Semana de descuentos

Hasta el 2 de abril 10% EXTRA de descuento en alquiler de autos en todo el mundo. Además el 5% del cupón SIRCHANDLER que se coloca al final en Boookingcars.com. Siempre en pesos con TODOS LOS SEGUROS necesarios incluidos. Cotizá acá (tarifas cancelables!)

Super Match de Aerolíneas Argentinas: ¿viernes último día?

ANTICIPÁ GASTOS PARA EL VIAJESeguro de viajes con descuento y cuotas sin interés

Aerolíneas Argentinas lanzó ayer una campaña de matcheo de categorías elite de otros programas de pasajeros frecuentes, tanto de aerolíneas como de hoteles, y desde ese momento recibieron más de 2.500 solicitudes, según fuentes confiables.

Hasta el momento se habrían otorgado 150 membresías elite (varias a lectores de este blog) y se están analizando el resto.

Seguramente en algunos casos no califican y en otros faltan algunas formalidades.

En el caso de los de LATAM GOLD para arriba alcanza con mandar captura desde la app de la empresa con la tarjeta y con los últimos movimientos registrados.

El tema es que sería todo por esta semana nada más y queda esperar a ver si lo extienden, pero lo importante es que los interesados manden el mail en estos días para no dormirse.

La info está en este post.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

80 COMENTARIOS

  1. Hola sir! A mi me matchearon el hilton honors diamond con platinum de ar. Solo mande los print de la aplicación. Gran campaña de AR…..

  2. Hace 18 días se me había acabado mi membresia ARPLUS ORO porque me faltaban unas millas para renovar y ahora la recuperé!!! Subí mis membresias HILTON HONOR SILVER, STARWOOD PREFERRED GUEST ORO ELITE y RADISSON REWARDS GOLD… todas habilitadas por AMEX Platinum Card… muy bueno todo, gracias por el dato SirChandler
    Simplemente subí captura de pantallas de esas credenciales que tenía en el Wallet del iPhone. Saludos!!!

  3. Tengo la categoria Gold en Melia y Marriot, ayer mande las credenciales web y a la tarde ya era gold, pero nunca me respondieron el mail.

  4. Mandé captura del estado de cuenta Latam Pass (Gold); me contestaron pidiendo la tarjeta (captura de pantalla de la aplicación), lo envié y si bien no me confirmaron por email, en AR Plus ya veo el status Gold!

  5. Gracias Sir! Ayer mande mis datos de United (soy platinium) y ya soy Platino de Aerolíneas!!! (Y Justo tengo un vuelo planificado para Enero )

  6. Estaría bueno poder conocer los números finales una vez cerrada la propuesta, no pude encontrar la cantidad de socios elite que tiene ARPLUS por ningún lado. Saludos!

  7. Bolupregunta. Solo con la captura de pantalla de la app de LATAM de la tarjeta “digital” alcanza? O además hay que mandar el extracto? En los términos y condiciones dice que hay que mandar ambas cosas pero de los comentarios leo que gente mando solo la captura de la tarjeta. Gracias Sir.

  8. Sir era Oro en LaTam por tener el paquete premiun del BBVA y plata en Smiles y me dieron Oro en Aerolíneas Plus, ahora te aviso que me llegó un mail de Aerolíneas avisándome de mi nueva categoría y de las condiciones que debería cumplir para poder mantenerla en el 2020.

  9. A mi me subieron a gold con el gold de latam por bbva BW…no me avisaron, peo me fije en la pagina de aerolineas y estaba hecho…gracias Sir por la info!!!!

  10. Buenas!
    Hoy Miercoles me hicieron el upgrade en BBVA a PW, me fijé mi tarjeta en Latam Pass y obviamente no es la Gold aún. Alguien sabe cuánto tarda en impactar o si es posible que llamando le den una especie de refresh? Lamentablemente la veo complicadísima que la tenga antes del Viernes que termina la promo 🙁

    Gracias!

  11. Grande Sir, estoy juntando materiales para una estatua ecuestre en tu nombre !!! Ya soy ORO de Ar Plus (de otro modo hubiera tenido que viajar 3 veces a Marte). Vemos como acomodo lo de mi jermu. Y espero que los de AA no se manden la argentinada de que cuando anuncien el ambarque digan que los ORO que entramos por matcheo vamos al dofon !!! Felicidades si no nos comunicamos. Bendiciones para vos y tu hermosa flia. !!

  12. Mandé mail con documentación requerida el miércoles. Estoy esperando respuesta. Supongo que debe tardar varios días. Si no te hacen el match avisan o el silencio es respuesta?

  13. Hace 2 dias q mande el mail y nada aun, ni respuesta ni cambio en la tarjeta q se ve x la web, hay alguna otra forma de saber si va, o tendria q mandarlo de vuelta?

  14. Sir, ayer verificamos en la cuenta de mi mama que le dieron Platino. Ella es Platinum en American de por vida (llego a One Millon en la década del 90 por trabajo).

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

161,000SeguidoresSeguir
150,312SeguidoresSeguir
270,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google