clara muestra de que los yanquis lo tienen TODO pensado, al milímetro. Así que, como me dijiste en otro comentario, que no me va a hacer falta nada para moverme en los aeropuertos de allá! xD

Lo que dicen… primer mundo. Si nos organizáramos como ellos, Ezeiza sería un placer casi orgásmico para el viajero jajajaja