Cerraron el Lucciano’s de Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Uno de los locales que hace un tiempo se sumó haciendo ruido en Aeroparque había sido el de Lucciano’s, que se ubicó en el primer piso, en el nivel de embarque, a la izquierda del patio de comidas histórico

No tengo una foto de cuando lo pusieron, pero para que se ubiquen estaba a la izquierda de esta Tienda de café.

 

Hoy la gente de Hangar X puso un tweet y yo aproveché para agregar la data que sabía, que no vendía mucho

 

El tema es que creo que le jugaba en contra estar antes del embarque, porque si comprabas un helado… pasabas por los scanners ¿de qué manera?

“espere oficial, me tiene el helado?”

Y se armó debate de algo que agregó Floxie en ese momento

Yo algo había puesto hace varios meses cuando conocí CARNE en Olivos y al lado está Lucciano’s y varios me trataron de loco… pero para mi si son buenos helados, pero de ahí a decir, en inglés como ponen todo, que son los mejores de Buenos Aires… PARÁ UN CACHO

Entonces armo esta encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Y sobre heladería entonces no habrá más en Aeroparque por el momento. Ese lugar estará cubierto, al menos donde estaba Tienda de café (que se muda al fondo) por Kentucky Fried Chicken, que nadie dirá seguro que es el mejor pollo frito del mundo… que no lo es, pero que con menos pretensiones debe vender bien 😉

La nota donde puse los nuevos locales en Aeroparque es esta

Y hoy que pasé para volar a Mendoza vi que ya plotearon lo de Havanna, Le pain y Starbucks, que van las tres contra el ventanal, pero sin taparlo y con mesas nuevas de uso libre

Donde está rojo va KFC

Estos locales nuevos deberían estar para antes de las vacaciones de invierno.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

33 comentarios de “Cerraron el Lucciano’s de Aeroparque

  1. albertow2002 dice:

    Se mudaron a Nordelta. Aún no los probé, pero al otro día de la inauguración había 30 personas haciendo fila para pagar, más a los que estaban atendiendo. Con respecto a si es el mejor o no, creo que lo ganó en una votación hace poco, o me equivoco ?

  2. A.B dice:

    Lucciano’s es un helado rico, pero normal, con muy buena presentación y mucho marketing. De hecho conocí ya hace muchos años la heladería original en Mar del Plata, donde tienen la misma forma de presentar los helados, con unas heladeras no tan “pitucas”, pero donde no tenían las paletas ni tampoco el decorado, o sea lo que dije antes, a un helado bueno, sin ser sensacional, le agregaron imagen. Igualmente, mas allá de la que fuera, donde estaban ubicados no era el lugar ideal… y tampoco se si se podrían acomodar pasando migraciones, que sería el mejor lugar para una heladería.

  3. Andrés dice:

    Son buenos helados, pero es carísimo. Hay muy buenos helados y más accesibles. X ej Arnaldo, está a unas 10 cuadras del Lucciano’s q nombras y son excelentes. Y salen mucho más barato.

  4. Franco dice:

    Perdón pero que es Le Pain Quotidien? Una pasteleria, una panaderia gourmet, un restaurante? Los del interior ni idea tenemos que es esa marca.

  5. Juan Cruz Garcia (@juancruzgarcia) dice:

    Lucciano’s el mejor helado de Buenos Aires??? Qué sigue? Starbucks el mejor café de Córdoba??? Jajajajajajajaja! Noo ya se… Lindt el mejor chocolate de Bariloche xD Naa en realidad tendría que haber estado abajo antes del check in, donde están todos pero bue… En Ezeiza no está en la parte de arribos?? En fin ellos sabrán..

  6. Edu dice:

    Esa votación fue re trucha! Recuerdo que ellos mismos estaban en Instagram pasando link y rogando que los voten re densos para chapear que los eligieron como el mejor helado! Lo loco de esas publicaciones que lamentablente no me avive de hacer captura era que al votarlos entrabas en un sorteo por helado…muchos habrán votado montones de veces para ganar un kilo de helado…

  7. Sergio dice:

    Lucciano’s es una buena “crema helada”, y nada más. Sólo destaca por sus sabores originales, pero está lejos de ser un buen helado.

  8. Rodrigo dice:

    Estaría bueno que hagan algo en la plataforma C de cabotaje Ezeiza, hay un solo lugar en la sala de pre embarque. Entiendo que no tienen mucho espacio porque del otro lado esta migraciones de la plataforma C internacional pero capas puedan poner algo mas chico. Una cosa mas: Pongan enchufes por favor se lo pido a AA2000 ya mande mail… y nada. Un solo enchufe en cabotaje de ezeiza en plataforma C. verguenza…

  9. Natie dice:

    Voy a tener que ir a probarlo, pero para mí ganaron por como dice Floxie, ganarle a Rapa Nui… Es muy difícil. En ese tipo de votaciones ganó como Pizzería La Mezzetta y lo vale.

  10. Gonza dice:

    El helado de Lucciano’s está muuuuyyyy sobrevalorado. Ojo, destacó la originalidad que tuvieron y sobretodo con las paletas, pero el mejor helado de Bs As hoy lo tiene Rapanui por lejos!! Lástima que en el concurso quedó segundo… Evidentemente, la gente vota con los ojos y no con el gusto porque no hay forma alguna que Lucciano’s quede en ese podio, estando heladerias grosisimas como Volta, Pérsico, Rapanui o Chungo…

  11. Lucas dice:

    Cuando iba leyendo y llegué a “kentucky” pensé que se venía la pizzería..pero era el KFC.
    Estaría bueno una presencia de una de las pizzerias porteñas en uno de los aeropuertos de BsAs ,creo que kentucky por el perfil podría ser la que más se ajuste. O Banchero..aunque preferiría Guerrin o las cuartetas jaja

  12. ger dice:

    Luccianos es el equilvalente del termo Stanley, los genios del marketing lo volvieron “aspiracional”” (otro término nuevo del mkt). un termo acme tendría la misma prestación al 10% del valor. creo que esto es algo similar.

    • Jorge dice:

      No tomo mate pero mi novia si, y hace 2 años le regalé uno de 750cm3, no se si era porque eran nuevos en el mercado, (lo traían de afuera, todavía no se vendía en todos lados), pero funciona de 10, mantiene el calor bastante tiempo y le saca mil cabezas a los termo bala esos plateados que no sirven ni para mantener agua a temperatura ambiente. (?) Siempre recuerdo en 2016, museo del World Trade Center, había un termo Stanley entre las cosas de los trabajadores, quedé flasheado, estaba intacto.

  13. Leandro dice:

    Para mi estan buenos y hasta me gusta mas que rapa nui, pero los de mi barrio en zona oeste es mucho mejor! Sir te falta meterte en el debate de las cervezas artesanales

  14. Star dice:

    No quiero meter bronca ni armar discusiones… pero cuanto les falta a las heladerias porteñas !!! Tendremos aeropuerto camiseta, pero el mejor helado artesanal es nuestro! #rosariocapitaldelheladoartesanal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *