Super Match de Aerolíneas Argentinas: ¿viernes último día?

Aerolíneas Argentinas lanzó ayer una campaña de matcheo de categorías elite de otros programas de pasajeros frecuentes, tanto de aerolíneas como de hoteles, y desde ese momento recibieron más de 2.500 solicitudes, según fuentes confiables.

Hasta el momento se habrían otorgado 150 membresías elite (varias a lectores de este blog) y se están analizando el resto.

Seguramente en algunos casos no califican y en otros faltan algunas formalidades.

En el caso de los de LATAM GOLD para arriba alcanza con mandar captura desde la app de la empresa con la tarjeta y con los últimos movimientos registrados.

El tema es que sería todo por esta semana nada más y queda esperar a ver si lo extienden, pero lo importante es que los interesados manden el mail en estos días para no dormirse.

La info está en este post.

80 comments

  1. Maxi

    Buenas!
    Hoy Miercoles me hicieron el upgrade en BBVA a PW, me fijé mi tarjeta en Latam Pass y obviamente no es la Gold aún. Alguien sabe cuánto tarda en impactar o si es posible que llamando le den una especie de refresh? Lamentablemente la veo complicadísima que la tenga antes del Viernes que termina la promo 🙁

    Gracias!

  2. Roberto de Misiones

    Grande Sir, estoy juntando materiales para una estatua ecuestre en tu nombre !!! Ya soy ORO de Ar Plus (de otro modo hubiera tenido que viajar 3 veces a Marte). Vemos como acomodo lo de mi jermu. Y espero que los de AA no se manden la argentinada de que cuando anuncien el ambarque digan que los ORO que entramos por matcheo vamos al dofon !!! Felicidades si no nos comunicamos. Bendiciones para vos y tu hermosa flia. !!

  3. Gustavo

    Mandé mail con documentación requerida el miércoles. Estoy esperando respuesta. Supongo que debe tardar varios días. Si no te hacen el match avisan o el silencio es respuesta?

  4. franco

    Hace 2 dias q mande el mail y nada aun, ni respuesta ni cambio en la tarjeta q se ve x la web, hay alguna otra forma de saber si va, o tendria q mandarlo de vuelta?

  5. dhartec64

    Sir, ayer verificamos en la cuenta de mi mama que le dieron Platino. Ella es Platinum en American de por vida (llego a One Millon en la década del 90 por trabajo).

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica