Rápida acreditación de Alitalia en ARPLUS

Un día antes de salir este post aterricé en Ezeiza proveniente de Roma en vuelo de Alitalia. Me metí a ver si se habían acreditado las millas en ARPLUS de Aerolíneas Argentinas… y SI!!!

 

Las otras del vuelo de ida ya estaban pero no tengo la precisión de cuando fue porque no me había fijado, pero si este regreso tardó casi nada en sumarse.

El vuelo fue en Premium Economy por eso sumé muchas millas… y son tantas que llego a la categoría ORO naturalmente y sin el match 😉

Y como tengo muchos tramos en cabotaje y regional en los últimos meses estoy cerca de PLATINO.

Pero volviendo a esto, es importante siempre ver si la tarifa suma y conservar el boarding por si no se acreditan

Las tablas de las aerolíneas parte de Skyteam para sumar en APLUS está en este link https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/ganarmillasskyteam

Y el dato es que cualquier aerolínea Skyteam también renueva las millas ARPLUS por 36 meses…

No se olviden nunca de sumar las millas y como siempre digo, todo argentino tiene que tener su número ARPLUS y LATAM PASS desde los 2 años de edad 😉

21 comments

  1. hda

    Sir, off topic, saque pasaje para el charter de la copa libertadores, con 5000millas +pesos, y me sumaron millas de los 2 tramos, es raro sumar con millas+pesos

  2. A mi hace poquito me pasó lo mismo pero con Delta, llegué a mi casa y ya estaban todas acreditadas, ahora que lindo ese numerito de 8664 jaja, es por volar en premium, no??

  3. Emilia

    Compré un pasaje hace 3 semanas y me acabo de dar cuenta que lo saqué en catgoría O y L, es decir no acumulo millas!!! Me quiero morir!! Por suerte el match de ARPlus vino como anillo al dedo y al menos vamos a tener Salon VIP y valija extra. Estoy considerando seriamente aplicar a la subasta de upgrade a PE (si es que me deja). Pregunta: Para cuando la crónica del vuelo número 100?

  4. Carlos CAFM29

    Tome vuelo Delta de Los Angeles a las Las Vegas en noviembre, volando desde Argentina por COPA (donde sumo millas en United), así que Delta no me tomo el número.. Llegue a argentina, cargue los datos del vuelo (del ticket ), y en forma AUTOMATICA me acreditaron las 500 millas !!! Antes me pedian que mandara mail con foto del ticket más ticket compra, mas detalle y demoraban semanas en acreditar… Gran Cambio !!

  5. PepeTrueno

    Te acreditaron mas rápido uno de Skyteam a vos que a mi que viajo por AR cabotaje y me tardan 8 días!!!! Como puede ser?? Estoy a pasitos de llegar a Oro y por algo siempre se me escapa y lpmqlp!! Pensar q disfruté Platino 1 año q llegue a hacer promedio 10 vuelos por mes… ahora con suerte meto 2 y encima alguno por otras aerolíneas.. por Ethiopian por ejemplo sumé muy poco la ida a GRU y nada la vuelta. Porque así está estipulado en la web

  6. Roberto G. de San Martín

    OneWorld, al menos IB y AA, las acreditan de forma inmediata, si vuelas en F o C. Cuando llego a destino y abro la cuenta, ya están. Al menos a mi me pasa eso. Un saludo.

  7. Luis Suarez

    Me consta que Alitalia acredita las millas al toque!!!Me los cargaron en mi cuenta AR Plus en 24 hs,lo mismo me sucedió con Air Europa.Distinto fué con Aeroflot en el Madrid-Moscú nunca los cargaron,no me permitió en ninguna pagina tampoco,pero bueno quién me quita lo bailado jejeje.Abrazo Sir.

  8. Mariana

    En agosto viaje por Alitalia pero me llevé la sorpresa que mi vuelo no sumaba millas. Lo que me pareció mal es que al momento de comprar el pasaje y hacer la reserva en ningún lugar me aclaraba la clase. Es más, en mi reserva aclaraba que el vuelo sumaba millas. Hice el reclamo pero no obtuve respuesta, me dijeron que me iban a enviar el certificado de vuelo, hice el reclamo varias veces y nada. Me parece mal que no informen la clase en la reserva para que uno esté al tanto de eso.

  9. Lara

    Hola Sir! Pregunta bol… Cómo hago para tener número de latam pass y ARplus? Sólo con crédito de bbva? Tengo Galicia nomas y es una mier…

    Gracias y muy lindo el viaje por los alpes! Soñado.

    • Sir Chandler
      Author

      No no, nada tiene que ver el tema de bancos. El número es tuyo. Entrás en las dos webs y te anotás como socia. Ahí ya te dan el número y son para toda la vida
      Si luego tenés alguna tarjeta que sume se asociarán solas

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica