Aviation Day Argentina 2016, gran evento de la industria aerocomercial

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El 27 de mayo se realizará el Aviation Day Argentina 2016 organizado por IATA, JURCA y ALTA.

Este evento al cual tuve el enorme honor de ser invitado por IATA, pero por estar de viaje no puedo asistir, contará con TODOS los jugadores de la industria aerocomercial en la Argentina. Desde Isela a Rosario, desde el ministro de transporte hasta los directores de todas las aerolíneas extranjeras en nuestro país. Desde Intercargo hasta ORNSA…

Gente de Boeing, de United, de Iberia, de COPA y hasta el accionista principal de Avianca… una figurita difícil que me hubiera encantado robarle dos minutos para saber que pasará con «Macair» la empresa que el compró directamente y tomaría vuelo a fin de año en la Argentina.

Copio como curiosidad la agenda de este evento, del que seguro habrá noticias relacionadas en los próximos días. Y la verdad al ver los temas a tratar lamento mucho más no poder estar ahí presente para escuchar a todos los «jugadores»

aviation-day-argentina

aviation-day-argentina-2

Esto será en el Hilton. Esperemos ver en la prensa las repercusiones del evento.

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “Aviation Day Argentina 2016, gran evento de la industria aerocomercial

  1. Marco dice:

    Genial!!! Pregunto por no saber… ¿se venía haciendo este evento o es la primera vez desupues de mucho tiempo?
    Me parece buenísimo y espero que se repita para seguir «uniendo» el país por el aire. Obvio q ojalá lleve de la mano inversiones para el área que tanta falta le hace….

    • Sir Chandler dice:

      La verdad no lo se, por eso no me animé a poner alguna referencia a eso. Pero ESTIMO que es la primera vez, o al menos la primera con tantos jugadores y en un momento en el cual la política aerocomercial es más amplia que en los últimos años

  2. Marchu dice:

    Salió en el diario La Nación, si mal no recuerdo, que en el marco de esa reunión, se presentó Avianca y confirmó su presencia en él país como aerolínea que haría vuelos internos e internacionales, operarán a partir diciembre, en Aeroparque, Córdoba y Ezeiza. Confirman que compraron esa aerolínea MC… ( no recuerdo el nombre completo y fue de la flia.Macri)., que es pequeña pero muy consolidada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *