¡MILAGRO! se arregló LATAM PASS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Después de muchas semanas de incertidumbre, hoy comenzó a verse el detalle de los movimientos de LATAM PASS

Ahora lo muestra de esta manera con la categoría a la izquierda dentro de un cuadro grande donde están los km que uno tiene. A la derecha los últimos movimientos

latam-pass-cuenta

Ahora en los vuelos hay un triángulo rojo y al presionar se ven detalles de ese pasaje

latam-pass-detalle

Como todo “nuevo” no me gusta realmente como se ve ahora y que hay que presionar CARGAR MAS MOVIMIENTOS para ver que hay más abajo y no como era antes que de uno se veía todo el año

latam-pass-resumen

Borré lo que sumé por BBVA Francés, pero lo de Tripadvisor es real… creo que me voy a Polinesia.

Volviendo a LATAM PASS no se si está funcionando el canje, lo que si es que en estos cambios se han perdido algunas sumadas, como mi reclamo de Qantas de marzo como así también la ida a Miami donde solo sumé por volver (???)

Estimo que eso se irá arreglando con el correr de los días.

También está mal que no estén los años anteriores, solo se puede ver el 2016.

Revisen sus cuentas, pero supuestamente ya está andando de esta forma “parcial”, luego de semanas de incertidumbre millera…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

102 comentarios de “¡MILAGRO! se arregló LATAM PASS

  1. Alejandra dice:

    Hola Sir! A proposito de este post sobre Latam Pass aprovecho a hacerte una consulta que por ahi sepas la respuesta por tus pequeñas. Asocie a mi niño de “casi” 2 años, me asignaron un numero que termina en K y en el mail me pusieron… “Te recordamos que esta no es un cuenta LANPASS. Puedes crear la tuya y disfrutar de los beneficios LANPASS ingresando a tu perfil…” bueno, el tema que no me deja ingresar a su perfil! Sera porque aun no cumplio los dos? (le faltan 10 dias) o deberia comunicarme con LAN para que me lo solucionen? Recurro primero a vos por si ya viviste la experiencia. Gracias groso!

  2. Ignacio dice:

    Sir, disculpame que consulte por acá pero no encontré la manera de dejar comentarios en los post de vencimiento de millas.
    Mis kilómetros de LatamPass vencen dentro de poco, consulté con ellos por la renovación y me dicen que “para la renovacion de KMS LATAM Pass es necesario volar en tarifas que permitan acumulación de kilometraje”. No me confirman si, tomando un vuelo doméstico dentro de Argentina, con tarifa BASE que suma el 25% de kilómetros, basta para renovar todo por 3 años. O si hay que elegir por lo menos tarifa ACCESS que suma el 100%… Tenés alguna idea si con tarifa BASE alcanza para renovar todo? Desde ya mil gracias por esta y todas las datas de todos los días!

  3. adriana dice:

    hola!! hice el comentario en otro post, y luego encontré este!! perdón… mi consulta radica en . …
    alguien sabe cuándo va a funcionar correctamente la página de latam??
    gracias

  4. adriana dice:

    No puedo ingresar para cambiar mis millas!! escribí a latam y me respoden que me van a guiar, pero yo quiero ver los horarios, días, km, etc etc…la guía telefónica no me sirve…ellos me responden que están reactualizando— 🙁
    Insistiré!!
    Gracias!!!

  5. Federico dice:

    Sir, utilizo este post para hacer una consulta sobre suma de KMS. Estoy viendo un pasaje que tiene primer tramo por LATAM, y despues SWISS, con vuelta por LUFTHANSA. La suma de KMS la tengo que gestionar al retorno, el primer tramo en LATAM (tengo cuenta) y el resto en alguna aerolinea de STAR ALLIANCE? EN la reserva no pongo ningun numero de pasajero frecuente? Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Fede es lo mismo que haré yo en febrero. El de TAM a LATAM, los otros a Star alliance, aunque por código de tarifa te diría que solo a Lufthansa podés moverlo

  6. Luciana dice:

    Sir, una consulta q sabes de rocketmiles? Es cierto q dan tantas millas latam por reservar através de ellos.. .? Es fiable ?

  7. Alberto dice:

    Me cag… Iberia con dos vuelos y nos los pude sumar en Latam. SI bien saqué los vuelos por Iberia, volé por Vueling. Voy a intentar sumarlos en Iberia aunque sea.
    Pregunta, tengo dos vuelos a futuro en Lufthansa que la categoría de la ida no suma nada en Avianca y entonces me asocié a Miles and More, pero el de la vuelta me sumaría 25% en Avianca. Se puede sumar ida en una y vuelta en otra ?

  8. Claudia dice:

    Aprovecho este post que (creo) es uno de los últimos sobre latampass para preguntarte si este mes te acumularon las millas bonos por el Francés. Yo tengo platinum y solo me computaron los kilómetros por el consumo de las tarjetas pero no el 25% extra. Saludos Sir, sino voy a tener que reclamar… 🙁

    • Sir Chandler dice:

      No no, porque justo otro lector puso lo mismo y me acabo de fijar y nada
      Es que esto no pasa por reclamo, es una demora general que cada dos o tres meses suelen tener.

  9. Ana dice:

    Deficiente acreditación de un diseño de página y atención de call center. Ni siquiera ubican los nros de reclamos . Tramos no acreditados lentitud en acreditación y trabas en canje de pasajes. Qué pena que un buen sistema como LAN PASS se haya degradado Coincido totalmente con críticas del foro. Es una falta de respeto al pasajero. Esperamos una respuesta rápida y positiva de LATAM

  10. Fiorella dice:

    Hola Sir! Quiero calcular cuanto Kms me va a dar si compro una pasaje Bs As Mexico con escala el chile. Lei tu post del 2012 sobre como aprovechar las escalas, pero no se si con el cambio LATAM es la misma regla para sumar Kms. Conclusion: hay algun lugar donde poder calcular cuantos kms da un vuelo bsas- mexico? Mil gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Es casi todo igual.
      O sea si es con escala en chile será un 25% hasta ahí y si luego va directo a Mex tendrás un 50% de ese tramo. Antes eso era al 100%…

      • Fernando N dice:

        Sir como estas?
        Puede ser que estando a fin de septiembre todavía no vea movimientos posteriores al 13 de junio de 2016?
        Por otro lado hice un viaje a Europa durante mayo16 y solo sumé bono 25% en un tramo (soy premium o ahora gold)
        Saludos y gracias
        Fernando

  11. Martin dice:

    Hola sir, te hago una pregunta, te acordas cuando se renuevan los cupones de BBVA, porque la cartola no funciona 😛

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Cupones de upgrade en LATAM?
      No dependen de BBVA… son de LATAM y se rigen con ellos. Todo se vence el 31/3 y vuelven a aparecer el 1/4

  12. Diego S. dice:

    Retomo este tema que es viejo, pero hay algo que no funciona en la pagina de Latam.
    Alguno probo entrar a la parte de “Actualizar Datos” y funciono??? Tanto en mi cuenta, como la de mi mujer es imposible entrar (con diferentes navegadores incluso probamos).
    Me interesa para verificar el DNI de mi mujer que me parece está mal cargado.

    • Sir Chandler dice:

      Diego históricamente eso anduvo medio mal… si tenés la posibilidad de pasar por una sucursal mejor, aunque no se si eso también no se suspendió y te conviene llamar por teléfono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *