Un nuevo viaje familiar de origen inesperado y con un desarrollo intenso

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

PAVADA DE TITULO!!!!! parece un goumetero catando una taza de café…

Vamos a los hechos.

  • Enero 2019 avisan muchos en twitter que hay un precio loco para ir a Miami
  • Varios meses antes: prometí viajar menos este año porque tenemos que mudarnos
  • El precio es de USD 150 para ir a Miami
  • Tenemos que mudarnos
  • Pero eran $6.000 cada pasaje
  • Tenem…
  • En 6 cuotas sin interés
  • Tenemos que aprovechar eso LPMQLP!

Tengo menos palabra que los políticos.

Esto fue por Latam y me disparó este post en su momento. Y aclaro… DURO SOLO 30 MINUTOS. En el post hablé de lo que muchos pusieron de que no agarraron esa “oferta” y decían que era publicidad engañosa y demás…

Repito algo: cuando una aerolínea saca un precio así, pierde mucha plata… con USD 150 no pagan ni el combustible de los despegues…

Sigamos.

  • Busco hoteles en Miami… subieron.
  • Disney festeja un nuevo aniversario de Hollywood Studios y presentan cosas que están haciendo
  • Se alinean los planetas
  • Nos vamos a Orlando
  • Vamos a Disney

Fin del comunicado.

Por eso INESPERADO y por eso INTENSO, porque estaré haciendo una nota de cada parque, con acceso a cosas que aun no puede ver el público general (¿Quién dijo STAR WARS?) y estaré en el evento por el aniversario de ese parque en particular.

Y el viaje si será familiar con el “equipo de redes sociales”… que Sophie no sabe donde vamos, o cree que vamos a Miami. Pero por suerte cuando salga este post estaremos aterrizando en Miami y nadie le puede avisar 😛

Asi que veremos y viviremos todo lo de Toy Story! más todas las otras películas. Por eso habrá notas en el blog y también en cinesargentinos.com, porque como siempre, mis mundos se cruzan 😉

Por lo que habrá nota de los parques, de Toy Story, del manejo a Orlando… del hotel de Disney…

Cuando en instagram puse en febrero que estábamos de viaje en Europa uno cuestionó que lleve a mis hijas a un destino así en invierno habiendo muchos otros mejores… Quizás ahora me digan que podría llevarlas a Europa… viajar, siempre viajar… a cualquier lado y cada viaje es algo distinto.

Así lo siento yo… siempre

Y aprovechando estas oportunidades, jugando con las fechas para disminuir las faltas en el cole y todo eso.

A viajar que se acaba el mundo… y hasta el infinito y más allá!

Y EL QUE CONVIERTE NO SE DIVIERTE…

(pero eran USD 150 a $40 en 6 cuotas sin interés…)

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

143 COMENTARIOS

  1. Excelente ofertas realmente locas como esas no se desaprovechan, que sigan hablando… quiero ver algo de Star Wars!!!

    Y EL QUE CONVIERTE NO SE DIVIERTE…

    (pero eran USD 150 a $40 en 6 cuotas sin interés…) Aplausosssss

    ni mires a cuanto esta el dolar hoy… LPM y lo q va a estar dentro de 1 mes, a comprar dolares que se acaba el mundo!!! ahh no perdon.. era a viajar que se acaba el mundo!!

  2. Que lindoooo!!!! Espero ansiosa todos los post y twitter e instagram! La idea es viajar en Noviembre, con sobrino de 7 años por primera vez! Esperemos que se de. Buen viajeeee!

  3. Tengo viaje a NY a fin de año (navidad y año nuevo en la gran manzana). Me quedan algunos detalles de traslados internos (Washington, Filadelfia), pero los alojamientos ya los resolví.

    Y tenía en mi cabeza ir a los JJOO de Tokio 2020…..y ayer ya saqué el alojamiento! (realmente queda poco Bueno-Bonito-Barato). De alguna manera llegaré (aunque tarde 3 días viajando je)!!! Y teniendo en cuenta que hace mucho que no voy a disney (diciembre 2016, me considero afortunado), creo que en mi segunda vez en Tokio, sí iré un día a Disneyland Japón!

    Dólar a 47, a 50, o lo que sea! A viajar!!!

    Que disfrutes el viaje!!!

  4. Yo volví de Miami hace 1 mes con la misma promo! Y en mi caso por no tener tarjeta del francés fue en un pago, pero 140×40 (fui solo) seguía siendo terrible negocio y súper pagable. Fui a Disney en noviembre y en mi caso la combinación la hice con NY (pasaje interno 110 dólares) por 240 dólares hice unos días de playa y conocí NY!

  5. Que lindo viaje por el precio y sobre todo por la sorpresa para el equipo de redes sociales, me imagino la alegría al saber el destino real. Saludos!

  6. Feliz viaje!!! Toda la razon del mundo, jajaja el que convierte no se divierte :), sos mi idolo. Ojala pronto visite de nuevo los Parques, muero por conocer Toys History Land. Te cuento que estoy con un proyecto de un crucero, nunca subi a uno, pero tus viajes en ellos fueron una fuente de inspiracion como conocer algunos destinos, tipo Valencia!!! Espero con tranquilidad tus post!!!

  7. hay gente que se desespera por saber que paso realmente con JFK …y nosotros , mas humildes , nos conformamos en saber como emitió este muchacho por LATAM y llegó por AR ….

  8. Te odio!!!
    Sabía q lo habías sacado!!!
    Yo no pude… se me tildaba al emitir y después no encontré más…
    Repito… te odio!
    Y lo vuelvo a decir…. te odio!! Y a todos los que sacaron la promo…

  9. Muy buen viaje, a inmejorable precio.
    Cosas buenas le pasan a buena gente. A disfrutar!
    Ah, me olvidaba, poca bola a la gilada 😉
    P.D. Espero ansioso post de los parques. Estuvimos este año y volveremos el que viene.

  10. Creo que el neologismo NOSEPUEDECREER se aplica 100% a tu persona, jajaja. Me alegra cuando la gente que labura y se apasiona por lo suyo disfruta de sus esfuerzoso. A volar !!! Y como siempre, doble puntaje por hacerlo en familia. !!!
    PD: si en tu paso por los Estudios viene Harrison Ford y te invita un feca, o Lucas te hace una toma con tu celu o Spielberg te consulta acerca de una nueva entrega de Indiana Jones NO ME CUENTES !!! 🙂 Abrazo.

  11. Sir, sos un ídolo. Fui por primera vez en el 2017 y me dije que no iba a volver por un tiempo… y uno de mis hermanos me avisó de la oferta (no tan loca) de Avianca. Pisé el palito y vuelvo en noviembre, teniendo ya un pasaje sacado para Nueva York para la semana que viene.
    Espero que disfruten a full de Toy Story Land que debe estar tan lindo como lo parece!

  12. Habrá un momento épico como aquella degustación de la Fanta Banana?Jejeje. A disfrutar en familia Sir,la mejor 😉

  13. Que grande!! No hay nada mas lindo que regresar a Disney siempre digo este año es el ultimo y con la excusa de q Orlando tiene hoteles mas baratos siempre vuelvo. Preparate para las multitudes sobre todo en HS estuve a fines de febrero y explotaba en especial toy story land que sin fast pass se hace complicado.
    Quedamos a la espera de los adelantos de Star wars que ya se estrena en Didneyland!
    A ser niños de nuevo!

  14. A valor dólar de hoy a 47 pesos esas seis luquitas son 127 $$ y encima en cuotas sin interés. Un golazo. Viajamos en dos meses nosotros por primera vez a Miami. La idea es ir a North Beach y no alquilar auto porque vamos con un bebé y solo queremos playa.Vamos en modo ahorro porque nuestra economía está justa, que lugares recomendas para hacer compras baratas y no tan alejados. Saludos y buen viaje

    • Fede te diría que busaues el alquiler del auto si vas a ir de compras, porque se pagará solo así.
      No recomiendo lugares nunca. Pero el Sawgrass es el clásico de compras y está lejos, por eso el auto

  15. Estimado Sir, la semana que viene estamos siguiendo tus pasos, también viajamos por Latam en el vuelo de las 21:30, esperemos ese día (3/5) no tengamos problemas… En tu caso salió todo bien, pero para nosotros que es la primera vez en un aeropuerto, sería todo un tema tener que andar con esos inconvenientes de último momento.
    Aprovecho para hacerte un par de consultas con respecto a la llegada a USA. Por lo que ví en tus publicaciones de Instagram, utilizaste los kioscos de migraciones, lo cual dicen que acelera el proceso. Nosotros somos nueve, mi familia, la familia de mi hermana, mi vieja y mi tia, entre ellos 3 niños de 2, 6 y 7 años y las dos últimas de 79 y 81 años. Podemos utilizar los kioskos los 9? De no poder usarlos todos, los demás nos conviene hacerlo o vamos los 9 directo por ventanilla?
    Por otro lado, cuando se completa el formulario de migraciones, debemos completar que somos 9 y declarar la guita que llevamos entre los 9? O dividimos por familia, y en ese caso yo informo a mi señora y los dos nenes, mi hermana a ella con su marido e hija y en el caso de mi vieja y mi tía como un tercer grupo?

    • Los 9 se tienen que agrupar por TECHO! los que vivan juntos van en paquete. Lo mismo para lo normal de migraciones. Así se van separando
      Lo mismo para declaracion… pero no hay formulario de migraciones.
      Todo es por techo, siempre

      • Sir, gracias por la respuesta, nos generaba dudas que la declaración creo que pregunta si viaja con alguien mas, y por eso, no sabíamos si agruparnos todos o no. Lo hacemos por Techo entonces. Con respecto al uso de los Kioskos para migraciones, podemos hacerlo para todos, incluidos los niños que son menores de 5 años?

  16. Buen día! No encuentro el post. Que traslado/transporte usas para ir a Ezeiza con la familia. Ahora que no está habilitada la estadía por la remodelación. Gracias!!!

    • Mañana pongo el post del vuelo y lo pongo, pero es Guillermo un lector del blog que tiene una van Mercedes, que puse en otros post. Un fenómeno ‭+54 9 11 5011 3895

  17. Sir, conseguiste los vuelos directos por 150us? Cuando fue la “promo” loca no me acuerdo cuanto estaban los directo. Me acuerdo que habia viajes con 2 escalas (BUE-COR-LIM-MIA) y creo que por MDZ tambien

    • Era el chino vía mdz!
      Pero llegó una reprogramacion y eso te permite ajustar mejor los vuelos 😉
      Y por oficina logré en directo. Es un clásico!

  18. Sir me alegro mucho te lo mereces. Como se consiguen esas ofertas?? Alguna sugerencia para suscribirse a algun lado??. Mil gracias. ROBERTO

    • Hola Roberto no hay algo que te bata la justa. Es en parte Justo estar en ese momento. Lo mío fue por twitter. Pero si no estaba Justo en ese momento ?

  19. Con semejante título de post estoy por llamar a la división bloggera de la JUIRA… Si no fuera por el disclaimer que tiraste con lo del café…

    • nooooo, la JUIRA se respeta!
      esto fue una burla a the others, a los que posan sobre lechugas JAJAJAJAJ
      Aguante el huevo como sea!

  20. Hola! Estaría bueno un post o comentario sobre los pases a los parques y tips para no hacer lío. Estamos viendo de hacer un viaje con la flia y somos muchos de todas las edades!

    • Damián por mi lado no se que aportar. Puedo meter los extras, pero es lo del cambio de parques para ir de uno a otro… pero no se si lo usa mucha gente.
      El resto es que cuantos más días más “económico” es

  21. tengo un hijo de año y medio y queremos hacer nuestro primer viaje con el, miami sera un buen destino? digo porque tiene para hacer playa,compras y tiene todo ante alguna eventualidad con el peque ademas de quedarnos solo ahi a relajar. Te leo y se que sos de viajar con tus hijas de bebes, a miami con cuantos meses las llevaste recordas?

    • Vero pueden ir a la China… el problema no es el hijo de casi dos años, el problema siempre son los padres!!!! 😛
      Depende de los padres
      Mis hijas?
      Viajaron desde los 5 meses… creo que la más chica fue a Miami a los 8 meses y a Europa en pleno invierno con 10 meses 😉

  22. Felicitaciones de corazón, a quien descubrio que solo se vive una vez y que ver la cara de felicidad de los hijos y compartir con ellos es el mejor de los reconocimientos y la inversión a futuro más sana !

  23. Un viaje justifica unos faltazos! Siempre y cuando después se pongan en ritmo. Que mejor aprendizaje que estimular la inteligencia emocional de nuestros chicos, conocer diversidad, hasta hacer un check unen aeropuerto es mejor que la clase de inglés del cole que todos los años ves los mismos temas…

  24. hola chandler, según tu experiencia ¿conviene ir con los tickets de los parques desde acá o sacarlos aya? Doy por descontado que allá no tengo opción de cuotas, pero en términos financieros ¿qué conviene mas? Gracias

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google