Hasta 60% de descuento en canje ARPLUS de cabotaje

Seguro de viajes con descuento

Hasta el 8 de abril  hay un 50% de descuento en canjes ARPLUS de cabotaje para todos sus socios, pero si además tenés una tarjeta que sume millas con los bancos, el descuento es del 60%.

descuento-arplus

Acá la captura del mailing enviado

millas-arplus-descuento

Es para vuelos hasta el 15 de junio.

Y acá las condiciones en su sitio

Promociones de “50% Off Millas” y “60% Off Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires (a/de Aeroparque) y los destinos de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Periodo valido de emisión desde las12.00 pm del 30/03/16 al 08/04/16 inclusive, para volar con salidas permitidas desde el 22/04/16 y viaje finalizado al 15/06/16. La Promo “50% Off Millas” es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Para la Promo “60% Off Millas” además de estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarios y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita millas. Cupos Disponibles: 2.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo la mitad de las Millas para la Promo “50% Off Millas” y el 40% de las Millas para la Promo“60% Off Millas” respectivamente, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional). Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

20 COMENTARIOS

      • A fin de febrero estuvo esta promo o similar hasta el 6 de marzo y me permitía hacer el canje y reservé sin problemas. Finalmente no hice el canje por no tener certeza de ese viaje. Ahora no me toma el descuento de ningún modo.

  1. ¿Entonces, según la foto, me ahorro más eligiendo el 50% de descuento en vez del 60%?

    Me parece que quisieron poner «ahora» y se les chispoteó una r :p

  2. Ya hice el canje para mayo. 4800 pts de Neuquen a Bs As. Esposa e hijo incluido 14.400 millas total por 3 pax
    Como decia mi almacenero del barrio, mas barato que en la feria Sir!!

  3. Estoy intentando canjear y es imposible, estoy desde la mañana temprano que me llegó por mail la info. Vuelo a Viedma con mi hija. Muy poca oferta de promo que son las únicas que se canjean. Para un viaje corto de tres o 4 dias, no hay casi promo. por lo menos a Viedma.

  4. Hola Rulo, me estaba por volver chango por la duda de ahora/ahorra, gracias por el comentario, y gracias Sir por todo, seguramente no te imaginás la dimensión de todo lo que ayudan tus posts,saludos desde Jujuy.

  5. Sir, no sé si es el post correcto para preguntarlo. Vos me indicarás… Cuando canjeas tu pasaje y el de tu mujer con millas y los de tus hijas los compras. Haces todo en el mismo momento o esperas a que a conseguir buen precio para los pagos? Los pasajes de menores los compras directamente en alguna oficina de la aerolínea/agencia o se puede hacer por la web?
    Es la primera vez que voy a canjear y comprar y tengo dudas de cómo hacerlo, que todo salga bien, es decir, que todos viajemos y en mismo avión

    • Flor todo al mismo tiempo. En dos pestañas distintas
      Es jugado esperar mejor precio por el que vas a comprar
      Y para los menores? Directo desde la web se hace sin problemas 😉

      • Agrego yo una pregunta relacionada. Una vez que compraste y canjeaste en ambas pestañas, tenés 2 códigos de reserva, uno de la compra y otro del canje. ¿Se pueden unir las reservas (quizás llamando)? o bien quedan los códigos separados?. Esto de unir, por cualquier eventualidad de cambio de avión hipotéticamente no manden a unos en un avión y otros en otro. Gracias, Sir. Saludos.

  6. News de AR

    Desde las 12.00pm del 13 de Abril y hasta el 20 de Abril de 2016 inclusive, se encontrará vigente una nueva promoción «Bono de Millas Extras», exclusiva para los Socios del Programa de Pasajeros Frecuentes Aerolíneas Plus residentes en Argentina, la cual aplica únicamente para Compra de Millas a través de la Web (aerolineas.com) dentro del site Argentina.

    Para obtener el «Bono de Millas Extras» los socios Aerolíneas Plus deben comprar por lo menos 5.000 millas en una sola transacción, durante la vigencia de la promoción. Las millas de regalo se otorgan de acuerdo con el rango de millas que haya sido comprado, pudiendo el Socio obtener hasta 25.000 Millas bonificadas.

    Slds desde MDQ

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,144SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post