Las vacaciones de invierno y el problema de siempre en Aeroparque

Aeroparque es un aeropuerto que quedó chico y no se mejora

Las vacaciones de invierno son un quilombo en muchos lados

Hay gente que se sorprende que las dos cosas de arriba cuando se combinan es doble quilombo.

Imaginen que las medidas más importantes tomadas en Aeroparque fueron la de fijar un precio para un café con leche y dos medialunas. El resto no importa, no sirve para las masas ni para pensar en el futuro ni para las elecciones (tampoco sumaron las medialunas, pero es otro tema)

Hace algunas semanas estuve en Aeroparque y LAN tenía un montón de persona entrenando para las vacaciones. Aerolíneas tiene mucho personal y hace tiempo tiene mucho más espacio ocupando toda la terminal A, tiene muchos más mostradores para atender e hicieron una separación por destinos interesante

¿Y qué pasó?

En ambos casos hubo demoras para despachar equipaje. Además de que alguno de todos los sindicatos le debe estar pasando las facturas políticas habituales a otra facción política que maneja la empresa, entonces es un quilombo, vuelos demorados, algunos cancelados…

Como en pascuas, en navidad, en año nuevo, en menor medida en fines de semana largos…

Falta el volcán y bingo! aunque ahí la ventaja es que todos se quedarían en sus casas.

Y yo hago alguna mención a eso y me tengo que fumar boludos atómicos en twitter diciendo “es que aerolíneas te tira una moneda y no lo ves”.

En fin. Acá no se tocan temas políticos, vayan a pelear a 678, La Nación o el que quieran tener enfrente…

Consejos para estos días de vacaciones de invierno

  • Si es viaje de pocos días, eviten despachar equipaje
  • Hagan el checkin online e impriman todo o usen el boarding electrónico
  • VAYAN CON TIEMPO, se pueden fumar una fila de dos horas para despachar
  • Entiendan que el personal que los atenderá, seguro ya se fumó a varios irrespetuosos antes que uds, no se sumen a eso.
  • Entiendan también que hay mucha gente que no viaja nunca y que no entiende nada en el aeropuerto. Pero como además como son parte del clima general de tolerancia #NOT que hay en el país, se ponen como locos y empiezan a los gritos.
  • Si pueden lleven auriculares, no hagan filas al pedo, no pongan nylon, y traten de relajarse…
  • REVISEN TENER LOS DOCUMENTOS PARA VIAJAR!!!

De paso, ayer me reportaron que los nyloneros ponen cuando está lleno lleno, un cartel que dice “sólo efectivo”… y luego cuando no hay nadie vuelven a cobrar con tarjeta, #ArgentinaUnPaisConBuenaGente

Sean tolerantes, previsores y traten de estar relajados… en aeroparque o en cualquier aeropuerto, que incluso Ezeiza es un quilombo también.

Hasta me dijeron que pasajeros se han agarrado a trompadas por asientos confundidos… mamita!

A los que viajen en estos días, buenos vuelos! (y si alguno viaja el miércoles 22 desde Ezeiza, por favor no grite mucho que me voy yo también jajajja)

Y también de paso a los que vayan a los cines, no me reporten en la otra cuenta que se caen las webs para comprar entradas, que hay pochoclo tirado en el piso, que está lleno de gente… NUEVE AÑOS ME FUME ESO EN VIVO! compren por internet días antes! 😛

Buenas vacaciones…

 

49 comments

  1. Seba

    “no pongan nylon” ajajajajajaj
    MAESTRO!!
    Ir con tiempo y recontra chequear la documentación es fundamental..a no colgarse!!

  2. Matías

    Justo leí que Aeropaque superó los 10 millones de pasajeros transportados en 2014 (superior a Ezeiza). Para vos el aeropuerto está preparado para atender esa cantidad? Pensás que muchas más obras son necesarias?
    Lo que veo es que al estar encerrado entre el río y la Lugones, no tiene más espacio para extenderse (y ni hablar que es imposible hacer una nueva pista, algo quizás necesario viendo que Ezeiza tiene 2 y para menos operaciones).

    • Sir Chandler
      Author

      Ahora está la chance de una plataforma más grande por haber desplazado la costanera. Y pista un poco más larga

      Hay que aumentar los estacionamientos y poner una salida rápida de la pista

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica