Postales de Sevilla (la amé)

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

En el viaje de febrero pasado donde recorrimos gran parte del norte de España para luego pasar a Portugal, volvimos a entrar a España por el sur y luego de pasar por Gibraltar nos fuimos a Sevilla.

De esta ciudad ya había hecho dos post directos, uno sobre el baile flamenco y otro sobre el hotel Hilton Garden INN donde paramos.

D-flamenco

E indirectamente había hecho uno sobre la comida española… siendo algunos de sus protagonistas platos de Sevilla 😉

D-tortilla-espana-babe

Pero me debía un post para tirar algunas fotos de la recorrida en si. Y de la misma manera que conté que con Porto en Portugal no hubo «onda», quizás por el mal clima que nos tocó lo que nos impidió engancharnos bien con la ciudad, en Sevilla nos pasó todo lo contrario.

Y dejo de lado el Alcazar, así lo guardo para otro post en algunos meses 😉

sevilla-alcazar

Cuando viajamos los cuatro los tiempos no son los mismos que los de cualquier viajero. Son mucho más lentos y «cuidadosos», por lo que tenemos que ir más tranquilos y no con una agenda apretada para hacer cosas. Simplemente es disfrutar o tratar de disfrutar… los tiempos juntos 😉

sevilla-amelie

Porque viajar con chicos puede generar algún fastidio en la rutina diaria de los viajes, pero a la distancia quedan los buenos recuerdos. Y más en nuestro caso que ciertas horas del día nos obliga a seguir con nuestras obligaciones online, hablo de mi mujer y yo que siempre seguimos trabajando.

Entonces es distinto. Quizás los que viajen en familia lo entiendan, el resto no… pero es porque muchas veces me dicen «¿Y no fuiste a tal lado y a tal otro?»… y no.

Quizás disfrutamos juntos una buena comida, que también sea «apta mentalmente para las chicas», o simplemente jugando en una plaza, caminando por un sitio histórico o lo que sea.

Y por ese lado Sevilla fue puro placersevilla-atardecer

La gente muy amable, los espacios públicos en impecable estado

sevilla-catedral

Una fiesta de colores

sevilla-noche

Una catedral impresionante

sevilla-cupula-catedral

sevilla-panoramica-catedral

 

Con mezcla de culturas y arquitecturas

sevilla-patio

Pero también por caminar por sus calles de acá para allá

sevilla-esquina

Mirando detalles de ventanas

sevilla-luces
O la prolijidad de sus edificios de todos los tiempos

sevilla-prolija

sevilla-puertas

Lindos contrastes

sevilla-tranvia

Y muchos «precios cuidados» 😉

sevilla-vestidos

Sevilla será una ciudad para repetir seguramente cuando podamos volver por España vaya a saber uno. Fueron sólo tres noches que no alcanzaron… quizás repitiendo tres días más estemos ya bien. Pero Sevilla fue una maravillosa escala en nuestro periplo por la península ibérica en febrero 2015

sevilla-sombras

Hay muchos post publicados de ese viaje de Febrero 2015 por España y Portugal.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

39 COMENTARIOS

  1. Hola Sir!! muy lindo Sevilla la verdad!! Te hago una consulta, cómo haces las fotos en 360 con el iPhone?? graciasss

  2. Que lindo Sir! Estoy armando un viaje por Andalucía para noviembre!! me encantó leer esto, justo ayer me acorde que habias posteado algo sobre flamenco y lo anduve releyendo. Espero el post sobre el Alcazar! Fuiste a Granada?
    Saludos!!!

  3. Muy lindo. Es verdad lo de los viajes con niños, yo tengo uno, que tambien es muy distinto a tener varios y las edades tambien, pero ya de por si es mas lento, la agenda se ajusta a no conocer todo o innovar con cosas «locas» jjajaja sino disfrutar el tiempo juntos y el NO HORARIO, aca es correr, actividades, horarios para todo… de vacaciones es no mirar el reloj… Por eso siempre digo que lo tuyo, y tu esposa (no sabia de que laburaba) o de los que laburan como uds «online», es un sacerdocio jajajaj no se apaga nunca o seguro que si a su manera… Yo los 15 dias de vacaciones no me encontras, vuelvo y tengo 1000 mails…

    • Jjajajaja, si si, de vez en cuando tengo que volver a aclarlo porque vienen los reproches de los que no hay avanzado una etapa pensando que debería salir con la mochila y recorrer todo el mundo en 20 días JAJJAJAJ

      En cuanto a mi mujer, si es community manager de cinco empresas… por lo que siempre seguimos laburando 😉

  4. Si no me equivoco en algún post de los últimos tiempos habías prometido otro sobre curiosidades en el control migratorio en Barajas o algo por el estilo. ¿Lo soñé o es cierto? ¿Salió y no lo vi? (perdón por las imprecisiones…jeje)

  5. Gracias por compartir, esos momentos familiares inolvidales, a tus hijas van a quedarles recuerdos imborrables y vivencias que en la rutina no siempre se permiten, soy una convencida que viajar en familia, no es un gasto sino una gran inversión.

  6. Estuve ahora, pero venia de Granada, creo que si hubiera ido primero a Sevilla, me hubiera fascinadoooooooo, pero habiendo ido primero a Granada….NO, OLVIDATE, SEVILLA, NI ARRANCA, al lado de Granada!!!!!!!!!!!!!!

    Ademas, Sevilla en Junio, QUE CALOR, te quitaba las ganas de caminar!!!!!!
    Por suerte me fui a Cadiz y fui FELIZ

  7. Muy lindas las fotos! Me convenciste para anotar a Sevilla en mi lista! Te entiendo lo que es viajar con niños, hemos viajado por todos lados con los nuestros!

  8. Gracias, Chandler. Hermosísimo. Se le estoy reenviando a una amiga sevillana, para que se «reencuentre» con su ciudad vista con ojos de afuera… Abrazo, Ana.

  9. Comparto totalmente tu impresión.
    Sevilla enamora, y como no va a enamorar un pueblo que le canta coplas de enamorado a la Virgen …
    … y con toreros que le regalan joyas como las mariquillas (broches de «esmeraldas») que le regalo El Gallo a la Macarena …
    …y toda una parte de nuestra historia en el Archivo de Indias. En su momento la UBA envio copistas que copiaron a mano, con la letra original, todo lo que tiene que ver con el Rio de La Plata y esta guardado en el Instituto de Historia Argentina y Americana «Dr E. Ravignani»…
    …y las instalaciones de la Expo Sevilla del 29 (donde se filmó el Tatooine de Star Wars)…
    … y donde el Flamenco es carera universitaria (y el tanguillo un «palo» flamenco)….
    … y las palomas son blancas …..
    Hay que volver … tan solo una escapada en AVE de donde estes en España.
    Gracias por el post
    PD: voy a Vigo por trabajo en Noviembre. Estudiare tus posts con mucho detenimiento.

  10. Grande Sir! Nos tentaste con estos comentarios de España y Portugal y en el Hot Sale pasado compramos la «promo semi-loca» de AR y volaremos a MAD en Feb 2016 con nuestras hijas. Los planes al momento es hacer algo parecido a tu viaje e intentar huir del frio europeo. Veremos como nos vá, aunque gracias de Dios no es el primer viaje que hacemos con las peques, por lo que comparto 100% tus comentarios al respecto. El precio de hacerlo con los hijos es ajustarse un poco a sus gustos y tiempos, pero el placer es enoooorme!!!!! Veremos como nos va en este 🙂

  11. Fui a España en el 2013, en un largo viaje de 1 mes y medio en auto. Recorri mucho, desde pueblitos pequeños donde nacieron mis 4 abuelos hasta las ciudades más grande. Sin lugar a dudas Sevilla es uno de los lugares más lindos y pintorescos de España y al que volveré pronto (eso espero).
    Sir Chandler, estoy esperando los videos prometidos de la ruta al norte de España entre Asturias y la Coruña

  12. Estuve en Semana Santa…y fue increible!. Mares de gente y una ciudad que vibraba en continuado por una semana.
    Preciosa ciudad y lo mas lindo: los sevillanos. Mucha amabilidad y gran pasión por tapear y reunirse con amigos (Muy común ver mesa para 3 personas en la que alrededor hay 12 personas hablando y comiendo parados).
    Callecitas coloniales y edificios con mucha historia. Ni hablar del Real Alcazar y la Catedral (por cierto en Game of thrones filmaron alli el palacio de Dorne). Me quede con las ganas de ver el archivo de Indias, pq en en semana santa estaba cerrado.
    Seguramente voy a volver, es una ciudad que enamora

  13. Buenisimo! Se completo la trilogia de Sevilla! No sabes como se me hace agua la boca Sir! No tanto por la foto de la tortilla «babeuse» y la hora sino porque si todo marcha bien estaremos con mi esposa en España, y dentro del recorrido tenemos pensado dar una vuelta por Andalucia y conocer estos tan bellos lugares que has plasmado en las fotos y en el relato.

    Saludos y a viajar!!

  14. Alucinantes fotos!!!xDios q bellos lugares!! Es muy gratificante viajar c los hijos, es cierto son otros tiempos. Viajamos muchos c mis tres hijas, ahora todas de más de 22años!! Crecen rápido. Viajaste en la mejor época!!

  15. Excelente inversión estas haciendo para tus hijas, te lo van a agradecer con creces. Y es cierto, son viajes y tiempos muy distintos, pero vale muchisimo la pena hacerlo. Y el dinero gastado en viajes, no es gastado, es invertido y disfrutado plenamente. Un abrazo.

  16. HOLA SIR,VIAJO EN OCTUBRE Y TE QUIERO PREGUNTAR,COMO VIAJASTE DE LISBOA A SEVILLA,QUE ONDA ,QUE TRANSPORTE TE PARECE EL MEJOR ?

    • Ernesto por favor destrabá las mayúsculas

      Si seguís con todos los post de este viaje que puse al final, podrás ver todos los posteos que hice. En uno explico que hice toda la vuelta en auto alquilado y realmente fue muy lindo hacerlo así. Abrazo

  17. Hermosa ciudad tuve la suerte de visitarla 2 años seguidos y me enamoro completamente, el alcázar (hoy mostrado en Games Of Thrones como DORNE) es MARAVILLOSO, las calles LA COMIDA. Fantastico lugar

  18. Comparto tu amor por Sevilla. Estuve dos veces y en ambas ocasiones me encanto perderme por sus calles y por supuesto la comida

  19. Viajo a Europa del 30/01/16 al 20/02/15 y realmente me da mucho miedo el tema clima extremadamente frío.. pero no teníamos otra posibilidad de fechas!!! 🙁
    De todas maneras leer tus post incrementa mis ganas de viajar y afrontar el clima!!!!
    Beso geniooooooooo

  20. Yo tambièn la amè!! acabo de llegar el domingo de un viaje por Parìs y Andalucìa, y de las ciudades andalusas Sevilla es la que màs me gustò! Para los que se vuelven locos por los zapatos, me llamò la atenciòn la cantidad de zapaterìas que hay y de todos los precios!
    Por su en esta ocasiòn no pudiste ir porque fue un viaje en familia, te recomiendo visitar para una pròxima vez el Palacio de la Condesa Lebrija (una mansiòn con arquitectura àrabe y romana) y la Casa de Pilatos (otra mansiòn). Quesas maravillado, màs si viste estos dos antes del Alzazar!!

  21. Hola Sir! te pregunto en este post porque es el más parecido que encontré a la pregunta que quiero hacer. Estoy planificando team enero 16, y quiero pasar por algunas ciudades de Andalucía. Especificamente Granada, y me quiero dar un gustito parando en «Los Paradores de Turismo» vos estuviste en algun en tu viaje? El de Granada esta dentro del predio de la Alhambra! Un abrazo

    • No estuve, pero he visto algunos muy lindos. Con las chicas creo que se complicaba. Pero lo bueno es que son parte de esos lugares. Debe ser muy bueno

  22. Hola Sir hermoso post, no se si corresponde mi pregunta pero quisiera me aconsejaras empresa para alquilar coche en Madrid para recorrer y llegar hasta Portugal, Leo tantos comentarios negativos de viajeros con mala experiencia que apelo a la tuya. Somos de Mendoza y organizando viaje para marzo 2016. Muchas gracias

    • Silvia hay que entender que mayormente son los enojados los que escriben las experiencias.
      Yo nunca tuve problemas en mis alquileres europeos y no escribí nada de eso 😉
      Siempre alquile con rentalcars que es mayorista y adentro tiene varias empresas. Ahí veo las calificaciones y las condiciones.
      Ejemplo… Una no me daba kilometraje ilimitado y en este viaje me hubiera costado mucho más caro.
      El resto… Todo es relativo

  23. yo tambien la ame. .. y a los sevillanos. Que buena onda!! en granada y Sevilla, la gente mas simpatica que conoci. geniales.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,578SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post