Volvió la promo que más esperan los que tienen American Express.

Con esta promo se transfiere 1 a 1 los membership rewards por ARPLUS. Y por primera vez, según lo que recuerdo, durará 48hs… o sea hay stock

 

No se acreditan de inmediato y AMEX cobra algo por esta transferencia, pero es la mejor manera de tener las millas ARPLUs

Acá la sección https://catalogue.membershiprewards.com.ar/partner/Transfiera-sus-puntos-a-Aerol%C3%ADneas-Plus/OFAR-001

 

Info oficial

Promoción valida de día 24/04/19 a partir de las 13:00h hasta el día 26/04/19 hasta las 13:00h.

Transfiera sus puntos Membership Rewards a Aerolíneas Plus, el programa de viajero frecuente de Aerolíneas Argentinas.

Para hacer sus reservas ingrese a www.aerolineas.com.ar/arplus

Si usted no posee el número de Viajero Frecuente de Aerolíneas Plus solicítelo en www.aerolineas.com.ar y regístrelo en membershiprewards.com.ar.

Una vez registrado su número realice la transferencia de puntos.

Usted puede registrar su número de viajero frecuente y realizar la transferencia en el mismo día.

Notas importantes:

En caso que el Socio posea millas AR Plus próximas a vencer, la transferencia de puntos Membership Rewards a AR Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento los puntos AR Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las millas, sin poder volver al programa Membership Rewards.

Si por algún motivo su transferencia fuera rechazada habiendo ingresado un número de viajero frecuente correcto y a nombre del titular de la cuenta, la transferencia será procesada nuevamente por American Express manteniendo las condiciones del día 24/04/19 a partir de las 13:00h hasta el día 26/04/19 hasta las 13:00h.

Editado

COSTO DE LA TRANSFERENCIA

21 comments

  1. Rodrigo

    El año pasado no estuvieron generosos con la compra de puntos, así que no tengo para transferir y considerando seriamente dar de baja las dos tarjetas porque no voy a pagar 20 lucas de renovación 🙁

  2. Marco

    Listo, transferido!
    una de las razones por las que tengo AMEX
    ahora a planificar algun viaje con millas Arplus!

    Saludos Sir!

  3. Cristian

    Pero que punteria la mia, mi Dios. Ayer di de baja la Amex Platinum porque se me vencía el año de bonificación, y como me dijeron que los puntos se me eliminaban, cambie los 4300 que tenia acumulados. Me las quiero cortar!!

  4. Martin

    Listo ya transferidas…la que no viene saliendo es la de Ypf serviclub x millas arplus…sabes algo de eso ???

  5. Jorge

    Hola Sir tengo una pregunta y quizas tus conocimientos puedan orientarme e utilizado millas de Latam/AA y de Delta ,un servicio devmuy buenos resultados,me podrias dar tu opinion de que tal es el programa de AR comparado (en ventajas y o desventajas ) con otro que sea de tu preferencia ?

    • Sir Chandler
      Author

      Jorge no recomiendo programas ni aerolíneas en general.
      Pero creo que siempre es mejor en los dos programas locales, o sea ARPLUS y LATAM PASS por la chance de sumar por otros lados siempre, más los bancos locales.
      Cosa que con los programas de afuera… es más complicado

  6. Marcelo Martinez

    Hola! Disculpá la pregunta. Ya se me estaban por vencer los puntos de ARPLUS (30/4) y anteayer canjee 4 pasajes para utilizar las millas. Lo que me pasa es que el vencimiento del saldo aún no se actualizó. Cuanto tardan? El tema es que quería aprovechar la promo de AMEX pero me dá miedo que los puntos se pierdan si no se actualizó el vencimiento. Imposible comunicarme con Aerolineas via chat o telefónica.

    • Sir Chandler
      Author

      Tarda una semana aprox en ajustarse eso! Pero llega
      El tema es que no se como cae con lo de amex

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica