Un nuevo viaje familiar de origen inesperado y con un desarrollo intenso

PAVADA DE TITULO!!!!! parece un goumetero catando una taza de café…

Vamos a los hechos.

  • Enero 2019 avisan muchos en twitter que hay un precio loco para ir a Miami
  • Varios meses antes: prometí viajar menos este año porque tenemos que mudarnos
  • El precio es de USD 150 para ir a Miami
  • Tenemos que mudarnos
  • Pero eran $6.000 cada pasaje
  • Tenem…
  • En 6 cuotas sin interés
  • Tenemos que aprovechar eso LPMQLP!

Tengo menos palabra que los políticos.

Esto fue por Latam y me disparó este post en su momento. Y aclaro… DURO SOLO 30 MINUTOS. En el post hablé de lo que muchos pusieron de que no agarraron esa “oferta” y decían que era publicidad engañosa y demás…

Repito algo: cuando una aerolínea saca un precio así, pierde mucha plata… con USD 150 no pagan ni el combustible de los despegues…

Sigamos.

  • Busco hoteles en Miami… subieron.
  • Disney festeja un nuevo aniversario de Hollywood Studios y presentan cosas que están haciendo
  • Se alinean los planetas
  • Nos vamos a Orlando
  • Vamos a Disney

Fin del comunicado.

Por eso INESPERADO y por eso INTENSO, porque estaré haciendo una nota de cada parque, con acceso a cosas que aun no puede ver el público general (¿Quién dijo STAR WARS?) y estaré en el evento por el aniversario de ese parque en particular.

Y el viaje si será familiar con el “equipo de redes sociales”… que Sophie no sabe donde vamos, o cree que vamos a Miami. Pero por suerte cuando salga este post estaremos aterrizando en Miami y nadie le puede avisar 😛

Asi que veremos y viviremos todo lo de Toy Story! más todas las otras películas. Por eso habrá notas en el blog y también en cinesargentinos.com, porque como siempre, mis mundos se cruzan 😉

Por lo que habrá nota de los parques, de Toy Story, del manejo a Orlando… del hotel de Disney…

Cuando en instagram puse en febrero que estábamos de viaje en Europa uno cuestionó que lleve a mis hijas a un destino así en invierno habiendo muchos otros mejores… Quizás ahora me digan que podría llevarlas a Europa… viajar, siempre viajar… a cualquier lado y cada viaje es algo distinto.

Así lo siento yo… siempre

Y aprovechando estas oportunidades, jugando con las fechas para disminuir las faltas en el cole y todo eso.

A viajar que se acaba el mundo… y hasta el infinito y más allá!

Y EL QUE CONVIERTE NO SE DIVIERTE…

(pero eran USD 150 a $40 en 6 cuotas sin interés…)

 

141 comments

  1. Alejandro Alex

    hay gente que se desespera por saber que paso realmente con JFK …y nosotros , mas humildes , nos conformamos en saber como emitió este muchacho por LATAM y llegó por AR ….

  2. Benja

    Te odio!!!
    Sabía q lo habías sacado!!!
    Yo no pude… se me tildaba al emitir y después no encontré más…
    Repito… te odio!
    Y lo vuelvo a decir…. te odio!! Y a todos los que sacaron la promo…

  3. Julian

    Muy buen viaje, a inmejorable precio.
    Cosas buenas le pasan a buena gente. A disfrutar!
    Ah, me olvidaba, poca bola a la gilada 😉
    P.D. Espero ansioso post de los parques. Estuvimos este año y volveremos el que viene.

  4. Roberto de Misiones

    Creo que el neologismo NOSEPUEDECREER se aplica 100% a tu persona, jajaja. Me alegra cuando la gente que labura y se apasiona por lo suyo disfruta de sus esfuerzoso. A volar !!! Y como siempre, doble puntaje por hacerlo en familia. !!!
    PD: si en tu paso por los Estudios viene Harrison Ford y te invita un feca, o Lucas te hace una toma con tu celu o Spielberg te consulta acerca de una nueva entrega de Indiana Jones NO ME CUENTES !!! 🙂 Abrazo.

  5. Lucila Mango

    Buenas! Leí de varias personas a quienes LATAM les cambió el vuelo por el 29/4. A llamar e insistir!

  6. Lucila Mango

    Sir, sos un ídolo. Fui por primera vez en el 2017 y me dije que no iba a volver por un tiempo… y uno de mis hermanos me avisó de la oferta (no tan loca) de Avianca. Pisé el palito y vuelvo en noviembre, teniendo ya un pasaje sacado para Nueva York para la semana que viene.
    Espero que disfruten a full de Toy Story Land que debe estar tan lindo como lo parece!

  7. Luis Suarez

    Habrá un momento épico como aquella degustación de la Fanta Banana?Jejeje. A disfrutar en familia Sir,la mejor 😉

  8. Romyg

    Que grande!! No hay nada mas lindo que regresar a Disney siempre digo este año es el ultimo y con la excusa de q Orlando tiene hoteles mas baratos siempre vuelvo. Preparate para las multitudes sobre todo en HS estuve a fines de febrero y explotaba en especial toy story land que sin fast pass se hace complicado.
    Quedamos a la espera de los adelantos de Star wars que ya se estrena en Didneyland!
    A ser niños de nuevo!

  9. Fede

    A valor dólar de hoy a 47 pesos esas seis luquitas son 127 $$ y encima en cuotas sin interés. Un golazo. Viajamos en dos meses nosotros por primera vez a Miami. La idea es ir a North Beach y no alquilar auto porque vamos con un bebé y solo queremos playa.Vamos en modo ahorro porque nuestra economía está justa, que lugares recomendas para hacer compras baratas y no tan alejados. Saludos y buen viaje

    • Sir Chandler
      Author

      Fede te diría que busaues el alquiler del auto si vas a ir de compras, porque se pagará solo así.
      No recomiendo lugares nunca. Pero el Sawgrass es el clásico de compras y está lejos, por eso el auto

  10. Guillermo

    Estimado Sir, la semana que viene estamos siguiendo tus pasos, también viajamos por Latam en el vuelo de las 21:30, esperemos ese día (3/5) no tengamos problemas… En tu caso salió todo bien, pero para nosotros que es la primera vez en un aeropuerto, sería todo un tema tener que andar con esos inconvenientes de último momento.
    Aprovecho para hacerte un par de consultas con respecto a la llegada a USA. Por lo que ví en tus publicaciones de Instagram, utilizaste los kioscos de migraciones, lo cual dicen que acelera el proceso. Nosotros somos nueve, mi familia, la familia de mi hermana, mi vieja y mi tia, entre ellos 3 niños de 2, 6 y 7 años y las dos últimas de 79 y 81 años. Podemos utilizar los kioskos los 9? De no poder usarlos todos, los demás nos conviene hacerlo o vamos los 9 directo por ventanilla?
    Por otro lado, cuando se completa el formulario de migraciones, debemos completar que somos 9 y declarar la guita que llevamos entre los 9? O dividimos por familia, y en ese caso yo informo a mi señora y los dos nenes, mi hermana a ella con su marido e hija y en el caso de mi vieja y mi tía como un tercer grupo?

    • Sir Chandler
      Author

      Los 9 se tienen que agrupar por TECHO! los que vivan juntos van en paquete. Lo mismo para lo normal de migraciones. Así se van separando
      Lo mismo para declaracion… pero no hay formulario de migraciones.
      Todo es por techo, siempre

      • Guillermo

        Sir, gracias por la respuesta, nos generaba dudas que la declaración creo que pregunta si viaja con alguien mas, y por eso, no sabíamos si agruparnos todos o no. Lo hacemos por Techo entonces. Con respecto al uso de los Kioskos para migraciones, podemos hacerlo para todos, incluidos los niños que son menores de 5 años?

  11. Celia

    Buen día! No encuentro el post. Que traslado/transporte usas para ir a Ezeiza con la familia. Ahora que no está habilitada la estadía por la remodelación. Gracias!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Mañana pongo el post del vuelo y lo pongo, pero es Guillermo un lector del blog que tiene una van Mercedes, que puse en otros post. Un fenómeno ‭+54 9 11 5011 3895

  12. Charly

    Sir, conseguiste los vuelos directos por 150us? Cuando fue la “promo” loca no me acuerdo cuanto estaban los directo. Me acuerdo que habia viajes con 2 escalas (BUE-COR-LIM-MIA) y creo que por MDZ tambien

    • Sir Chandler
      Author

      Era el chino vía mdz!
      Pero llegó una reprogramacion y eso te permite ajustar mejor los vuelos 😉
      Y por oficina logré en directo. Es un clásico!

  13. ROBERTO

    Sir me alegro mucho te lo mereces. Como se consiguen esas ofertas?? Alguna sugerencia para suscribirse a algun lado??. Mil gracias. ROBERTO

    • Sir Chandler
      Author

      Hola Roberto no hay algo que te bata la justa. Es en parte Justo estar en ese momento. Lo mío fue por twitter. Pero si no estaba Justo en ese momento ?

    • Sir Chandler
      Author

      Gabriel juego con las fechas. Esto generará 3 faltas y media… es viaje corto. Y nunca faltan por pavadas 😉

  14. Fedecapi

    Con semejante título de post estoy por llamar a la división bloggera de la JUIRA… Si no fuera por el disclaimer que tiraste con lo del café…

    • Sir Chandler
      Author

      nooooo, la JUIRA se respeta!
      esto fue una burla a the others, a los que posan sobre lechugas JAJAJAJAJ
      Aguante el huevo como sea!

  15. Damián

    Hola! Estaría bueno un post o comentario sobre los pases a los parques y tips para no hacer lío. Estamos viendo de hacer un viaje con la flia y somos muchos de todas las edades!

    • Sir Chandler
      Author

      Damián por mi lado no se que aportar. Puedo meter los extras, pero es lo del cambio de parques para ir de uno a otro… pero no se si lo usa mucha gente.
      El resto es que cuantos más días más “económico” es

  16. veronica

    tengo un hijo de año y medio y queremos hacer nuestro primer viaje con el, miami sera un buen destino? digo porque tiene para hacer playa,compras y tiene todo ante alguna eventualidad con el peque ademas de quedarnos solo ahi a relajar. Te leo y se que sos de viajar con tus hijas de bebes, a miami con cuantos meses las llevaste recordas?

    • Sir Chandler
      Author

      Vero pueden ir a la China… el problema no es el hijo de casi dos años, el problema siempre son los padres!!!! 😛
      Depende de los padres
      Mis hijas?
      Viajaron desde los 5 meses… creo que la más chica fue a Miami a los 8 meses y a Europa en pleno invierno con 10 meses 😉

  17. Patricia Rubio

    Felicitaciones de corazón, a quien descubrio que solo se vive una vez y que ver la cara de felicidad de los hijos y compartir con ellos es el mejor de los reconocimientos y la inversión a futuro más sana !

  18. Patricia Rubio

    Un viaje justifica unos faltazos! Siempre y cuando después se pongan en ritmo. Que mejor aprendizaje que estimular la inteligencia emocional de nuestros chicos, conocer diversidad, hasta hacer un check unen aeropuerto es mejor que la clase de inglés del cole que todos los años ves los mismos temas…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica